Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Martes y avanzando la semana :D
Sigo preocupada porque Chefa no me contesta ni a los mensajes, ni a las llamadas y me parece muy raro :duda:
Ayer hablé con Beiramar :) que ilusión me hizo, parecía que no había pasado el tiempo :plas: a ver si le cuadra y puede venir a la kedada de Braga :porfavor:
Sigo con la dieta, no me puedo creer la fuerza de voluntad que tengo :dientes: ahora bien que para el ejercicio (igual que para la plancha) me falta un suspiro para dejarlo para lo último :bate:
Os lo contaba anoche pero como no se si leéis lo que escribo cuando me paso de hora, os lo cuento otra vez, haced los cupcakes de lalas, sólo probé un pelín de la cobertura y :porfavor:
Voy mal de tiempo, hemos dormido fatal, V estaba fenomenal pero por la noche a partir de la 1 cada hora que no podía respirar... ahora no tiene fiebre pero ya le noto algo resfriado... luego iré a la farmacia a comprar los parches para que pueda respirar esta noche....
Tengo cita en la Seguridad Social, así que tardaré un ratin en volver...

Feliz día!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cupcakes de chocolate de lalas:
8fbf6933-6910-4b12-8771-8b08339b9a95_zps301a3956.jpgGalletas con fondant de Yasmina:
800x600x2014-02-07+21.04.15.jpg.pagespeed.ic.hUl9eY0PI8.jpg

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg7c776d78939f5773b602bcfd7b04a3f0.jpge2f06fba070b2d65e9bd58830ea82429.jpg399eb413ece81a8d836a4998d0b30291.jpg1277e724124ba86b317e1a73f16171ea.jpg

Y hoy de Pinterest, una idea genial para una bolsita para los niños :Dd9b166b8609ab78b4e1390cfe0eeb06e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• SantanderM

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
Enhorabuena por tu pérdida de peso:fiesta:
:(Espero que se ponga weno V... mi hija empezó con un simple catarro y ahora está con bronquitis...:grrr:¡dichoso invierno!
:)¡Feliz martes!

:(Yo es que, siendo así de wena, me aburro!

:lol:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima.....

enhorabuena por tu dieta....y a V: levantar el cabecero de la cama, eucalipto en vapor... :porfavor: a ver si se mejora...

yo al fisio, me quedan menos sesiones ya...pero no encuentro mejoria...:(

Voy que llego tarde...:lol:

buen martes a todassssssssssss

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
No he entrado en el desayuno de ayer. El portátil no quiso funcionar y a C le costó recuperarlo, luego nos marchamos a comprar porque por la mañana no salí de lo horrible que hacia y ya se me pasó.
Acabo de entrar en el post de la kedada, lo tengo difícil aunque C no hace más que animarme pero tengo mucho viaje y escalas por delante para llegar a Braga:nodigona:
Hoy voy al zumba y luego llamare a mi hermana que se vino a Zaragoza porque la sobri estaba flojilla. En los exámenes ha adelgazado un montón, claro entre los nervios y lo poco que ha comido (aunque dice que no:pelea:) ya la dije ayer que se compre un complemento vitaminico:up: La verdad que ahora podrían cogerla en cualquier pasarela, pero vamos que mejor que recupere sus kilitos.
Ya veo que tu sigues animada, mas que yo, pero la verdad es que estos días en el pueblo he adelgazado algo:up:
Espero que V se termine de recuperar:D
Voy a espabilarme y luego os leo:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí ha amanecido todo blanco y sigue nevando, jo, qué ganitas tengo ya de buen tiempo, ya estoy harta de nieve, lluvia y frío:D

Vicky, paciencia, con este tiempo que tenemos un catarro es lo menos que nos puede pasar:porfavor:

Voy a ver si hago ganas para recojer un poco por aquí, aunque me da una pereza.......... que de buena gana me quedaría en el sofá tapadita con una manta:dientes:

Feliz martes.........(pensé que ya era miércoles y me he llevado un poco de desilusión:nodigona:)

:beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Que bien Vicky, ánimo con la dieta. La fuerza de voluntad es un buen refuerzo y muy importante para mantener el ánimo en lo alto.

Maqui, que faena, bronquitis¡¡ la pobre. Que se mejore, y todos los malito@ también

Ayer el curso de video fue genial, intenso y espero poder aprovecharlo. Hoy toca hacer las tareas: tengo que hacer un video con cambio de planos y de óptica. Hasta ahora, ponía la cámara en el trípode y no la movía para nada. Y para ello tengo que hacer un guión y ajustarme a lo planificado. Por ejemplo, plano corto lavando la verdura, plano largo con el sofrito... Ufff. A ver si soy capaz de hacerlo, porque mañana lo primero que me hace el profe es valorar el trabajo de hoy. BVueno ya iré contando como va todo. Es un curso personalizado: dos profes que nos dan la clase en casa a mi hijo y a mi.

Zumito y café, y me pongo ya a trabajar

Buen día para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

frio y agua:grrr: hasta el moño

que bien que hayas hablado con beira:)el año pasado cuando la kedada de santiago me acorde mucho de ella, de vez en cuando wusapeamos y hace poco la encontre en el caralibro:)

si que es raro lo de chefa:duda:esperemos que sea por bien.

marisol que suerte que con los nervios adelgarse, mi hija es como yo y engorda cuanto mas estres tiene:grrr:

ana que bonito tiene que ser el curso.
:up:

niña no veo el cafe:nodigona:

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

que poco inspirada te veo Maqui:duda:

Ayer cuando fui a recogeré a B a spicoballet caía agua nieve y en el coche me marca a 2 graditos ,voy ha tener que dar la rezan ha Encarna , ya no me parecía tan bien invierno :lol:

Aquí las tres B no creo que se cumplan :sinunduro: ( sigo con el tema ) pero como hay tiempo digo yo que será cuestión de hacer hucha ...

Pobrecito V con lo mal que se pasa , que se mejoré con los parches y que no vaya a más :porfavor:

Esa bolsita es muy mona pero los míos ya se han hecho mayores , por cierto sigo con la reforma a ver sí os puedo poner las fotos de los estores y la pizarra que le tuneé , ahora quiere B que hagamos la suya ... vi una idea muy chula en el cole, con los niños de 4 años se esta trabajando los animales y en las puertas se han simulado unas ramas de árbol con un mono colgando ,las abres y del quicio cuelgan unas tiras de papel de diferentes verdes que parece que entras a la selva ... es todo con papel y cartulina , como no cuesta nada se lo voy ha hacer para darle el gusto :D

Ala, cuidaros las contracturas ,resfriados y demás males ... Ánimo a las de dieta y fuerza para las deportista , Gijo hija , basquet en patines !!!solo de pensarlo ya me dan los 7 males..

ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días.
estoy con el iPad....y no me salen los emoticonos grrr

Ya os comente ayer que me va fatal internet....y pierdes la paciencia.

Estoy con pocas ganas de pensar en comidas.... ayer me puse con una mermelada de limón ( me traje unos cuantos del limonero de mis amigos)

a ver si os pongo la receta....tenía buena pinta....pero es laboriosa por el tema de quitar el amargor.

Como hay confianza.... Os comento que me apetecería ir a la kedada.... pero tengo un poco...abandonado a mi maridin... Entre cursos y salidas fotográficas....ni siquiera le he dicho nada de la kedada...

Tengo que irme a yoga.

que paséis un gran día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...