Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas tardes! Hoy entro súper tarde. Me entretengo mirando una pelusa y se me pasa el tiempo volando. :lol:

Para las que tenéis el teléfono de Chefa y habláis con ella por WhatsApp... ¿Habéis mirado la hora y el día de su última conexión? Si se sigue conectando o no, aunque sí que es raro que no conteste, por muy malos momentos que esté pasando una, se manda un pequeño mensajillo y ya.

Por aquí el tiempo lloviendo casi todo el día. Bueno, guarreando más bien. Hoy he ido a apuntarme a un curso de "Instalación y mantenimiento de sistemas microinformáticos" pensando que no lo iba a querer nadie en el pueblo, y me han sorprendido diciéndome que estoy en reserva... Por no ir el primer día, vaya tela. :grrr:

A ver si esta tarde después del paseo con Dexter, me pongo ya a subir mi nuevo proyecto: una página web con Joomla! Si me queda bien, os la enseño. :lol:

Y con esto y un bizcocho... se me ha antojado uno... luego voy a ver si tengo los ingredientes para hacerlo. :lol:

Pasad un buen resto de lo que queda de día. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• mendia

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

!!Buenas tardes.....:nodigona:, horribles:lol::lol:Vicky A ver ese peque si se recupera con la ayuda de los parches, Yo tambien he llamado a chefa , seguro que esta liada, esta noche la llamo a ver si la pillo en casa, A Beira le puse el enlace de la quedada para que lo viera , que de la quedada gallega no se enteró yo pensaba que se lo habia dicho en un mensaje , que ademas la dije que queria verla y parece ser que no le llegó el mensaje asi que este año ya la he avisado 8)Maqui que tu niña se mejore de su bronquitis que son muy pesadas las toses:beso::beso::beso:
Gijo, vaya panda de lisiadas que somos , dicen que mal de muchos consuelo de tontos, nos animaremos unas a otras:beso:, estas de baja?
Marisol, no adelgaces mas que estas bien:beso:
Monse por aqui todos los dias amenaza con nieve y luego nada caen cuatro copos y ya esta eso si ,preparan la sal y las quitanieves porsi:beso:
Ana . que bien que disfrutes del curso a ver si nos cuentas todo lo que has aprendido:beso:
Encarna , que tal ayer , se te pasó la contractura ? al final te quedaste sin ir al trabajo y la tension como está , controlada espero:beso:
Mendia , nos gusta ver los trabajitos que haces de decoracion asi que a ver si nos los enseñas:beso:
Carmina , anda animate y vente a la quedada date un caprichito que no solo va a ser trabajo y trabajo, queremos volver a verte:beso:
Vero , que bien que los peques se hayan adaptado bien a la nueva situacion, tu estas feliz y eso se lo transmites a ellos tambien , me alegro , ya veras como te sale trabajo cuando vayan viendo tus tartas y el boca a boca funcione:beso::beso::beso:
Marisa , yo antes si veia Salvame pero me ponia nerviosa , cuando empiezan a ponerse verdes unos a otros y sin entender lo que hablan porque hablan todos a la vez:beso:
Cova , que tu zoqueta vaya al medico, si no es nada mejor, pero tiene que ir y que le echen un vistazo:beso:
zubi:beso:Celia , que bien que sigas con el teatro , y si te gusta , mejor que mejor:beso:,
Santa, ya veo que va tomando forma vuestra casa aunque sea poco a poco, que bien que ya tengas el viaje organizado, nosotros aun no sabemos si iremos el jueves o el viernes depende del trabajo:beso:
Virgi. gracias por poner la foto de la princesa ,esta guapisima y muy grande, no te tengo en el fb y me perdi la foto, supongo que disfrutó mucho con los caballos, es una terapia muy buena para los niños, que bien que hayas pasado la mañana con tu mami ella seguro que estaba muy contenta de tenerte alli:beso::beso::beso:
Ceci que vayas mejorando aunque sea despacito:beso:
Charo, Chefa no tiene Wasshap por lo menos en el telefono que yo tengo suyo y he hablado con ella no hace mucho, claro antes de desaparecer, a ver si tienes suerte y puedes hacer el curso:beso:
Isthar espero que estes mejor de tus huesos , porque si hay tanta humedad como por aqui estamos apañadas:beso::beso:
Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes! Vicky, seguir con la dieta y el ejercicio es un magnífico entrenamiento para la voluntad. ¡Enhorabuena! :beso::beso:De la plancha no digo nada porque es una faena muy antipática, deberías acostumbrarte a estirar las prendas.:lol:
Pobre V., a ver si se va ya el mal tiempo, que con este frío no se sale de un constipado cuando ya pillas otro.

Lo de Chefa sí es preocupante, tal vez alguna compañera que viva en la misma ciudad pudiera llegarse y preguntar por su salud.

Me tomo un té (qué linda esa taza azul) y unas moras, que me encantan.

Por cierto, echo de menos a Lucana, ¿tendrá mucho trabajo?

Lunita, aparece de vez en cuando, te echamos de menos.
:beso::beso:

Yo mañana por la tarde tengo prevista una velada de cuentos para adultos.

Montse, es verdad que estamos ya hartas de invierno y supongo que mucho más en esas zonas con tanta nieve, pero piensa que inevitablemente llegará la primavera, ánimo.

Ana, qué interesante ese curso de vídeo.
:up:

Véronique, me gusta mucho lo que escribes, es como leer un diario personal. Qué bien que el peque adelante poco a poco en los estudios, ¡enhorabuena!

Mendia, estamos deseando ver nuevas fotos de la decoración. Y me encanta la idea para la habitación de B.

Zubi, yo me consuelo pensando que si llueve tanto ahora es probable que en primavera, que es cuando suele llover en nuestro clima, no lo haga, igual que tuvimos un otoño seco cuando debía haber llovido y en cambio han caído todas las lluvias en invierno. Ya queda menos.

Celia, ánimo con el papel, ya nos contarás de que va la obra.

Santander, que te sea leve, porque una obra de esa envergadura es un lío tremendo y exige una atención constante, que los "artistas" de la construcción, en general, sólo quieren correr sin preocuparse de que la obra esté bien hecha.

Virginia, que preciosidad la foto de I. a caballo y encantador lo que has comentado sobre el baile.

Ceci, qué lata que no se vea nada en la radiografía y sin embargo te siga doliendo, ánimo, a ver si llega de una vez el buen tiempo y mejoras.

Araceli, hoy no para de llover, ya me siento pez.

A las enfermas, que se mejoren y pasad todas una magnífica tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!

isthat y Araceli .. estáis en todo :plas::plas::plas:

Vigi , que guapa tu princesa .. gracias por la foto ,me ha encantado verla :beso:

Vero , estoy con Isthar leerte cada día es como seguir tu diario ,gracias por hacernos partícipes de tu vida :beso:

Felices sueños para todas y que soñéis con ángeles que no angelitos y que cada una lo coja por donde quiera ...:guapa:

Enlace al post

Buenas noches! ya me he liadao todo el día :bate: hoy no era el día de la cita de la SS, era mañana :bate: menos mal que hace mucho que no me pasaba :lol: al final hemos ido a hacer unas gestiones de las que vas dejando para otro día y nunca las haces, así que no doy el día por perdido...
V sigue con mocos y encima con la nevada, ha salido a jugar, muy mal por mi parte, lo se :bate: pero llevaba un año sin tocar la nieve... no se si mañana le dejaré en casa que siempre me ha funcionado lo de un día casero y se recupera :duda:
No he comprado parches al final porque me han dicho en la farmacia que ya puede usar Vick VapoRub... así que espero que podamos dormir, aunque yo (que no he salido a la nieve) estoy empezando a notar algo de congestión :duda:
En fin que os dejo de líos que entre unas cosas y otras, mirad a que hora entro :(

Maqui se mala que es verdad que lo de ser vuena es más aburrido :lol: a mi me mandas un beso y ya te puedes meter conmigo lo que quieras :coqueta: que la niña, no tan niña, se ponga buena :beso:

Gijo y no puedes mirar otra cosa si el fisio no te funciona? aunque es verdad que es cuestión de tiempo con el fisio :beso:

Marisol no puedes faltar a la kedada :porfavor: niña en último recurso, te vienes a Madrid y con nosotros en coche... no se como se dará el viaje pero no te vas a quedar en casa :beso:

Montse has encontrada las ganas? :lol: la verdad es que hace tiempo de sofá y mantita :D

Ana que buena pinta tiene el curso :plas: ya nos irás contando cositas :dientes:

Encarna yo también engordo con el estrés :cry: me dais envidia con el caralibro pero no me hago a el :duda:
yo también me acordé mucho de Beira, ojalá pueda venir :) lo de Chefa me preocupa :(

Vicky a mi la bolsa me gusta para llevarla yo :lol: no dejes de ponernos lo que hagas :porfavor: y lo de B que no me lo imagino...
Tu habla con Encarna que como hay que presentar la candidatura pues :dientes:

Carmina sería un puntazo que vinieras :porfavor: trae al costi si ves que le tienes abandonado :D mira que el tema da mucho juego :dientes:

Véro genial por el duende! :plas::plas::plas: a ver si solucionan sus conflictos para tu tranquilidad :D a mi también me encanta leerte :beso:

Enlace al post

Marisa espero que hayas pasado una buena tarde con tu mami :D a mi también me pone nerviosa sálvame pero si te gusta pues mañana lo ves ;)

Cova para ti es muchísimo es medio kilo que tienes muy poquito que perder :guapa: ya nos cuentas que le ha dicho el médico a la zoqueta :beso:

Zubi :beso:

Maqui le mando mensajes normales, de los de antes :lol:

Celia que chulo sería verte un día :)

Santan pues la batuta que te has buscado no está nada mal :lol: niña que bien lo del viajecito con Ceci :D

Virginia me alegro de la mañana tan bonita que has pasado con tu madre :) y la princesa, preciosa!! yo tampoco uso caralibro, así que te agradezco que lo pongas aquí también :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...