Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• Cece

7

Top Foreros En Este Tema

jajaja a mi tambien me pico la curiosidad del horno de simpaa y envie un email, me llamaron y me dieron la información........................................280euros

asi que simpaa, tengo que pasar :(

:lol: Yo dí 100 euros de entrada y el resto cuotas de 20 euros,termino en abril de pagar :lol: sé que es muy caro pero pagandolo así no me entero,como no tiene intereses.....peor es el que tiene el vicio de fumar el dineral en tabaco que se le vá....:lol: yo como me quité hace muchos años.....:lol: hoy me acabo de comprar otra maquinita de segunda mano,ya os contaré cuando la tenga.....:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

os conozco desde hace poco, pero creo que hay mas de una jaja

- - - Actualizado - - -

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
simpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

jajaaja, simpatia es la más decidida

¿Te has planteado montar un compra-venta? jajajajja

Eres la caña

Qué habrás comprado ahoraaaaaaaaaaaaaa

- - - Actualizado - - -

Yo no tengo freidora, y eso que fue un regalo de boda (regalé la mía porque no la había usado más allá de un par de veces en años). Desde luego la que me la compró no me preguntó, porque ni de nueva le dí uso. No me gusta freir, no tengo costumbre de comer fritos y siempre hago a la plancha o al horno tanto las patatas como los nuggets, croquetas... etc
Si frío por prisas, con muy poco buen aceite, y siempre será mejor que algo precocinado.

El horno de simpatiaa está muy mono, pero otro trasto más no compensa. Quité el HTC que me regaló la suegri pq me abultaba mucho. Prefiero usar el horno grande, que si echamos cuentas tampoco incrementa tanto el gasto de luz como nos pensamos. Yo he estado observando y no cambia tanto el recibo por usarlo o dejarlo de utilizar. Sin embargo, con las programables sí que noto diferencia en relación a utilizar la vitro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...