Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• RosaNegra24

3

• B_ego

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenas tardes! Vaya plan tenemos entre el viento, el frío y la nieve por toda España. Aquí menos mal que hoy hace sol, aunque algo de viento pero nada que ver con lo de ayer, que parecía que volábamos.
Espero que lo de V. sea una falsa alarma y no vaya a más, que con este frío se pesca de todo.
:beso::beso:

A estas horas me tomo un té con esas frambuesas, qué ricas.
Vas muy bien con la dieta.
:up:Me encanta el marca páginas de Pinterest.

Mendia qué bonito lo que has escrito sobre el desayuno y cuanta razón tienes.

Covaro, menudo susto lo del pie de tu hija, lo que puede ocurrir en un momento tonto. Debería hacerse radiografías para descartar futuros problemas.

Encarna, espero que se te haya aliviado el dolor.

Celia, acostaros todos a las ocho y así os vais reponiendo para el próximo fin de semana.

Véronique, qué magnífico desayuno has tomado. ¡Qué bonito es el amor! Hasta para nosotros resulta emocionante verlo crecer a través de tus palabras.

Carmen
:beso::beso: No sé qué será peor si sufrir el dolor o la pulmonía que se puede pillar con los guisantes congelados, con este frío.:lol:

Virginia.

Zubizabal.

Araceli.

Ceci, haz gárgaras alternas con zumo de limón y bicarbonato, así matarás todos los microbios, los que perecen en medios ácidos y los que lo hacen en medios alcalinos.Cuídate.

Yo sigo con dolores óseos porque una vez que llegan tardan muchísimo en mejorar.

Que paséis todas una feliz tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenas tardes guapisima y buenas a todas...

Me siento ahora con un té y un poco de foro... día atareado donde los haya...:lol: no hice grandes cosas pero si muchas pequeñas, incluso empecé a clase de patinaje.. y me encantóooo jajajaja, jugamos un partido de basket al final y metí una canasta, hacía tiempo que no me divertía tanto... trato de obligarme a retomar actividades, Veronique retoma el amor... yo el deporte...:)

por lo demás... el día precioso de invierno, con sus granizadas y su frio (digo eso porque no me toca estar en la calle o coger el coche, claro)...

besinos a todas y para las pachuchas doble, Cova... tu niña va incluida...

:nodigona:quien dijo quedada ??? dondeee ??? puedo "pedirrrrrrrrrrrrrr" ??? por mi mejor Bilbao ...que mas lejos... y si me coincide con descanso estoy allí como un clavo:D 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Si' date=' bastante cansada porque no paras.... Si no es con el peque, es con el mediano y sino con el mayor... siempre estas haciendo algo.... Menos mal que el domingo me negué a salir de casa (fui a urgencias)[/quote']
tienes razón, con los niños si ya faltaban horas, se multimplica esa sensación :beso:
buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: al llevar a mi princesa al cole, he intentado localizar nuevamente donde estaban los caballos, ayer me llevaron y hoy me he perdido por los campos de cultivo, he dado una de vueltas, pero al final lo encontré, ya sé ir, pero lo malo es cuando te encuentras un coche de frente:( de lo estrechito que es, en fin ya tengo zanahorias y como le he prometido que volveremos, intento siempre cumplir lo que prometo. que tengáis un buen día :beso::beso:[/quote']
Buenas noches Virginia!
Me alegro que hayas encontrado de nuevo el sitio :D a mi esos caminos también me dan cosa y mira que me gusta conducir...
Haces bien en intentar cumplir lo que prometes :beso:
Felices sueños!

Vicky, sólo en temporada, en Carrefour de El Pinar si tienen. Creo que aquí les traen un poco más tarde, casi en primavera, todavía no los he visto, pero estaré ojo avizor.

Mil gracias por las recetas de alcachofas. :beso::beso:

Carmen si los ves y me avisas, te invito a comer :dientes: es un buen plan :lol::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas :beso:
aqui malo no:anda-ya: lo siguiente...cuando acabará el invierno:evil:
enhorabuena Vicky:plas:.. sique es efectiva esa dieta......aunque sin fuerza de voluntad:nodigona:...no valdrá ni esa ni ninguna..sigue asi ...ANIMO
encarna :herida:ponte calor en la contractura.... alivia mucho...:beso:ya he visto que te han pueso que te pongas frio.....a mi hace un mes me mandaron calor y me funciono
yo tengo poco que contar no salimos de casa el fin de semana y tengo hundido el sofá.....menos mal a los libros:leer:
:meapunto:gracias por el desayuno aunque a mi ya me pones un cafetito para despues de comer...
buen lunes chicas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Zubi!
En Marzo acaba el invierno, no desesperes :beso:
Tienes razón que la fuerza de voluntad es imprescindible... pero sobre todo creo que es estar concienciada, por primera vez en mi vida lo estoy :)
De vez en cuando hundir el sofá está muy bien, siempre que no sea una costumbre... yo necesito un pingo, hasta N me lo dice :duda::lol:
Felices sueños! :beso:
Buenas tardes,yo a estas horas me comía el desayuno completo y más ahora con la dichosa dieta,es un poco coñazo o de no poder mezclar,pero probaré.
Esta tarde toca cine,pero no se si ir o no,ayer he debido de coger frio en la garganta y me duele y es que hace un día tremendo de frio,de aquí a las cinco me lo pensaré.
Encarna ,Jorge se ha levantado como tú con la paletilla izquierda,le he dado una crema ,a ver si se le pasa,que te mejores:beso:
Virginia cuidadito con el coche y a disfrutar de los caballos lo que podais,a mi también me gusta cumplir todo lo que prometo y a veces como soy muy impulsiva,tendría que pensame las promesas antes de hacerlas.
Que paseis un buen día.

Buenas noches Ceci!
Niña que la dieta está muy bien, el otro día cotilleé la tabla :up: lo malo es cambiar las costumbres pero ya verás como lo consigues :D
Yo alguna vez también tengo la sensación que debería pensar las promesas que le hago a V porque tiene una memoria estupenda y se acuerda de todo :lol:
Espero que estés mejor de la garganta y que a J se le haya pasado :beso:
:coqueta:Si, te di palos... como no estás y te echo de menos... hago eso:o:D
:coqueta:Hoy el palo se lo ha llevao Encarna... soy asín...

Ainsss pero que rebonita eres a pesar de los palos que me das :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Médico? ¿Quién dijo médico? ¿Eso qué es? :lol:

Charo no te hagas la loca y vete yaaaa :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

¡Buenas tardes! Vaya plan tenemos entre el viento, el frío y la nieve por toda España. Aquí menos mal que hoy hace sol, aunque algo de viento pero nada que ver con lo de ayer, que parecía que volábamos.
Espero que lo de V. sea una falsa alarma y no vaya a más, que con este frío se pesca de todo.

A estas horas me tomo un té con esas frambuesas, qué ricas.
Vas muy bien con la dieta.
:up:Me encanta el marca páginas de Pinterest.

Mendia qué bonito lo que has escrito sobre el desayuno y cuanta razón tienes.

Covaro, menudo susto lo del pie de tu hija, lo que puede ocurrir en un momento tonto. Debería hacerse radiografías para descartar futuros problemas.

Encarna, espero que se te haya aliviado el dolor.

Celia, acostaros todos a las ocho y así os vais reponiendo para el próximo fin de semana.

Véronique, qué magnífico desayuno has tomado. ¡Qué bonito es el amor! Hasta para nosotros resulta emocionante verlo crecer a través de tus palabras.

Carmen
:beso::beso: No sé qué será peor si sufrir el dolor o la pulmonía que se puede pillar con los guisantes congelados, con este frío.:lol:

Virginia.

Zubizabal.

Araceli.

Ceci, haz gárgaras alternas con zumo de limón y bicarbonato, así matarás todos los microbios, los que perecen en medios ácidos y los que lo hacen en medios alcalinos.Cuídate.

Yo sigo con dolores óseos porque una vez que llegan tardan muchísimo en mejorar.

Que paséis todas una feliz tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Isthar!
Como me gusta leerte :)
De momento parece una falsa alarma, a ver esta noche que pasa...
Espero que pasen pronto tus dolores de huesos :beso:
Felices sueños!

:) Buenas tardes guapisima y buenas a todas...

Me siento ahora con un té y un poco de foro... día atareado donde los haya...:lol: no hice grandes cosas pero si muchas pequeñas, incluso empecé a clase de patinaje.. y me encantóooo jajajaja, jugamos un partido de basket al final y metí una canasta, hacía tiempo que no me divertía tanto... trato de obligarme a retomar actividades, Veronique retoma el amor... yo el deporte...:)

por lo demás... el día precioso de invierno, con sus granizadas y su frio (digo eso porque no me toca estar en la calle o coger el coche, claro)...

besinos a todas y para las pachuchas doble, Cova... tu niña va incluida...

:nodigona:quien dijo quedada ??? dondeee ??? puedo "pedirrrrrrrrrrrrrr" ??? por mi mejor Bilbao ...que mas lejos... y si me coincide con descanso estoy allí como un clavo:D 8):beso::beso::beso:

Buenas noches Gijo!
Haces bien en retomar el deporte :beso: lo demás puede llegar o no pero que seas lo más feliz posible siempre :)
Niña has hecho un partido de baloncesto en patines? eso se puede decir que son clases de patinaje? que a mi me tendrían que sujetar de cada brazo :o eres una máquina :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Lo de las granizadas no me hace mucha gracia, hoy me he pillado una esperando a V, no podía sacar las manos de los bolsillos del frío :enfermo:
Pero a ti te pilla muy mal Pamplona? mira que sería un puntazo verte de nuevo :)
Enlace al post

Esta tarde he ido con V a casa de un amigo y como no tenía nada para llevar (ni muchas ganas de meterme en la cocina :nodigona:) no me convencía nada de lo que tenía pendiente, bien por ingredientes bien por tiempo... al final me he liado con los cupcakes de lalas y ... no los he probado, bueno, he probado un pelín de la cobertura y :porfavor: todo el mundo encantado :D
Niñas me voy a dormir que siempre ando falta de sueño :lol:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, hoy voy cansada , los lunes me tengo que quedar a hacer las horas (de Rajoy:nodigona:) y ya voy mal, os he leido a todas,
vicky ya me estas pasando la dieta porque se la pedi a Santa y a Ceci y me han ignorado:herida:, y necesito perder unos 5 kilitos asi que porfi mandame la tuya a ver si me pongo en serio, que se mejore el peque
encarna espero que se te haya mejorado la contractura yo se mucho de ellas por desgracia
Cova , que no sea nada de preocupar lo de la zoqueta:beso:
me gustaria mucho una quedada en Pamplona:D, Gijo alli si te veriamos? que bien , entonces votaremos alli la proxima
carmina , al final no tuviste que repartir las salsas , que bien que fuerais:beso:
Ondina , que paisajes mas bonitos estas disfrutando:beso:
Santan , aunque son pesadas las obras , paso a paso se llega:beso:
Lauma ya en casa tranquilitos :beso:
Celia las niñas en la nieve o donde sea pero sin los padres y sin libros , se lo pasan pipa:beso:, que bien una tarde se domingo libre
Charo cuidate esa tendinitis , que si las cuidas bien luego se quedan contigo para siempre:beso:
Hola Maqui estas muy escondida estos dias :beso:
Vero , me alegro mucho ya sabes:beso::beso::beso:
Carmen yo creo que las contracturas se pone calor no frio, me parece eh:beso:
Virgi , ayer no vi las fotos pero la princesa disfrutó y eso es lo mas importante:beso:
Ceci cuidate esa garganta:beso: esa dieta me gustaria tenerla , dime donde puedo encontrarla:D
Isthar , que mal se pasa con los dolores de huesos , cuidate mucho:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:PARA TODASSSSSSS

Enlace al post

Buenas noches Gijo!
Haces bien en retomar el deporte :beso: lo demás puede llegar o no pero que seas lo más feliz posible siempre :)
Niña has hecho un partido de baloncesto en patines? eso se puede decir que son clases de patinaje? que a mi me tendrían que sujetar de cada brazo :o eres una máquina :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Lo de las granizadas no me hace mucha gracia, hoy me he pillado una esperando a V, no podía sacar las manos de los bolsillos del frío :enfermo:
Pero a ti te pilla muy mal Pamplona? mira que sería un puntazo verte de nuevo :)

:lol: si hija si... basquet con patines... hoy no te cuento lo que me duelen las posaderas por un lado...pero reirme... un montón... el miercoles vuelvo "si puedo"...

a Bilbao son algo mas de 3 horas y a Pamplona 5... para ir sola.... uffff pero se haría un poder, ya lo creo...

en marcha... luego os veo en el otro desayuno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...