Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Bueno, yo la Actifry la compré para patatas y bien. Pero las "frescas" tardan una burrada y las congeladas no las quiero, porque están prefritas con sabe dios qué aceites, eso es más tonto que freir patatas como toda la vida con su aceite de oliva como dios manda, que engordarán, pero las otras también engordan y para colmo son malas.
Bueno, que me enrollo, pues al final para lo que más la uso es para verduritas, champis, esparragos trigueros, asar castañas, pimientos de Padrón, pollo, conejo etc, al ajillo... (to fresco, nada de nuges ni fritangas prefritas y congeladas). En fin..., como da vueltas pues estupendo. No me gusta de ella que ocupa mucho, que se rompen las patillas, que hace ruido... en fin, todo eso.
Me gusta mucho la de Philips porque es menos trasto (por lo menos de fondo), pero no me gusta que haya que remover algo, eso es lo que no quiero, estar pendiente de remover, yo pongo botón y cuando pite ya, porque sino no puedo centrarme en otra cosa. Pero bueno, son divagaciones tontas, porque hasta que la Actifry no se rompa... (del todo)... pues na. :grrr:
Ah, y tengo el Horno de convención pero para freir, :down: Lo dejo para pescado y poco más. Es también mucho trasto y la puñetera tapa, cuando abres, no sabes donde ponerla, ocupa la de dios, y tengo siempre miedo quemarme. En fin, no hay nada perfecto.
Bueno, no ayudé mucho, pero "desfogueme", como decimos los asturianos. :lol::lol:

(*)desfogar=desahogar""

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• Cece

7

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas, me he pasado por aqui a echar un vistazo y bueno me animo a escribir jijiji algunas os acordareis de mi, otras no, bueno hace como unos 2 años o asi q ue no escribo nada por aqui.

Mira yo he tenido muchos de los cacharros de cocina y puedoopinar sobre muchos de ellos jajajaja :D

Tuve la actifry, la cual vendí intacta :) porque sólo la usaba para patatas fritas, no tenia freidora y bueno pues alli las hacia, pero la verdad que estar 30 minutos esperando que se te hagan unas patatas cansa la verdad, es un coñazo.

En el HTC alguna vez también he hecho, ni punto de comparanza de como quedan en la Actifry la verdad, almenos para mi gusto. Y el problema de que tardan 30 minutos tambien está en el HTC.

Ahora tengo una freidora de las de toda la vida con aceite y cuando hago patatas fritas (que es cada 10 o 15 dias) pues hago patatas fritas de verdad :lol: Que para 2 o 3 veces al mes que como patatas fritas por lo menos que sea para disfrutarlas bien :plas:

He visto alguna vez gente que las ha hecho en la olla programable, no me pregunteis ni tiempo ni temperatura porque no las he hecho nunca y no me acuerdo de lo que ponia en la receta que vi hace años.

Yo creo Maquineta, que tienes que valorar a ver cuanto usabas tu la Actifry, si las usabas más de 3 veces a la semana yo creo que si te compensa adquirir ese nuevo modelo que has visto y a disfrutarlo!!!! Si la usas 1 o 2 veces a la semana yo de ti le daria un buen repaso a tu Actifry y me compraria una tapa nueva.

Esa es mi humilde opinion y ya depende de ti lo que quieras hacer wapetona :guapa:

Hola guapa,me alegro de verte y saber que estás bien,visitanos de vez en cuando :guapa:
Bueno, yo la Actifry la compré para patatas y bien. Pero las "frescas" tardan una burrada y las congeladas no las quiero, porque están prefritas con sabe dios qué aceites, eso es más tonto que freir patatas como toda la vida con su aceite de oliva como dios manda, que engordarán, pero las otras también engordan y para colmo son malas.
Bueno, que me enrollo, pues al final para lo que más la uso es para verduritas, champis, esparragos trigueros, asar castañas, pimientos de Padrón, pollo, conejo etc, al ajillo... (to fresco, nada de nuges ni fritangas prefritas y congeladas). En fin..., como da vueltas pues estupendo. No me gusta de ella que ocupa mucho, que se rompen las patillas, que hace ruido... en fin, todo eso.
Me gusta mucho la de Philips porque es menos trasto (por lo menos de fondo), pero no me gusta que haya que remover algo, eso es lo que no quiero, estar pendiente de remover, yo pongo botón y cuando pite ya, porque sino no puedo centrarme en otra cosa. Pero bueno, son divagaciones tontas, porque hasta que la Actifry no se rompa... (del todo)... pues na. :grrr:
Ah, y tengo el Horno de convención pero para freir, :down: Lo dejo para pescado y poco más. Es también mucho trasto y la puñetera tapa, cuando abres, no sabes donde ponerla, ocupa la de dios, y tengo siempre miedo quemarme. En fin, no hay nada perfecto.
Bueno, no ayudé mucho, pero "desfogueme", como decimos los asturianos. :lol::lol:

(*)desfogar=desahogar""

Cece yo por eso me deshice de mi horno,me tenia frita la dichosa tapita y lo frágil que era, :D por lo menos el que tengo ahora es abatible,la tapa se levanta hacia arriba,y la base es antihaderente y no pesa ná :) me viene de escandalo para descongelar el pan,tardo menos que en el microondas y quedá más crujiente,es que en casa compramos las barras y las congelamos :D me caben 2 barras y en 10 minutos quedan como recién hechas crujietes ummmm que ricas,es que el pan blandurrio no me gusta nada :down: en casa de mi suegra se comen el pan del dia anterior sin calentar ni ná,parece como chicle que asco :nodigona:bueno,yo ya sabeis que estuve un tiempo encaprichá de la philips XL y menos mál que desistí :D opino igual que muchas compañeras para una vez a la semana que comemos patatas con el pollo asado que sean fritas de verdad,las croquetas y las berenjenas fritas también caen una vez a la semana y me las como en condiciones :D la movilfrit ha sido otra de mis buenas inversiones :D en fin....ya sé que en el caso de maqui tiene que evitar los aceites y ya tendrá que valorar si le dá utilidad a estas cosas o no :D yo me decidí por mi actual hornito porque tiene muchas más ventajas que una actifry y le puedo dar más utilidades ;)
Enlace al post

Simpatiaa Hola wapa, ya me pasare por aqui más a menudo ahora que tengo un poko de tiempo :dientes:

Que horno tienes ahora???

Yo del HTC tambien me molesta eso de que no sabes nunca donde poner la tapa, por eso dije que cuando se rompiera me compraria el HTC digital que la tapa es abatible, pero ahi esta aguanta que te aguanta :lol: :lol: :lol: (Ahora seguro que me ha oido y se rompe el muy ca...on :burla:)
Yo estoy a la espera de que salga la panificadora en el lidl o en el aldi, que vendi la mía cuando me trasladé (eso y muchos más cacharros jajajaja) y quiero una. Tambien quiero la batidora-amasadora que sacan de vez en cuando en el lidl pero ya sabemos que cuando esperamos algo no sale nunca... :grrr:

Enlace al post

Simpatiaa Hola wapa, ya me pasare por aqui más a menudo ahora que tengo un poko de tiempo :dientes:

Yo del HTC tambien me molesta eso de que no sabes nunca donde poner la tapa, por eso dije que cuando se rompiera me compraria el HTC digital que la tapa es abatible, pero ahi esta aguanta que te aguanta :lol: :lol: :lol: (Ahora seguro que me ha oido y se rompe el muy ca...on :burla:)
Yo estoy a la espera de que salga la panificadora en el lidl o en el aldi, que vendi la mía cuando me trasladé (eso y muchos más cacharros jajajaja) y quiero una. Tambien quiero la batidora-amasadora que sacan de vez en cuando en el lidl pero ya sabemos que cuando esperamos algo no sale nunca... :grrr:

yo llevo esperando desde hace 2 veranos la barquillera del lidl y nada :D
Enlace al post

Tengo este http://www.clubnaturasalud.com/turbo-oven/s2/f3/p87/
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...