Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya es lunes de nuevo y empezamos la semana con fuerza :dientes: aunque con sueño, como siempre :lol: V ha empezado a la 1/30 que no podía respirar, espero que se quede ahí :porfavor: porque con el tiempo que tenemos... hay un viento horrible...
Esta semana 1,600 :guapa: casi 4 kilos en dos semanas, estoy muyyyy contenta y sigo muy concienciada :D
Ayer pasé un día tonto pero ya se ha pasado :anda-ya:
Espero que las pachuchas vayan mejor :beso:
Voy a llevar al enano y vuelvo :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de naranja con cobertura de chocolate de Icook:
xega3ypy4.jpg.pagespeed.ic.zBxPMYm7DN.jpgPuding de pan con coco y avellanas de mavi:
xDSC_0094.jpg.pagespeed.ic.HJ6UKki9kx.jpg

La tortilla de patatas hoy la pone Azores :dientes:images?q=tbn:ANd9GcRQR_8TriKw_VRmZoPlWMaG-5PlKCYRdRVkIDlKPb04AxrnwCR_0d24a2713c0ef29c76262bbb0e4237a3.jpgd24875d3d49db13f12202fefa3c3bcf5.jpgdd9381dfeccbac3eb915c397c34dedc0.jpg81f0370511b2a04db845aeb984e1b5f2.jpg

Y de Pinterest hoy, como reciclar guantes para que se conviertan en monstruitos :D2c18f7e0c2bd3b571aa8985b8789e27a.jpg
Y esta flor - marcapáginas para Cova :beso:03703ef56f7588f86bed7e63887dd9dc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• RosaNegra24

3

• B_ego

3

• carmenmv

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!

Hoy ha amanecido el día claro, aunque frío para regalar :D

Llevo un rato pensando qué contaros y no se me ocurre nada :lol::lol: Ésto parece un exámen, me bloqueo antes de entrar:coqueta: me puede la presión:dientes:

Virgi, ayer ví a la princesa en facebook, guapísima y me alegro que disfrutárais :up::up:

Voy a planchar que me está llamando a gritos el montón, espero que tengáis un estupendo lunes, :beso::beso::beso::beso: para todas!!!!

Enlace al post

Buenos días:)

Me funciona fatal internet:grrr:
Estoy muy cabrea-- nosotros somos de movistar... como sólo hacen que llamarnos para ofrecernos la fibra optica:bate: y les decimos que no queremos...ya tenemos bastantes cables por todos los lados para que nos vuelvan a liarla... en fin... que no es normal la poca velocidad que nos sale... :frito:

Cambiando de tema... Enhorabuena:meapunto: tengo mucha envidia con tu bajada de peso... por cierto... que dieta haces... yo me estoy planteando ir algún sitio... siempre hay algo :(

No he entrado el fin de semana... porque al final si que nos fuimos de calçotada:dientes:
Lo hemos pasado muy bien... definitivamente... no me sientan nada bien a mis digestiones:nodigona: tampoco me pasé tanto pero claro... la salsa es contundente

y siempre comes más de la cuenta...

Hoy tengo medio día atareado... y con lavadoras y arreglando un poco la casa.... :)
Estoy con unas fotos y la verdad es que alguna puede quedar bien... estaba el mar precioso:D

Espero que paseis un buen día.... queridas amigas:beso:

Enlace al post

Ue Buenos días chicas !!!
gracias por el desayuno que encierra mucho más de lo que se ve , ahí están los sentimientos que se crean , las ayudas incondicionales y los apoyos mutuos ... mil aplausos para todas y cada una de vosotras :plas::plas::plas::plas: se os quiere .

Vicky , a este paso no se te va ha ver :up: Ayer día tonto ?:anda-ya: has hecho bien en dejarlo pasar

espero que las defensas de V ataquen y no se ponga enfermo .

Montse , mujer si no hay que pensar que decir , pon los dedos en el teclado y que escriban solos , eso es lo que hago yo y luego lo envío sin releer por si acaso :duda:

Carmina , me alegro que al final acudierais a la calsonada y disfrutarás de ella , lo del estómago a mi también me pasa últimamente en cuanto me pasó un poco me dan ardores :anda-ya:

Del tiempo no digo nada , eso lo dejo para Encarna ... total unos kilómetros arriba o abajo tenemos el mismo clima

Por cierto ...el otro día se dejó caer la posibilidad de hacer una quedada en Pamplona ¿es mucho lío organizar una ? Encarna cuenta con mi ayuda

Por hoy ya vale , ahora ... ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias
Noche de brujas total...despertando cada 5m por el viento k en mi casa azota a placer:(

Mi zoketa..lesionada.. Cenaban en casa de una amiga y venia otra a buscarla..No se k armaron..k si la mia no habia subido al coche.k si la otra arranco..El caso es k le paso por encima de un pie el coche,
sobre la marcha le puso hielo, curo el gordo. k sangraba y de dio hibuprofeno y ceno con totas.. Roto no esta, pero sano tampoco, para dormir un kilo de trombocid y le puse los pies de la cama altos y dice k l a noche regulin..k le dolia...
Como su padre va a las 10 al medico, la llevara con el ( como es hija de su padre, dice k no va..pero espero k la arrastre..), mas k nada para k le de algo...:nodigona:

Carmina ayer vi alcachofas..me acorde de ti, pero no sabria por donde empezar..igual me animo esta semana y te doy la lata:coqueta:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

llueve y hace frio:grrr: anoche llovia muchisimo.

estas de acuerdo mendia?
:burla:

me he levantao con una contractura de la paletilla izquierda:herida: joe como duele, espero que a lo largo de la mañana se me pase:duda:

vicky/mendia, ayer te quise poner el video de la quedada de estella que tengo en mi blog y no me sale:( no se si el servidor lo habra borrado.
una regional no da mucho jaleo, una macional un poco mas, son tres dias y hay que buscar sitio B.B.B. aqui para comer hay sitios muy buenos pero......
:sinunduro:

bueno como falta tiempo hablaremos;)

tendria que ir a la oficina pero tengo que ir a tomarme otra vez la tension y entre el tiempo y la contractura no me encuentro con ganas.

lo de los cacetines muy mono;)

me alegro que sigas tambien la dieta:D y espero que lo de V no sea nada.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y muy fríos días, tenemos el Naranco, que no Naranjo nevadito, es un monte que rodea parte de Oviedo
me voy a poner a cocinar y más tarde llevar comida a mi madre
Maridin se va a hacer la analítica de control del Sintron, le da pereza
Vicky, ánimo, vas por buen camino:plas:
Muchos BesinosBesinos:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy ha amanecido el día claro, aunque frío para regalar :D

Llevo un rato pensando qué contaros y no se me ocurre nada :lol::lol: Ésto parece un exámen, me bloqueo antes de entrar:coqueta: me puede la presión:dientes:

Virgi, ayer ví a la princesa en facebook, guapísima y me alegro que disfrutárais :up::up:

Voy a planchar que me está llamando a gritos el montón, espero que tengáis un estupendo lunes, :beso::beso::beso::beso: para todas!!!!

Buenos días Montse!
Sabes que me pasa a mi? que por la noche pienso lo que voy a contar pero me levanto tan atontada que se me olvida :lol:
Que suerte que te llame la plancha, la mía parece que no tiene ganas de que me ponga con ella :duda:
Feliz día! :beso:
Buenos días:)

Me funciona fatal internet:grrr:
Estoy muy cabrea-- nosotros somos de movistar... como sólo hacen que llamarnos para ofrecernos la fibra optica:bate: y les decimos que no queremos...ya tenemos bastantes cables por todos los lados para que nos vuelvan a liarla... en fin... que no es normal la poca velocidad que nos sale... :frito:

Cambiando de tema... Enhorabuena:meapunto: tengo mucha envidia con tu bajada de peso... por cierto... que dieta haces... yo me estoy planteando ir algún sitio... siempre hay algo :(

No he entrado el fin de semana... porque al final si que nos fuimos de calçotada:dientes:
Lo hemos pasado muy bien... definitivamente... no me sientan nada bien a mis digestiones:nodigona: tampoco me pasé tanto pero claro... la salsa es contundente

y siempre comes más de la cuenta...

Hoy tengo medio día atareado... y con lavadoras y arreglando un poco la casa.... :)
Estoy con unas fotos y la verdad es que alguna puede quedar bien... estaba el mar precioso:D

Espero que paseis un buen día.... queridas amigas:beso:

Buenos días Carmina!
Me alegro que al final fuerais a la calçotada, que delicia!
Yo estoy deseando que llegue la fibra a mi zona, yo me apuntaría sin pensarlo, aquí va a pedales también :down:
Estoy haciendo la dieta de Montse :)
Pon alguna fotico anda :coqueta:
Ue Buenos días chicas !!!
gracias por el desayuno que encierra mucho más de lo que se ve , ahí están los sentimientos que se crean , las ayudas incondicionales y los apoyos mutuos ... mil aplausos para todas y cada una de vosotras :plas::plas::plas::plas: se os quiere .

Vicky , a este paso no se te va ha ver :up: Ayer día tonto ?:anda-ya: has hecho bien en dejarlo pasar

espero que las defensas de V ataquen y no se ponga enfermo .

Montse , mujer si no hay que pensar que decir , pon los dedos en el teclado y que escriban solos , eso es lo que hago yo y luego lo envío sin releer por si acaso :duda:

Carmina , me alegro que al final acudierais a la calsonada y disfrutarás de ella , lo del estómago a mi también me pasa últimamente en cuanto me pasó un poco me dan ardores :anda-ya:

Del tiempo no digo nada , eso lo dejo para Encarna ... total unos kilómetros arriba o abajo tenemos el mismo clima

Por cierto ...el otro día se dejó caer la posibilidad de hacer una quedada en Pamplona ¿es mucho lío organizar una ? Encarna cuenta con mi ayuda

Por hoy ya vale , ahora ... ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Que bonito lo que dices de los desayunos :) tienes toda la razón :beso:
No creo que no se me vea, yo me conformo con que no se me vea doble como ahora :lol:

Ojalá que V no se ponga malo, encima hoy se me olvida el gorro :bate: menos mal que con la capucha el camino del coche al cole se apaña y en el recreo con este tiempo no salen al patio...

Sobre la kedada, para mi lo más complicado es buscar hotel con las tres b, sobre todo la de barato :sinunduro: y digo yo que por allí ir de pintxos :dientes: ainsss que buenos recuerdos me trae :)
Enlace al post

Buenos dias
Noche de brujas total...despertando cada 5m por el viento k en mi casa azota a placer:(

Mi zoketa..lesionada.. Cenaban en casa de una amiga y venia otra a buscarla..No se k armaron..k si la mia no habia subido al coche.k si la otra arranco..El caso es k le paso por encima de un pie el coche,
sobre la marcha le puso hielo, curo el gordo. k sangraba y de dio hibuprofeno y ceno con totas.. Roto no esta, pero sano tampoco, para dormir un kilo de trombocid y le puse los pies de la cama altos y dice k l a noche regulin..k le dolia...
Como su padre va a las 10 al medico, la llevara con el ( como es hija de su padre, dice k no va..pero espero k la arrastre..), mas k nada para k le de algo...:nodigona:

Carmina ayer vi alcachofas..me acorde de ti, pero no sabria por donde empezar..igual me animo esta semana y te doy la lata:coqueta:

:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
siento lo del pie de la zoqueta :herida: que mala suerte! espero que vaya al médico para que se lo miren :beso:
Que planeas con alcachofas? :coqueta: me encantan pero se me da mal limpiarlas, siempre me quedo corta :bate:
Espero que no dure mucho el mal tiempo...
Buenos dias:)

llueve y hace frio:grrr: anoche llovia muchisimo.

estas de acuerdo mendia?
:burla:

me he levantao con una contractura de la paletilla izquierda:herida: joe como duele, espero que a lo largo de la mañana se me pase:duda:

vicky/mendia, ayer te quise poner el video de la quedada de estella que tengo en mi blog y no me sale:( no se si el servidor lo habra borrado.
una regional no da mucho jaleo, una macional un poco mas, son tres dias y hay que buscar sitio B.B.B. aqui para comer hay sitios muy buenos pero......
:sinunduro:

bueno como falta tiempo hablaremos;)

tendria que ir a la oficina pero tengo que ir a tomarme otra vez la tension y entre el tiempo y la contractura no me encuentro con ganas.

lo de los cacetines muy mono;)

me alegro que sigas tambien la dieta:D y espero que lo de V no sea nada.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Deja lo de la oficina para otro día que con la contractura, conducir es peor...
De momento mocos, a ver si no va a más... la verdad es que estoy muy concienciada y aunque con otras bajo antes de volumen, con esta bajo de peso, así que es genial porque te anima a seguir :guapa:
Que bien lo pasé en aquella kedada :)
Ponte buena! :beso:
Feliz día!

Buenos y muy fríos días, tenemos el Naranco, que no Naranjo nevadito, es un monte que rodea parte de Oviedo
me voy a poner a cocinar y más tarde llevar comida a mi madre
Maridin se va a hacer la analítica de control del Sintron, le da pereza
Vicky, ánimo, vas por buen camino:plas:
Muchos BesinosBesinos:beso:

Buenos días Marisa!
Que bonito tiene que estar! :D
No me extraña que al jefe le de pereza con este tiempo :enfermo:
Muchas gracias guapa! :beso:
Feliz día!
Enlace al post

MONTSEEEEE:porfavor: mandame ese régimen ... a ver si soy capaz de cumplirlo:nodigona: Me hicieron un par de fotos:( y casi me da un ataque... de HORROR (me dije... hasta aqui)
:beso::beso:

Cova... puedes darme la lata que quieras con las alcachofas:D
Incluso si quieres hablamos por telefono y te cuento... que yo :nodigona: me explico muy mal...

Lo de tu niñaaa que mala suerte... que se lo mire:D
Reconzco que limpiarlas... es engorroso pero si son buenas se nota al cortarlas... claro que yo llevo muchos kilos limpiados:dientes: y cuando les voy arrancando las hojas ya noto... si son más duras o no...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...