Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días.... viento fuerte y lluvia intensa... :nodigona::anda-ya:

Me cojo un completito y voy a actualizar lo de la DD... que ayer desde el móvil vi que mi ejemplo no sirve de mucho.... :anda-ya:

Los albañiles me han llamado a primera hora que se iban que así no podían... después de la bronca de este finde, porque publicaron fotos de la obra en FB.... creo que nos tienen miedo :lol:

En fin.... nosotros vamos avanzando que tenemos deberes mientras avanzan o no avanzan... igualmente :coqueta:

Cova.... que la zoqueta llame al seguro y de parte... que puede sacarse un pellizco... igual hasta para sacarse el carnete... :up:

Besitos y feliz lunesssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• RosaNegra24

3

• B_ego

3

• carmenmv

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!
Ya estamos en casa, después de unos días muy lluviosos. Claro que aquí hoy hace vendaval y con agua de vez en cuando:(
Bueno al menos he visto a mis hermanos y amigas:D
No os he leído porque ando muy liada, tan solo a Viky, me alegro del progreso con el régimen:up:
Esta tarde me pondré al día con la kedada y con el desayuno:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo, ayer al final llovió toda la tarde.

Que no sea nada lo de V, es que con este tiempo no hay manera.
Me alegro de que hayas podido perder peso, a ver si consigues llegar al que tu quieres poquito a poco:beso:

La mayor se lo ha pasado muy bien en la nieve, llegaron casi a las 11 de la noche, hoy la he mandado al cole, esta noche si quiere que se acueste a las 8 y recupere el sueño perdido.
Ayer pude descansar algo, al final no hubo ensayo y mis cuñados también estaban cansados y se fueron pronto a casa. Asi que a las 5 estaba libre.
Encarna mejorate de la contractura:beso:
Voy a arreglar un poco la casa.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! (por decir algo :lol: )

Ahora mismo hace solecito aunque con muchas nubes. Hace un rato unos nubarrones... pero claro, como hace este viento tan fuerte, no duran mucho en un sitio quietas. Que vaya nochecita, entre el viento y que hay algo en alguna casa vecina que debe de estar medio suelto o algo, se ha tirado toda la noche golpeando, así que he dormido muy mal.

:meapunto: Un completito (y doble ración de tortilla :coqueta: ) y a ponerse las pilas, que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy perezosa.

Por cierto, ¿alguna quiere enviar una carta? Porque tengo una boca buzón que igual hasta me entran unas cuantas. Lo que no aseguro es que lleguen a su destino. :lol:Vicky, qué envidia. Yo soy de las que con poquito adelgaza, pero con menos de poquito, también lo recupera. Voy a rachas y aunque había cogido el año pasado el ritmillo con los juegos de baile en la Wii, me resfrié y desde entonces no me he puesto otra vez las pilas. Soy un desastre. :lol:

Me encantan los guantes. Alguno debo de tener por ahí abandonado porque tenga algún agujerillo en un dedo. :lol:Cova, vaya apaños. Que vaya al médico, que no vaya a ser que se le complique por una tontería. El cuerpo humano es muy desagradecido y con cualquier tontería se te puede crear un problema gordo. Yo habría ido a urgencias.

Encarna, a cuidarse esa contractura y a animarse.

Sí, soy así, diciendo a la gente que vaya al médico cuando yo llevo arrastrando una tendiditis en el brazo desde hace 7 meses. :lol:

Pasad un buen día, que me voy a ir ya a poner una lavadora, que me va haciendo falta. :beso:

Enlace al post

MONTSEEEEE:porfavor: mandame ese régimen ... a ver si soy capaz de cumplirlo:nodigona: Me hicieron un par de fotos:( y casi me da un ataque... de HORROR (me dije... hasta aqui)
:beso::beso:

Cova... puedes darme la lata que quieras con las alcachofas:D
Incluso si quieres hablamos por telefono y te cuento... que yo :nodigona: me explico muy mal...

Lo de tu niñaaa que mala suerte... que se lo mire:D
Reconzco que limpiarlas... es engorroso pero si son buenas se nota al cortarlas... claro que yo llevo muchos kilos limpiados:dientes: y cuando les voy arrancando las hojas ya noto... si son más duras o no...

:beso:

Niña a mi me pasó lo mismo cuando me vi en unas fotos de verano :herida:
Buenos días.... viento fuerte y lluvia intensa... :nodigona::anda-ya:

Me cojo un completito y voy a actualizar lo de la DD... que ayer desde el móvil vi que mi ejemplo no sirve de mucho.... :anda-ya:

Los albañiles me han llamado a primera hora que se iban que así no podían... después de la bronca de este finde, porque publicaron fotos de la obra en FB.... creo que nos tienen miedo :lol:

En fin.... nosotros vamos avanzando que tenemos deberes mientras avanzan o no avanzan... igualmente :coqueta:

Cova.... que la zoqueta llame al seguro y de parte... que puede sacarse un pellizco... igual hasta para sacarse el carnete... :up:

Besitos y feliz lunesssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
No me quiero imaginar la bronca :nodigona::lol:
Hacéis bien en avanzar que tenéis muchas cosas por delante :up:
ánimo con la dieta!
Feliz día! :beso:
Buenos días!!
Ya estamos en casa, después de unos días muy lluviosos. Claro que aquí hoy hace vendaval y con agua de vez en cuando:(
Bueno al menos he visto a mis hermanos y amigas:D
No os he leído porque ando muy liada, tan solo a Viky, me alegro del progreso con el régimen:up:
Esta tarde me pondré al día con la kedada y con el desayuno:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Creo que buen tiempo en pocos sitios :herida:
Me alegra que lo pasaras bien y que disfrutaras de la familia y amigas :D
Muchas gracias!
Enlace al post

:)¡Buenos días! (:duda:porque eres tú, Vicky... "la" Encarna que se chinche...)
¿cómo estáis todas? :):beso::beso::beso::beso::beso:

...:o¡ay, madre, me acabo de dar cuenta de que mi Encarnita tiene una contractura y yo que quería hacerle un cariñito... mira lo que me ha salío:cry:...

¿estoy perdoná?:dientes::meapunto:Vicky... te quiero mucho:beso:(pa compensar el mal día de ayer)
Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo, ayer al final llovió toda la tarde.

Que no sea nada lo de V, es que con este tiempo no hay manera.
Me alegro de que hayas podido perder peso, a ver si consigues llegar al que tu quieres poquito a poco:beso:

La mayor se lo ha pasado muy bien en la nieve, llegaron casi a las 11 de la noche, hoy la he mandado al cole, esta noche si quiere que se acueste a las 8 y recupere el sueño perdido.
Ayer pude descansar algo, al final no hubo ensayo y mis cuñados también estaban cansados y se fueron pronto a casa. Asi que a las 5 estaba libre.
Encarna mejorate de la contractura:beso:
Voy a arreglar un poco la casa.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Muchas gracias! espero que lo de V no vaya a mas pero lo que dices, con este tiempo...
Que bien lo de P :dientes:
Imagino que ayer se te haría raro una tarde descansando :lol:
¡Buenos días! (por decir algo :lol: )

Ahora mismo hace solecito aunque con muchas nubes. Hace un rato unos nubarrones... pero claro, como hace este viento tan fuerte, no duran mucho en un sitio quietas. Que vaya nochecita, entre el viento y que hay algo en alguna casa vecina que debe de estar medio suelto o algo, se ha tirado toda la noche golpeando, así que he dormido muy mal.

:meapunto: Un completito (y doble ración de tortilla :coqueta: ) y a ponerse las pilas, que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy perezosa.

Por cierto, ¿alguna quiere enviar una carta? Porque tengo una boca buzón que igual hasta me entran unas cuantas. Lo que no aseguro es que lleguen a su destino. :lol:

Vicky, qué envidia. Yo soy de las que con poquito adelgaza, pero con menos de poquito, también lo recupera. Voy a rachas y aunque había cogido el año pasado el ritmillo con los juegos de baile en la Wii, me resfrié y desde entonces no me he puesto otra vez las pilas. Soy un desastre. :lol:

Me encantan los guantes. Alguno debo de tener por ahí abandonado porque tenga algún agujerillo en un dedo. :lol:

Cova, vaya apaños. Que vaya al médico, que no vaya a ser que se le complique por una tontería. El cuerpo humano es muy desagradecido y con cualquier tontería se te puede crear un problema gordo. Yo habría ido a urgencias.

Encarna, a cuidarse esa contractura y a animarse.

Sí, soy así, diciendo a la gente que vaya al médico cuando yo llevo arrastrando una tendiditis en el brazo desde hace 7 meses. :lol:

Pasad un buen día, que me voy a ir ya a poner una lavadora, que me va haciendo falta. :beso:

Buenos días Charo!
La verdad es con el viento parece que hace mucho más frío :enfermo:
No tengo que enviar ninguna carta pero lo apunto :lol:
Lo de la wii es volver a ponerse, yo desde que me quedé embarazada no la había tocado y ahora me he vuelto a enganchar :dientes:
Mi cuerpo también es muy desagradecido, mira que como y soy un tonelcito :anda-ya:
Vete al médico :bate::bate::bate:
Yo las lavadoras me las quito el finde, lo de la plancha es otro cantar :nodigona:
Enlace al post

:)¡Buenos días! (:duda:porque eres tú' date=' [b']Vicky... "la" Encarna que se chinche...)
¿cómo estáis todas? :):beso::beso::beso::beso::beso:

...:o¡ay, madre, me acabo de dar cuenta de que mi Encarnita tiene una contractura y yo que quería hacerle un cariñito... mira lo que me ha salío:cry:...

¿estoy perdoná?:dientes::meapunto:Vicky... te quiero mucho:beso:(pa compensar el mal día de ayer)

Buenos días cielete!
Ayer también me diste palos? :duda: luego lo veré :o
Con las cosas tan bonitas que me dices a veces :cry::cry::cry::cry:
Vamos a hacer tu sopa de pescado :dientes:
Enlace al post

Buenos dias!!! Otro dia que me deja entrar sin problemas y poder saludar.

Espero que hoy sea un buen dia y que a todas nos vayan los planes de maravilla.

Buenos días Bego!
Que bien que hayas podido entrar hoy también :D
Feliz día para ti también! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...