Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

imagino que lo has escrito sin ponerte a pensar, no voy juzgarte porque no soy quien para hacerlo pero eso es una estafa por ponerle un nombre
este tipo de prácticas no deben enseñarse en público es como cuando veo video sobre como abrir la puerta de una casa sin llave, como abrir un candado o como desactivar la alarma de la ropa en tiendas

yo no tengo hijos pero no me gustaría que vieran este tipo de cosas en internet pues parece que si lo hace mucha gente no puede ser malo:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

estas cosas debemos pensarlas antes de decirlas

No te apures, rxhula, Santan es una de las más veteranas y mejores foreras (y persona) de España. Nos conocemos bien:beso:
Es una broma:anda-ya:

- - - Actualizado - - -

¿Cómo? :o ¿Cuándo te dije yo que no limpiaras?... ¿y qué parte del cacharro? :duda:... no caigo...
Bueno, na, si tú lo dices, lo mismo dije algo que vete tú a saber... :duda:
Yo tengo las dos patillas rotas de la tapa de Actifry, pero le pongo un peso encima mientras frié y listo. También le pongo otro peso cuando no frie, para que no esté en mitad de la cocina con la bocaza abierta. :grrr:
Pero si te rompió toda la tapa ya entonces no hay otra... Bueno, otra sí hay, en la tienda, claro.... No sé.. yo cuando rompa del todo igual compro otro modelo, pero uno que no tenga agarre de patillas de metacrilato, o como se llame ese material de la tapa. Esa de Amaco tiene pinta de tener el mismo material en la tapa, no sé como agarrará... en fin, ya nos contarás. Los de Amaco son muy majos. :)

:anda-ya:No vayas a disimular ahora, que te conozco bien y todas te conocen bien. ¿No te acuerdas que yo quería limpiarla y tú decías que no, que noooo, que no pasa naaaaa, que yo nunca limpio naaaaaa...:anda-ya:Me lo has dicho un millón de veces... :grrr:¡me hacías pasar una vergüenza!:grrr:

Así he estado yo muchos meses, con un libro encima, porque sino, se abría. Ya no hay nada más que rascar... ¡metacrilato dices! "plasticrilato" querrás decir:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• Cece

7

Top Foreros En Este Tema

despuesde buscar informacion me estoy pensando seriamente comprar el horno. pero aun tengo algunas dudas.
maqui tu que lo tienes, las cosas fritas en el saben igual que en sarten? supongo que igual igual no pero que no cambien testuras o mucho el sabor por que si no la nene dice que para mi....
vale la tapa para la fussion? me recomiendas un sitio donde comprarle y marca o modelo?
muchas gracias guapisima que la que pedias ayuda eras tu y al final te doy trabajo...:guapa:

Enlace al post

me permito el lujo de contestar yo bajo mi experiencia, yo hago las alitas por ejemplo en el y maravillosas y sin aceite, sólo sal, en casa no comemos muchos fritos la verdad, lo utilizo por la mañana de tostadora, y cuando les hago nuguet y patatas congeladas, se hacen geniales, quedan dorados y crujientes, les gustan mucho, no se decirte como queda por ejemplo unas pechugas empanadas porque nunca las he cocinado en el htc. Yo te recomiendo si te decides amaco, hablas con Amparo y te resuelve todas las dudas que tengas

Enlace al post

No te apures, rxhula, Santan es una de las más veteranas y mejores foreras (y persona) de España. Nos conocemos bien:beso:
Es una broma:anda-ya:

- - - Actualizado - - -

:anda-ya:No vayas a disimular ahora, que te conozco bien y todas te conocen bien. ¿No te acuerdas que yo quería limpiarla y tú decías que no, que noooo, que no pasa naaaaa, que yo nunca limpio naaaaaa...:anda-ya:Me lo has dicho un millón de veces... :grrr:¡me hacías pasar una vergüenza!:grrr:

Así he estado yo muchos meses, con un libro encima, porque sino, se abría. Ya no hay nada más que rascar... ¡metacrilato dices! "plasticrilato" querrás decir:duda:

Sí, me acuerdo, y de que tú no parabas de decir: "no... pero si yo no la conozco a la Cecé esa que no friega... que vergüenza por dios..." .
Perdón, no decías, por-dios, tu dices: Ave maría del amor hermoso, o algo así, más trabajado. 8)
Enlace al post

gracias sonia, te agradezco tu opinión. la verdad es que básicamente lo que quiero son fritos sin aceite, patatas, nugets, croquetas, albóndigas, empanadillas.... (supongo que dará igual que sean congelados o no?). y se me sale de presupuesto la actifry.
si me dices que esas cosas salen dorados y crujientes (supongo que las pechugas sera igual) me vale.
esperare a ver mas opiniones pero me has ayudado mucho :up:

Enlace al post

La comida frita no es muy saludable, ni usando buen aceite de oliva. Bien, pero el sabor nos gusta a todos ¿no?. Sigamos: lo que se fríe en horno con aire caliente circulante (lo mismo da Actifry, horno convencional o HTC) no sabe IGUAL. Si una persona es muy exigente con los sabores, no encontrará lo mismo y se decepcionará.

Pero no siendo lo mismo, es una opción bastante rica si las cosas crujientes y tostaditas te gustan.

Es decir, unos nuggets, unas patatas congeladas... seguramente le gustarán. Casi todo lo que es congelado, queda muy bien tanto de sabor como por lo crujiente.

La comida casera... es más sana, pero no queda igual de bien, ni su textura ni el sabor...

Conforme te lo voy contando... me voy dando cuenta mejor:

Creo que los fritos congelados le gustará como quedan.

Los fritos caseros no creo que le gusten porque no quedan tan crujientes ni realmente están fritos.

Conclusión: si usas mucho frito congelado (industrial me refiero) queda bien y le gustará, yo creo que sí.
Si usas mucho frito casero... no creo que le guste cómo queda en el hornito...

Pero no olvidemos que estamos conjeturando... ni yo puedo saber si le gustará o no ni casi él(ella) porque hay que probarlo para saberlo:)

Enlace al post

Huyyyy que falto yo aquíii :lol: maqui no tengo pajolera idea de eso que me hechas la culpa junto a cece de la limpieza :nodigona::lol: ahora os voy a dar mi opinión......maqui si estabas contenta con los resultados de la actifry mira esta con la tapa más duradera http://www.amazon.es/Tefal-FZ3010-ActiFry-Essential-Freidora/dp/B00B5WGOIO/ref=pd_sim_sbs_k_35 y ya se sabe que en amazón durante la garantia te envian productos nuevos en caso de que se té rompa :D o bien te devuelven el dinero si lo prefieres,también hay un horno que es primo hermano del mio pero en la foto no se vé el cestillo de fritura,habria que preguntar si lo lleva o no,aunque ahora está agotao :D ahora que el mio me costó un huevo pero tiene más accesorios que este y además es digital :D os lo pongo para que lo vea arisy también ;)http://www.amazon.es/TV-Das-Original-02586-Gourmet/dp/B00APC94JQ/ref=pd_sim_sbs_k_2

http://www.clubnaturasalud.com/turbo-oven/s2/f3/p87/

Si pinchais en la fotito de las brochetas vereis todos los accesorios que trae,con la cosa de no necesitar nómina y pagarlo cómodamente no me enterao :lol:

Enlace al post

ufffff pues todos los fritos que uso (y quitando para ella no son muchos) son caseros, lo único que es congelado son las baritas de merluza.
a los demás seguro que no nos importaría, a ella no se....un
a idea que a lo mejor es una bobada.... si lo hago casero y luego lo congelo... seria igual? :nodigona:

Enlace al post

yo también lo oí, y no quedan ganas de comer mas. a saber lo que comemos en otras cosas :anda-ya:
las de pollo yo las hago caseras, pero las de merluza lo intente una vez y ni a mi me gusto el resultado....
yo los únicos fritos que compro congelados son las baritas de merluza y los calamares.... y no quiero pensar que es lo que tienen las baritas por que es el único pescado que consigo que coma la mayor.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...