Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• orteguilla

7

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: creo que también me quedo aquí a cotillear...:lol:
por partes... yo fuí una acérrima defensora de la actifry... hasta que se rompió una patilla... me ca cambiaron en el CI... a los seis meses rompe de nuevo, mando correo a taurus y me mandan una nueva...
tocarla ??? con pinzas... una delicadezaaaa... lavando la pala, se me cae al fregadero (la altura podía ser de 15cm), se partió en dos... compré una nueva... rompieron las dos patillas, como Cece, un peso puesto y así funcionó... hasta que un día... friendo patatas... sacó un humo negro espantoso del motor...:( .... fin de la historia....

compramos un cacharro similar al que nunca le cogí el tranquillo, duerme el sueño de los justos en el trastero (y no fué barato)... al igual que en el trastero de mi madre duerme el Htc... no me cabe en la encimera de casa... tengo cabezón de la cocimix y lo usaba de vez en cuando para patatas y pollo...

En fin... que ahora patatas fritas ya no como...:cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Turbo oven... es un horno turbo... igual que el HTC de JRD... con accesorios' date=' con un diseño diferente... pero "oven" en inglés es "horno"... horno turbo... ¿tú no te compraste el hornito, Simpa?:duda:[/quote']

Maqui gracias por la traducción,pero eso ya lo sabia :lol: yo me compré el turbo ese,y tenia otro de cristal pero se lo dí a mi madre porque no me gustaba el ser de cristal y no tener la tapa abatible,siempre el coñazo de abrir y mirar donde soltar la bendita tapa :lol:
:nodigona: creo que también me quedo aquí a cotillear...:lol:
por partes... yo fuí una acérrima defensora de la actifry... hasta que se rompió una patilla... me ca cambiaron en el CI... a los seis meses rompe de nuevo, mando correo a taurus y me mandan una nueva...
tocarla ??? con pinzas... una delicadezaaaa... lavando la pala, se me cae al fregadero (la altura podía ser de 15cm), se partió en dos... compré una nueva... rompieron las dos patillas, como Cece, un peso puesto y así funcionó... hasta que un día... friendo patatas... sacó un humo negro espantoso del motor...:( .... fin de la historia....

compramos un cacharro similar al que nunca le cogí el tranquillo, duerme el sueño de los justos en el trastero (y no fué barato)... al igual que en el trastero de mi madre duerme el Htc... no me cabe en la encimera de casa... tengo cabezón de la cocimix y lo usaba de vez en cuando para patatas y pollo...

En fin... que ahora patatas fritas ya no como...:cry:

Me ha encantao la expresión duerme el sueño de los justos en el trastero :lol:

Enlace al post

Yo tengo la philips. Desde que salio hace unos cuantos años, y dandole bastante tralla, te aseguro que esta como el primer dia.

no me arrepiento ni un minuto de la compra (ahora creo que estan mas baratas), para patatas, para unos champis, para unas gambas, para unos nuggets...y mira que nosotros somos muchos, pues no se me queda corta de capacidad (aunque ahora creo que ha salido una mas grande).

yo te la recomiendo.

Enlace al post

Me estoy dando cuenta de que las "freidoras" sin aceite son hornos de aire caliente... no le veo más misterio... y me digo, pues ya tengo el hornito turbo:duda:Lo malo es que no da vueltas para hacerse por todas partes por igual... pero bueno, que todos los inconvenientes sean esos:duda:
Ayer puso mi morsito las patatas en el horno normal de casa (que es por aire circulante) y quedaron "fritas"... me está pareciendo un poco tonto comprarme otra cosa... que es lo mismo:)

Enlace al post

pues yo no como patatas fritas y así me ahorro tener otro aparato más, y el día que casualmente comemos patatas fritas, por ejemplo porque nos regalan picadillo casero :babas: entonces recurro a mi freidora de un litro, que la uso para las croquetas "mayormente"

Enlace al post

ufffff pues todos los fritos que uso (y quitando para ella no son muchos) son caseros, lo único que es congelado son las baritas de merluza.
a los demás seguro que no nos importaría, a ella no se....un
a idea que a lo mejor es una bobada.... si lo hago casero y luego lo congelo... seria igual? :nodigona:

No creo que fuera lo mismo porque muchos productos congelados vienen precocinados y ya tienen la grasa incluída.
Enlace al post

Me estoy dando cuenta de que las "freidoras" sin aceite son hornos de aire caliente... no le veo más misterio... y me digo, pues ya tengo el hornito turbo:duda:Lo malo es que no da vueltas para hacerse por todas partes por igual... pero bueno, que todos los inconvenientes sean esos:duda:
Ayer puso mi morsito las patatas en el horno normal de casa (que es por aire circulante) y quedaron "fritas"... me está pareciendo un poco tonto comprarme otra cosa... que es lo mismo:)

si ya lo decía yo jejej , total para remover... lo remueves tú en un momento y ya está, yo las patatas si pongo muchas y las de arriba se me hacen antes, como es normal, las muevo y andando
Enlace al post

Hola wapas, me he pasado por aqui a echar un vistazo y bueno me animo a escribir jijiji algunas os acordareis de mi, otras no, bueno hace como unos 2 años o asi q ue no escribo nada por aqui.

Mira yo he tenido muchos de los cacharros de cocina y puedoopinar sobre muchos de ellos jajajaja :D

Tuve la actifry, la cual vendí intacta :) porque sólo la usaba para patatas fritas, no tenia freidora y bueno pues alli las hacia, pero la verdad que estar 30 minutos esperando que se te hagan unas patatas cansa la verdad, es un coñazo.

En el HTC alguna vez también he hecho, ni punto de comparanza de como quedan en la Actifry la verdad, almenos para mi gusto. Y el problema de que tardan 30 minutos tambien está en el HTC.

Ahora tengo una freidora de las de toda la vida con aceite y cuando hago patatas fritas (que es cada 10 o 15 dias) pues hago patatas fritas de verdad :lol: Que para 2 o 3 veces al mes que como patatas fritas por lo menos que sea para disfrutarlas bien :plas:

He visto alguna vez gente que las ha hecho en la olla programable, no me pregunteis ni tiempo ni temperatura porque no las he hecho nunca y no me acuerdo de lo que ponia en la receta que vi hace años.

Yo creo Maquineta, que tienes que valorar a ver cuanto usabas tu la Actifry, si las usabas más de 3 veces a la semana yo creo que si te compensa adquirir ese nuevo modelo que has visto y a disfrutarlo!!!! Si la usas 1 o 2 veces a la semana yo de ti le daria un buen repaso a tu Actifry y me compraria una tapa nueva.

Esa es mi humilde opinion y ya depende de ti lo que quieras hacer wapetona :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...