Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)No. Estoy usando el horno. Pero me estoy pensando dejar de comer patatas fritas y demás fritos, aunque sean con poco aceite. He leído acerca de los acrilamidas... una sustancia cancerígena, uff!:(

Aquí tenéis información. Es bastante clara: http://www.directoalpaladar.com/salud/que-es-la-acrilamida

Maqui si pensaramos en todo lo que comemos.....nos moririamos de hambre :nodigona:todo es tóxico y cancerigeno,hasta las verduras que no son ecológicas llevan pesticidas,los pollos y carnes que nos comemos hormonas y demás cosas,yo prefiero no pensar en ello porque si nó no comeria ná un hombre que se pone a pie de carretera vendiendo verduras y muy caras por cierto...resulta que riega las plantas con aguas de restos fétidos del pueblo,o sea con la caca y pipi de la gente :o me enteré el otro dia,igual que esto vé tú a saber...... :D yo me niego a no tomar café y a otras cosillas en las que se habla en ese articulo que has puesto :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• orteguilla

7

Top Foreros En Este Tema

:)Si, Simpa, estoy bastante de acuerdo contigo. Existe exceso de información y contrainformación... ahora algo es bueno y mañana resulta que era malísimo (por ejemplo, el aceite de oliva)... Unos científicos dicen que algo es malo y otros que es bueno (por ejemplo, el vino).

Si pensamos detenidamente, no nos llevaríamos ni un vaso de agua a la boca:(

Lo que sucede es que ya sabiéndolo, no estoy tranquila. Si no puedo hacer nada... pues tiro palante, pero si puedo evitarlo o reducirlo, pues me quedo más tranquila.

Por ejemplo, si el café torrefecto produce una sustancia cancerígena, pues lo tomo natural.
Si las patatas fritas también lo producen... pues al menos, reduzco las veces que las tomo.

Cosas así:)

Enlace al post

si sin las bandejas que yo digo, las compre en el lidl. también las he visto en carrefour. creo que las venden en muchos sitios de menaje. a ver si nos dice baldo si son esas. te pongo una foto
bandeja-pizza-antiad-perf.jpg

Sí, son de ese estilo. También hay bandejas adaptables agujereadas. Yo tengo dos redondas y me arreglo bien con las rejillas del horno. Tengo un bosch de carro extraíble con bandejas y rejillas. Si lo posas en cerrado no circula el aire, evidentemente...

Perdonad que no había visto vuestras preguntas. A maripatinete ya contesté por privado.
Enlace al post

:)Si' date=' [b']Simpa, estoy bastante de acuerdo contigo. Existe exceso de información y contrainformación... ahora algo es bueno y mañana resulta que era malísimo (por ejemplo, el aceite de oliva)... Unos científicos dicen que algo es malo y otros que es bueno (por ejemplo, el vino).

Si pensamos detenidamente, no nos llevaríamos ni un vaso de agua a la boca:(

Lo que sucede es que ya sabiéndolo, no estoy tranquila. Si no puedo hacer nada... pues tiro palante, pero si puedo evitarlo o reducirlo, pues me quedo más tranquila.

Por ejemplo, si el café torrefecto produce una sustancia cancerígena, pues lo tomo natural.
Si las patatas fritas también lo producen... pues al menos, reduzco las veces que las tomo.

Cosas así:)

Ahhhh,eso si lo hago yo también :D el café lo tomo natural pero no lo dejo ni loca :lol: estoy enganchá lo necesito para sobrevivir :nodigona::lol: patatas fritas solo hago los domingos parta el pollo eso sí naturales de mi huerta ni conjelás ni porras :grrr: patatas fritas de bolsa solo como cuando me las traen mis padres de una tienda casera de mi pueblo que están buenisimasss :D cuando vienen de visita,en eso sí coincidimos en reducir las cosas chungas :up::guapa:
Enlace al post

yo como Simpa, estoy enganchada al cafe, soy cafeinomana, pero de siempre lo tomo natural, el torrefacto le cambia el sabor, lo amarga y oscurece, yo entiendo que a la gente les guste el cafe "negro", pero yo lo prefiero bueno.
Cada dia intento cocinar mas evitar historias pero...quien me asegura que lo que compro es natural?, que las fresas las encuentres en diciembre?, tantas cosas que ...una ya no sabe que pensar, pero como dice Maqui, cuando lo sabes intentas esquivarlo..

Enlace al post

A ver...,:duda:toy pensando....
Los conservantes sirven para conservar.
Conclusión: si me los como me conservaré mejor que si no los como. ¡Perfecto! Así tardo más en pudrirme 8) Seré como un mejillón en escabeche.

Mas: Cuando como un huevo de granja me duele el estómago y los del super me sienta bien.
Conclusión: El huevo bueno no lleva conservantes y mis células detectan que no está protegido, se niegan a digerirlo y pasa lo que pasa, que sale por donde entró.

Más: Cuando voy a una montaña paradisíaca donde el aire es purísimo, se me pone dolor de cabeza.
Conclusión: me faltan los contaminantes y mis células detectan que ese aire es una sustancia desconocida que las quiere invadir. Se apelotonan para protegerse formando una dilatación en los vasos de la cabeza para que no pase el invasor. Y ale, un migrañón del copón.

Todas las fábricas que hacen pesticidas, conservantes, antiagomerantes, y todos los "antes" de la vida moderna tienen empleados que necesitan ese empleo para comprarse alimentos sanos, sin todos esos "....antes", con el "sabor de antes", puro, ecológico...
Conclusión: 8)

Enlace al post

A ver...,:duda:toy pensando....
Los conservantes sirven para conservar.
Conclusión: si me los como me conservaré mejor que si no los como. ¡Perfecto! Así tardo más en pudrirme 8) Seré como un mejillón en escabeche.

Mas: Cuando como un huevo de granja me duele el estómago y los del super me sienta bien.
Conclusión: El huevo bueno no lleva conservantes y mis células detectan que no está protegido, se niegan a digerirlo y pasa lo que pasa, que sale por donde entró.

Más: Cuando voy a una montaña paradisíaca donde el aire es purísimo, se me pone dolor de cabeza.
Conclusión: me faltan los contaminantes y mis células detectan que ese aire es una sustancia desconocida que las quiere invadir. Se apelotonan para protegerse formando una dilatación en los vasos de la cabeza para que no pase el invasor. Y ale, un migrañón del copón.

Todas las fábricas que hacen pesticidas, conservantes, antiagomerantes, y todos los "antes" de la vida moderna tienen empleados que necesitan ese empleo para comprarse alimentos sanos, sin todos esos "....antes", con el "sabor de antes", puro, ecológico...
Conclusión: 8)

Ostras que puntazo de argumento :lol::lol: eres única :lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...