Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya es lunes de nuevo y empezamos la semana con fuerza :dientes: aunque con sueño, como siempre :lol: V ha empezado a la 1/30 que no podía respirar, espero que se quede ahí :porfavor: porque con el tiempo que tenemos... hay un viento horrible...
Esta semana 1,600 :guapa: casi 4 kilos en dos semanas, estoy muyyyy contenta y sigo muy concienciada :D
Ayer pasé un día tonto pero ya se ha pasado :anda-ya:
Espero que las pachuchas vayan mejor :beso:
Voy a llevar al enano y vuelvo :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de naranja con cobertura de chocolate de Icook:
xega3ypy4.jpg.pagespeed.ic.zBxPMYm7DN.jpgPuding de pan con coco y avellanas de mavi:
xDSC_0094.jpg.pagespeed.ic.HJ6UKki9kx.jpg

La tortilla de patatas hoy la pone Azores :dientes:images?q=tbn:ANd9GcRQR_8TriKw_VRmZoPlWMaG-5PlKCYRdRVkIDlKPb04AxrnwCR_0d24a2713c0ef29c76262bbb0e4237a3.jpgd24875d3d49db13f12202fefa3c3bcf5.jpgdd9381dfeccbac3eb915c397c34dedc0.jpg81f0370511b2a04db845aeb984e1b5f2.jpg

Y de Pinterest hoy, como reciclar guantes para que se conviertan en monstruitos :D2c18f7e0c2bd3b571aa8985b8789e27a.jpg
Y esta flor - marcapáginas para Cova :beso:03703ef56f7588f86bed7e63887dd9dc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• RosaNegra24

3

• B_ego

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!

Hoy ha amanecido el día claro, aunque frío para regalar :D

Llevo un rato pensando qué contaros y no se me ocurre nada :lol::lol: Ésto parece un exámen, me bloqueo antes de entrar:coqueta: me puede la presión:dientes:

Virgi, ayer ví a la princesa en facebook, guapísima y me alegro que disfrutárais :up::up:

Voy a planchar que me está llamando a gritos el montón, espero que tengáis un estupendo lunes, :beso::beso::beso::beso: para todas!!!!

Enlace al post

Buenos días:)

Me funciona fatal internet:grrr:
Estoy muy cabrea-- nosotros somos de movistar... como sólo hacen que llamarnos para ofrecernos la fibra optica:bate: y les decimos que no queremos...ya tenemos bastantes cables por todos los lados para que nos vuelvan a liarla... en fin... que no es normal la poca velocidad que nos sale... :frito:

Cambiando de tema... Enhorabuena:meapunto: tengo mucha envidia con tu bajada de peso... por cierto... que dieta haces... yo me estoy planteando ir algún sitio... siempre hay algo :(

No he entrado el fin de semana... porque al final si que nos fuimos de calçotada:dientes:
Lo hemos pasado muy bien... definitivamente... no me sientan nada bien a mis digestiones:nodigona: tampoco me pasé tanto pero claro... la salsa es contundente

y siempre comes más de la cuenta...

Hoy tengo medio día atareado... y con lavadoras y arreglando un poco la casa.... :)
Estoy con unas fotos y la verdad es que alguna puede quedar bien... estaba el mar precioso:D

Espero que paseis un buen día.... queridas amigas:beso:

Enlace al post

Ue Buenos días chicas !!!
gracias por el desayuno que encierra mucho más de lo que se ve , ahí están los sentimientos que se crean , las ayudas incondicionales y los apoyos mutuos ... mil aplausos para todas y cada una de vosotras :plas::plas::plas::plas: se os quiere .

Vicky , a este paso no se te va ha ver :up: Ayer día tonto ?:anda-ya: has hecho bien en dejarlo pasar

espero que las defensas de V ataquen y no se ponga enfermo .

Montse , mujer si no hay que pensar que decir , pon los dedos en el teclado y que escriban solos , eso es lo que hago yo y luego lo envío sin releer por si acaso :duda:

Carmina , me alegro que al final acudierais a la calsonada y disfrutarás de ella , lo del estómago a mi también me pasa últimamente en cuanto me pasó un poco me dan ardores :anda-ya:

Del tiempo no digo nada , eso lo dejo para Encarna ... total unos kilómetros arriba o abajo tenemos el mismo clima

Por cierto ...el otro día se dejó caer la posibilidad de hacer una quedada en Pamplona ¿es mucho lío organizar una ? Encarna cuenta con mi ayuda

Por hoy ya vale , ahora ... ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias
Noche de brujas total...despertando cada 5m por el viento k en mi casa azota a placer:(

Mi zoketa..lesionada.. Cenaban en casa de una amiga y venia otra a buscarla..No se k armaron..k si la mia no habia subido al coche.k si la otra arranco..El caso es k le paso por encima de un pie el coche,
sobre la marcha le puso hielo, curo el gordo. k sangraba y de dio hibuprofeno y ceno con totas.. Roto no esta, pero sano tampoco, para dormir un kilo de trombocid y le puse los pies de la cama altos y dice k l a noche regulin..k le dolia...
Como su padre va a las 10 al medico, la llevara con el ( como es hija de su padre, dice k no va..pero espero k la arrastre..), mas k nada para k le de algo...:nodigona:

Carmina ayer vi alcachofas..me acorde de ti, pero no sabria por donde empezar..igual me animo esta semana y te doy la lata:coqueta:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

llueve y hace frio:grrr: anoche llovia muchisimo.

estas de acuerdo mendia?
:burla:

me he levantao con una contractura de la paletilla izquierda:herida: joe como duele, espero que a lo largo de la mañana se me pase:duda:

vicky/mendia, ayer te quise poner el video de la quedada de estella que tengo en mi blog y no me sale:( no se si el servidor lo habra borrado.
una regional no da mucho jaleo, una macional un poco mas, son tres dias y hay que buscar sitio B.B.B. aqui para comer hay sitios muy buenos pero......
:sinunduro:

bueno como falta tiempo hablaremos;)

tendria que ir a la oficina pero tengo que ir a tomarme otra vez la tension y entre el tiempo y la contractura no me encuentro con ganas.

lo de los cacetines muy mono;)

me alegro que sigas tambien la dieta:D y espero que lo de V no sea nada.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y muy fríos días, tenemos el Naranco, que no Naranjo nevadito, es un monte que rodea parte de Oviedo
me voy a poner a cocinar y más tarde llevar comida a mi madre
Maridin se va a hacer la analítica de control del Sintron, le da pereza
Vicky, ánimo, vas por buen camino:plas:
Muchos BesinosBesinos:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy ha amanecido el día claro, aunque frío para regalar :D

Llevo un rato pensando qué contaros y no se me ocurre nada :lol::lol: Ésto parece un exámen, me bloqueo antes de entrar:coqueta: me puede la presión:dientes:

Virgi, ayer ví a la princesa en facebook, guapísima y me alegro que disfrutárais :up::up:

Voy a planchar que me está llamando a gritos el montón, espero que tengáis un estupendo lunes, :beso::beso::beso::beso: para todas!!!!

Buenos días Montse!
Sabes que me pasa a mi? que por la noche pienso lo que voy a contar pero me levanto tan atontada que se me olvida :lol:
Que suerte que te llame la plancha, la mía parece que no tiene ganas de que me ponga con ella :duda:
Feliz día! :beso:
Buenos días:)

Me funciona fatal internet:grrr:
Estoy muy cabrea-- nosotros somos de movistar... como sólo hacen que llamarnos para ofrecernos la fibra optica:bate: y les decimos que no queremos...ya tenemos bastantes cables por todos los lados para que nos vuelvan a liarla... en fin... que no es normal la poca velocidad que nos sale... :frito:

Cambiando de tema... Enhorabuena:meapunto: tengo mucha envidia con tu bajada de peso... por cierto... que dieta haces... yo me estoy planteando ir algún sitio... siempre hay algo :(

No he entrado el fin de semana... porque al final si que nos fuimos de calçotada:dientes:
Lo hemos pasado muy bien... definitivamente... no me sientan nada bien a mis digestiones:nodigona: tampoco me pasé tanto pero claro... la salsa es contundente

y siempre comes más de la cuenta...

Hoy tengo medio día atareado... y con lavadoras y arreglando un poco la casa.... :)
Estoy con unas fotos y la verdad es que alguna puede quedar bien... estaba el mar precioso:D

Espero que paseis un buen día.... queridas amigas:beso:

Buenos días Carmina!
Me alegro que al final fuerais a la calçotada, que delicia!
Yo estoy deseando que llegue la fibra a mi zona, yo me apuntaría sin pensarlo, aquí va a pedales también :down:
Estoy haciendo la dieta de Montse :)
Pon alguna fotico anda :coqueta:
Ue Buenos días chicas !!!
gracias por el desayuno que encierra mucho más de lo que se ve , ahí están los sentimientos que se crean , las ayudas incondicionales y los apoyos mutuos ... mil aplausos para todas y cada una de vosotras :plas::plas::plas::plas: se os quiere .

Vicky , a este paso no se te va ha ver :up: Ayer día tonto ?:anda-ya: has hecho bien en dejarlo pasar

espero que las defensas de V ataquen y no se ponga enfermo .

Montse , mujer si no hay que pensar que decir , pon los dedos en el teclado y que escriban solos , eso es lo que hago yo y luego lo envío sin releer por si acaso :duda:

Carmina , me alegro que al final acudierais a la calsonada y disfrutarás de ella , lo del estómago a mi también me pasa últimamente en cuanto me pasó un poco me dan ardores :anda-ya:

Del tiempo no digo nada , eso lo dejo para Encarna ... total unos kilómetros arriba o abajo tenemos el mismo clima

Por cierto ...el otro día se dejó caer la posibilidad de hacer una quedada en Pamplona ¿es mucho lío organizar una ? Encarna cuenta con mi ayuda

Por hoy ya vale , ahora ... ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Que bonito lo que dices de los desayunos :) tienes toda la razón :beso:
No creo que no se me vea, yo me conformo con que no se me vea doble como ahora :lol:

Ojalá que V no se ponga malo, encima hoy se me olvida el gorro :bate: menos mal que con la capucha el camino del coche al cole se apaña y en el recreo con este tiempo no salen al patio...

Sobre la kedada, para mi lo más complicado es buscar hotel con las tres b, sobre todo la de barato :sinunduro: y digo yo que por allí ir de pintxos :dientes: ainsss que buenos recuerdos me trae :)
Enlace al post

Buenos dias
Noche de brujas total...despertando cada 5m por el viento k en mi casa azota a placer:(

Mi zoketa..lesionada.. Cenaban en casa de una amiga y venia otra a buscarla..No se k armaron..k si la mia no habia subido al coche.k si la otra arranco..El caso es k le paso por encima de un pie el coche,
sobre la marcha le puso hielo, curo el gordo. k sangraba y de dio hibuprofeno y ceno con totas.. Roto no esta, pero sano tampoco, para dormir un kilo de trombocid y le puse los pies de la cama altos y dice k l a noche regulin..k le dolia...
Como su padre va a las 10 al medico, la llevara con el ( como es hija de su padre, dice k no va..pero espero k la arrastre..), mas k nada para k le de algo...:nodigona:

Carmina ayer vi alcachofas..me acorde de ti, pero no sabria por donde empezar..igual me animo esta semana y te doy la lata:coqueta:

:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
siento lo del pie de la zoqueta :herida: que mala suerte! espero que vaya al médico para que se lo miren :beso:
Que planeas con alcachofas? :coqueta: me encantan pero se me da mal limpiarlas, siempre me quedo corta :bate:
Espero que no dure mucho el mal tiempo...
Buenos dias:)

llueve y hace frio:grrr: anoche llovia muchisimo.

estas de acuerdo mendia?
:burla:

me he levantao con una contractura de la paletilla izquierda:herida: joe como duele, espero que a lo largo de la mañana se me pase:duda:

vicky/mendia, ayer te quise poner el video de la quedada de estella que tengo en mi blog y no me sale:( no se si el servidor lo habra borrado.
una regional no da mucho jaleo, una macional un poco mas, son tres dias y hay que buscar sitio B.B.B. aqui para comer hay sitios muy buenos pero......
:sinunduro:

bueno como falta tiempo hablaremos;)

tendria que ir a la oficina pero tengo que ir a tomarme otra vez la tension y entre el tiempo y la contractura no me encuentro con ganas.

lo de los cacetines muy mono;)

me alegro que sigas tambien la dieta:D y espero que lo de V no sea nada.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Deja lo de la oficina para otro día que con la contractura, conducir es peor...
De momento mocos, a ver si no va a más... la verdad es que estoy muy concienciada y aunque con otras bajo antes de volumen, con esta bajo de peso, así que es genial porque te anima a seguir :guapa:
Que bien lo pasé en aquella kedada :)
Ponte buena! :beso:
Feliz día!

Buenos y muy fríos días, tenemos el Naranco, que no Naranjo nevadito, es un monte que rodea parte de Oviedo
me voy a poner a cocinar y más tarde llevar comida a mi madre
Maridin se va a hacer la analítica de control del Sintron, le da pereza
Vicky, ánimo, vas por buen camino:plas:
Muchos BesinosBesinos:beso:

Buenos días Marisa!
Que bonito tiene que estar! :D
No me extraña que al jefe le de pereza con este tiempo :enfermo:
Muchas gracias guapa! :beso:
Feliz día!
Enlace al post

MONTSEEEEE:porfavor: mandame ese régimen ... a ver si soy capaz de cumplirlo:nodigona: Me hicieron un par de fotos:( y casi me da un ataque... de HORROR (me dije... hasta aqui)
:beso::beso:

Cova... puedes darme la lata que quieras con las alcachofas:D
Incluso si quieres hablamos por telefono y te cuento... que yo :nodigona: me explico muy mal...

Lo de tu niñaaa que mala suerte... que se lo mire:D
Reconzco que limpiarlas... es engorroso pero si son buenas se nota al cortarlas... claro que yo llevo muchos kilos limpiados:dientes: y cuando les voy arrancando las hojas ya noto... si son más duras o no...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...