Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• orteguilla

7

Top Foreros En Este Tema

gracias baldo' date=' la bandeja supongo que sera como las redondas para las pizzas que tienen agujeros.... tengo que probarlo :up:[/quote']
Arisy, esas bandejas las venden?. Yo nunca las he visto. Si alguien sabe algo que lo diga porfa. Porque estoy muy interesada ya que es mas barato que comprar otra maquinita. :sinunduro::lol:.
Y ya puestos a preguntar :coqueta:, de las actifry que hay (dos en uno, family, gourmet, snaking), cual comprariais?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sin las bandejas que yo digo, las compre en el lidl. también las he visto en carrefour. creo que las venden en muchos sitios de menaje. a ver si nos dice baldo si son esas. te pongo una foto
bandeja-pizza-antiad-perf.jpg
a

ahh gracias, que bruta soy me estaba imaginando lo mismo pero en rectangular (del tamaño del horno) :lol::lol::beso:
Enlace al post

:)No. Estoy usando el horno. Pero me estoy pensando dejar de comer patatas fritas y demás fritos, aunque sean con poco aceite. He leído acerca de los acrilamidas... una sustancia cancerígena, uff!:(

Aquí tenéis información. Es bastante clara: http://www.directoalpaladar.com/salud/que-es-la-acrilamida

Enlace al post

a

ahh gracias, que bruta soy me estaba imaginando lo mismo pero en rectangular (del tamaño del horno) :lol::lol::beso:

Mariapatinete, del tamaño del horno también hay, la tengo yo. Tb es del Lidl. Bueno, es ajustable, y se puede ensanchar. Así que de bruta nada:lol:!
Enlace al post

:)No. Estoy usando el horno. Pero me estoy pensando dejar de comer patatas fritas y demás fritos, aunque sean con poco aceite. He leído acerca de los acrilamidas... una sustancia cancerígena, uff!:(

Aquí tenéis información. Es bastante clara: http://www.directoalpaladar.com/salud/que-es-la-acrilamida

Maqui si pensaramos en todo lo que comemos.....nos moririamos de hambre :nodigona:todo es tóxico y cancerigeno,hasta las verduras que no son ecológicas llevan pesticidas,los pollos y carnes que nos comemos hormonas y demás cosas,yo prefiero no pensar en ello porque si nó no comeria ná un hombre que se pone a pie de carretera vendiendo verduras y muy caras por cierto...resulta que riega las plantas con aguas de restos fétidos del pueblo,o sea con la caca y pipi de la gente :o me enteré el otro dia,igual que esto vé tú a saber...... :D yo me niego a no tomar café y a otras cosillas en las que se habla en ese articulo que has puesto :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...