Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:grrr:¡Ana' date= ¿Es que no lees a Ghandi?! Dice que no se puede ser buena pa una cosa y mala pa otra y tú... tantos pasteles para tus seres queridos y luego me sacas a mí la lengua?!:grrr:¡Eso no se hace!... que no es que lo diga yo, es que lo ha dicho Ghandi!:grrr::D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

8

• RosaNegra24

3

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Hola chicas :)

yo andaba por aquí esperando a que abriera la cafetería pero me he emocionado viendo una página de telitas para patchwork y se me ha ido el santo al cielo ¡¡¡Es un vicio!!!

Aquí también está tremendamente lluvioso, cosa que es de agradecer porque no ha llovido nada en todo el año y se estaba notando un montón.

Hoy comeremos con mis suegros para celebrar su aniversario y prontito en casa que es lo que más me gusta en días así, tengo atraso en costura, en lectura y me gustaría cocinar algo para la semana, así que espero que me cunda.

Un besito y que paséis un buen día :beso:

buenos dias laly :)

ya sabia yo que alguien me estaria esperando:lol:

pues por qui no ha parao en todo el invierno:grrr:ya cansa.
coje lo que quieras y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:dientes::dientes: Pues yo creía que llegaba tarde, que bien duermo desde que estoy jubilada :D:D

Aqui hace un día gris y lluvioso. Y hoy tengo postres para dar y regalar: Tarta de almendra, flan de naranja y lemon bars... los tenía preparados para una comida en el campo y al final se ha suspendido. Así que espero a todos los dulcer@s a merendar esta tarde en mi casa

La semana que viene en Madrid, ya os ire contando que tal mi curso de video. Mi hijo me ha dicho que voy a flipar. Me tienen preparado un programa completo, así que no se si podré entrar a desayunar, o solo a saludar por la tarde

Encarna, me gusto tu película de FB, se ve como van creciendo los nietos.

Buen domingo para todas :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Un gusto no, un placer :burla:

mandame algo anda:porfavor:
no los puedes congelar?

que bonito tiene que ser ese curso.

pues mira lo hice cuando vi los primeros y no me gustaba nada, asi que no lo publique, pero lei en la prensa que habia gente que no le habia gustado y que facebook estaba mirando a ver como lo podia mejorar.
y asi le puse yo y pude cambiar las fotos que no me gustaban:dientes:

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Ana' date= ¿Es que no lees a Ghandi?! Dice que no se puede ser buena pa una cosa y mala pa otra y tú... tantos pasteles para tus seres queridos y luego me sacas a mí la lengua?!:grrr:¡Eso no se hace!... que no es que lo diga yo, es que lo ha dicho Ghandi!:grrr::burla:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días familia, entro rápido, quiero dejar preparado para paella y corriendo a estar un poco con mi madre, para que me de tiempo de ir a misa y tomar el aperitivo
Besinos para todas:beso:

buenos dias marisa:)

que rica la paella, yo diria que es mi plato preferido.

te pongo un cafetico y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Parece que algunas no se han enterado de que es domingo y se han caído de la cama. Vaya manera de madrugar. :lol:

Por aquí aún no está lloviendo, pero hay previsión de tormentas esta tarde... qué molesto, que voy a salir de visita familiar. :grrr: Vaya semanitas que llevamos de guarreo. A ver cuándo para, que tengo ganas ya de que venga un poquito de mejor tiempo.

Hoy a seguir quitando trastos, que me he propuesto que para mi cumpleaños tengo que tener la casa sin un trasto a la vista (no sé ni cómo lo voy a hacer :lol: ).

Pasad un buen día. :beso:
¡Véro! que la vida está muy mala para andar 15 kilómetros por una carretera sola. Hazle caso a tu querido y la próxima te esperas y te coges un bus o algo. Siempre será más seguro. ;)

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:beso::beso::beso:

Me iba a pedir un desayuno completo sin embargo después de leer a Azores paso, me voy a su casa a comer dulces:meapunto:, jajaja.

Cariño, se te ve más animada que ayer, me alegro:beso:.

Yo tengo al peque durmiendo, al duende de campamento y al querido trabajando, solita y más feliz. Voy a aprovechar y hacer un poco de limpieza. No tengo que limpiar mucho porque es muy pequeño, en una hora lo tengo todo hecho, incluso los cristales:burla:, a que doy envidia, jajaja:lol:.

Hoy voy a hacer los deberes, debía de hacerlos ayer y pensé que con la cantidad de comida que tendría sería demasiado, así que invité a un par de amigos para esta noche y ya nos comeremos la olla entre todos.

Ayer lleve al duende al campamento con la mujer de mi querido, ella no volvía por aquí así que le dije que buscaría un transporte, no encontré y volví andando. No me gusta hacer autoestop, pienso que es peligroso para una mujer, puede que sea peligroso también andar 15 kilómetros por el borde de una carretera muy frecuentada pero lo veo más seguro. El caso que cuando casi llego veo un autobús que hace el trayecto, para la próxima vez lo sabré porque después de 2 horas a paso ligero estaba reventada.

Cuando llegué, tenía a mi querido muy preocupado, casi cabreado, dice que no puedo jugar a andar en carretera con la cantidad de locos que hay por allí, y que no soportaría que me pasara algo, que piense en los duendes, que piense en el y que me deje de andar por carreteras. Si a mi me parece bien pero ¿¿que hago si no tengo coche?? El caso es que se preocupa, me gusta.

Bueno, voy a atacar la limpieza, que no se va a hacer sola, y después me voy a tomar un buen baño, que me lo merezco
;).

Que tengáis un día fantástico
:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)

a mi tambien me da miedo lo de que andes por la carretera, el viernes fui a trabajar a un pueblo cercano y cuando llegue le comentaba a mi marido la de gente que anda por la carretera y el peligro que tiene.

como lo de ir a cordoba lo veo dificil mejor te pongo yo un completito:dientes:

que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Parece que algunas no se han enterado de que es domingo y se han caído de la cama. Vaya manera de madrugar. :lol:

Por aquí aún no está lloviendo, pero hay previsión de tormentas esta tarde... qué molesto, que voy a salir de visita familiar. :grrr: Vaya semanitas que llevamos de guarreo. A ver cuándo para, que tengo ganas ya de que venga un poquito de mejor tiempo.

Hoy a seguir quitando trastos, que me he propuesto que para mi cumpleaños tengo que tener la casa sin un trasto a la vista (no sé ni cómo lo voy a hacer :lol: ).

Pasad un buen día. :beso:
¡Véro! que la vida está muy mala para andar 15 kilómetros por una carretera sola. Hazle caso a tu querido y la próxima te esperas y te coges un bus o algo. Siempre será más seguro. ;)

buenos dias charo:)

cuando acabes de quitar trastos me dices como lo has hecho:lol: yo no lo consigo, cuando ordeno una cosa tengo otra fatal.
a veces pienso en alquilar un trastero:duda:

un completito y que disrutes del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

¡¡buenos días ¡¡

Por aqui lluvioso ,acabamos de venir de tomar unos churritos ,ibamos a dar un paseo pero ...empezó a llover para no variar ...bufff domingo casero ....que aburrimiento ..

buenos dias marian:)
si que es mas aburrido, pero se puede aprovechar para vaguear en casa;)

un cafetico? que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

buenos dias charo:)

cuando acabes de quitar trastos me dices como lo has hecho:lol: yo no lo consigo, cuando ordeno una cosa tengo otra fatal.
a veces pienso en alquilar un trastero:duda:

un completito y que disrutes del dia:beso:

Yo voy a tener que comprar un caseta gigante para el patio, porque si no... :lol::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!

pues mira que yo estoy encantada con el invierno que nos esta haciendo ... Llover si que esta haciendo pero nada de frío , aún no hemos estado ningún día a bajó cero y eso es de agradecer
que rico desayuno ,a estas horas me apetece más salado así que unos pintxos por favor

ser felices:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...