Jump to content

Menús del lunes 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (07:30):

- Kiwi
- Rebanada integral con tomate y queso burgos 0%

MM (11:00):

- Manzana
- Café con leche y una galleta maría, o dos

Comida (14:00):

- Ensalada
- Estofado vegetal con soja texturizada. Es la primera vez que la gastamos y creo que no será la última, está muy buena :D

[ATTACH=CONFIG]16910[/ATTACH]

- Yogur

MT (17:30):

- Café con leche en casa
- Manzana

Cena (20:30):

- Hervido de los lunes con huevo
- Queso batido

Que paséis un buen día icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESAYUNO (6'30):
pera
pan de espelta integral y olivas (del veritas... 2'10) con margarina
zumo de limón
cortado con leche de soja

MM1 (9'00):

café solo

MM2 (11'30):

mini bocata con el pan de antes con queso
2 mandarinas
café solo

COMIDA (14'30):

ensalada de lechuga
salmón con cebolla y tomate de la suegra...... aix que miedito con unas patatas fritas
infusión

MT (16'45):

cortado con leche de soja

CENA (20'00):
potaje de judías blancas con arroz
infusión

Enlace al post

Mmmmmmmmmm, coliflor al ajillo, qué rica. Será mi cena de mañana ;) Además, una coliflor de mi huerto ;)

Por cierto, el otro día me acordé de ti y de tu gusto por el repollo. ¿No has hecho nunca los cocarrois mallorquines? Los tiene puestos en su blog Lucía, aunque los suyos son de coliflor, pero los tradicionales son de repollo ;)

Enlace al post

Nunca lo he hecho, aunque ya les había echado el ojo. Tienen una pinta de morirse. Por cierto, que Lucía ha abierto consulta en palma y tienen un servicio online que creo que voy a utilizar en breve.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, Ardid, que he subido tu maravillosa receta de potaje con calabaza a mi blog. El otro día se lo hice a mi madre y le iban a dar las siete cosas ¡qué buenísimo está!

Enlace al post

Jeje, me acaba de mandar el costillo el enlace, que está suscrito tu blog. Me ha hecho mucha ilusión que me nombres, aunque no tanta como se la ha hecho a él :lol:

Me sigue sorprendiendo que una receta de estas de potajeo, simplona, con legumbres y verduras corrientes, te chifle tanto :o y sobre todo, que siempre hables de ella como un descubrimiento, siendo un plato que no tiene ningún misterio ;) A Iñaki le rechiflan las "ilibias" con calabaza, guisantes y arroz, que es como las suele comer. Te lo he contado mil veces, pero lo repito: siempre tengo al menos 6 raciones para él en el congelador ;)

Por cierto, que me pasa a mí con tus alubias cocidas de bote, como a ti con mi arroz basmati... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...