Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:) Esta carita soy yo... con las gafas quitadas:coqueta:
:meapunto:Al tema: se me ha roto... requeteroto (porque rota ya la tengo desde hacía unos meses) la tapa de mi Actifry ("actifrai":dientes:)
He mirado en una web (sin mucho empeño) y pone que tan solo la tapa cuesta 38,12, gastos 9,60€... total, 47,72 euros del ala que me toca soltar...

:coqueta:¿Y si me compro una nueva?
(:grrr:y así no tengo que fregar la Actifry... la base no la he limpiao desde que la compré... ¡años!:coqueta::dientes: No me llaméis guarra... llamádselo a la Simpa y a la Cecé que me decían que no la limpiara:coqueta:

He mirado esto en Amaco regalos:

pm_1_1_429.jpg

118 euracos, con iva y gastos incluidos... no la conozco. Es marca JRD, como el hornito turbo.

Aquí enlace a web de Amaco

Bueno... dadme vuestra opinión, si sois tan amables:coqueta:....¡tiempo!:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• orteguilla

7

Top Foreros En Este Tema

:)Gracias Sonia. El HTC lo tengo, y también lo compré ahí. Hoy tenemos patatas fritas y mi morsito las va a poner en el horno (el horno normal, el mío va con aire) y en su casa también las pone en el horno (me estoy refiriendo a las patatas congeladas). Para salir del paso, está bien... pero me gusta la freidora porque mueve y se tuesta todo por igual:up:

Enlace al post

http://www.amacoregalos.es/product/100/0/0/1/HORNO-DE-CONVECCION-JRD.htm
yo tengo otro modelo el digital, que ya no lo hay, hago en el los nuguet, las patatas congeladas, las caseras también, ideal para no tener que encender el horno para gratinar, el pollo sale genial de bueno... es un horno rápido, só que calienta la parte de arriba
Enlace al post

:anda-ya:Na de invadir, me gusta la participación.
El HTC es un Horno Turbo Convección portátil que se puso de moda hace unos pocos años. Es por aire y el calor es halógeno.
Mira, es este:

horno.jpg

Su precio ronda los 50 euros. Lo hay con los mandos que son botones mecánicos y lo hay digital:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...