Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• orteguilla

7

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la Actifry y estoy encantada' date=' se rompió una pestaña de la tapa hace mucho, estaba en garantía y me cambiaron la tapa, otras no conozco, lo que te puedo decir es que de aceite no quiero[/quote']
Esa es la que yo he estado usando (y encantada!) unos cuantos años, desde que salió, casi:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el htc funciona igual que la actifry? es que yo lo que quiero es algo que fría pero sin aceite.
mi niña mayor (5 años) ha tenido y sigue teniendo muchos problemas con la comida, ahora va comiendo algo mas pero la mayoría frito. si hago albóndigas a ella solo fritas sin salsa, si hago coliflor ella solo rebozada, salchichas lo mismo.... y aunque aun no tiene ningún problema de sobrepeso a este paso es cosa de tiempo.
así que me gustaría algo que cumpliera esa función pero no muy caro que después de comprarme la fussion mi marido me puede echar de casa (hombres!! :frito:)

Enlace al post

Yo tengo la Philips airfryer y estoy encantada.... las patatitas fritas naturales aunque no se mueven, quedan crujientes, o al gusto... hay que ir cogiendole el punto... pues depende mucho de lo bien o mal que le quites el almidón a la pata, es decir de remojarlas o lavarlas bien... y luego secarlas...
También la uso para rabas (calamares empanados), empanadillas, barritas de merluza, nugguets, minipizzas o minibagettes, pollo, verduras asadas y cocinas varias pero de pequeño tamaño... es como un horno con aire... que calienta rápido y no consume mucho elécticamente... o no tanto como poner el horno grande... :)

Enlace al post

Esa es la que yo he estado usando (y encantada!) unos cuantos años' date=' desde que salió, casi:D[/quote']

Edito y valoras si editas tu mi cita ;)

Yo no lo considero una estafa... también hay mil veces que las grandes superficies no cumplen con las garantías, a mi me ha pasado p.e. con una cámara de fotos digital que al año y poco el flash dió fallo, y la marca no lo cubría por ser máximo 1 año, y la tienda aunque tenía que cumplir los 2 años... tampoco se hizo cargo... así que en mi opinión son unas cosas por otras.... pero reconozco que éticamente no está bien esto pa mi :bate: aunque yo tampoco tengo hijos, y no he pensado educativamente hablando.... como tampoco suelo publicar mucho en internet, no he caído :nodigona:

Enlace al post

el htc funciona igual que la actifry? es que yo lo que quiero es algo que fría pero sin aceite.
mi niña mayor (5 años) ha tenido y sigue teniendo muchos problemas con la comida, ahora va comiendo algo mas pero la mayoría frito. si hago albóndigas a ella solo fritas sin salsa, si hago coliflor ella solo rebozada, salchichas lo mismo.... y aunque aun no tiene ningún problema de sobrepeso a este paso es cosa de tiempo.
así que me gustaría algo que cumpliera esa función pero no muy caro que después de comprarme la fussion mi marido me puede echar de casa (hombres!! :frito:)

Pues yo creo que son cosas muy parecidas: calor y aire.
Lo que tiene la Actifry (no conozco las demás) es una hélice y remueve, así que todo queda doradito por igual:up:. El HTC es bastante más barato... aunque un pelín más grande (de tamaño).

Yo tengo la Philips airfryer y estoy encantada.... las patatitas fritas naturales aunque no se mueven, quedan crujientes, o al gusto... hay que ir cogiendole el punto... pues depende mucho de lo bien o mal que le quites el almidón a la pata, es decir de remojarlas o lavarlas bien... y luego secarlas...
También la uso para rabas (calamares empanados), empanadillas, barritas de merluza, nugguets, minipizzas o minibagettes, pollo, verduras asadas y cocinas varias pero de pequeño tamaño... es como un horno con aire... que calienta rápido y no consume mucho elécticamente... o no tanto como poner el horno grande... :)

Entonces estás contenta... ¿has visto el post más arriba que he puesto? A la OCU no le gusta... yo con la OCU coincido muy pocas veces, la verdad:duda:
Enlace al post

puestos a que el htc no tiene pala' date=' a lo mejor valía con comprar solo la tapa horno y acoplarla en la fussion. haría la misma función y no tendría otro trasto....[/quote']
Eso ya no se... yo compré el horno entero, no fue mucho gasto, porque la olla no lo soluciona todo... no, no me explico: el horno tiene un diámetro bastante más grande y es, proporcionalmente, más bajo... yo lo veo mejor para, por ejemplo, unos nuggets, patatas, sándwiches (te caben cuatro)...

Enlace al post

Y si te compras en un sitio de los que devuelven el dinero una nueva?.... y al poco, vas con el ticket y la tapa rota para que te entre en garantía??? Si el estado es más o menos bueno pero solo está rota la pestaña... puedes decirles que visto lo visto ya no la quieres y te has quedado con al tapa nueva...
O si te dan una tapa nueva.... pues luego devuelves la nueva con la tapa nueva2...
No se si me explico bien o mal o regular... Todo depende de lo usada que se vea la tapa rota... claro ;):coqueta:

imagino que lo has escrito sin ponerte a pensar, no voy juzgarte porque no soy quien para hacerlo pero eso es una estafa por ponerle un nombre
este tipo de prácticas no deben enseñarse en público es como cuando veo video sobre como abrir la puerta de una casa sin llave, como abrir un candado o como desactivar la alarma de la ropa en tiendas

yo no tengo hijos pero no me gustaría que vieran este tipo de cosas en internet pues parece que si lo hace mucha gente no puede ser malo:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

estas cosas debemos pensarlas antes de decirlas
Enlace al post

:) Esta carita soy yo... con las gafas quitadas:coqueta:
:meapunto:Al tema: se me ha roto... requeteroto (porque rota ya la tengo desde hacía unos meses) la tapa de mi Actifry ("actifrai":dientes:)
He mirado en una web (sin mucho empeño) y pone que tan solo la tapa cuesta 38,12, gastos 9,60€... total, 47,72 euros del ala que me toca soltar...

:coqueta:¿Y si me compro una nueva?
(:grrr:y así no tengo que fregar la Actifry... la base no la he limpiao desde que la compré... ¡años!:coqueta::dientes:No me llaméis guarra... llamádselo a la Simpa y a la Cecé que me decían que no la limpiara:coqueta:

Bueno... dadme vuestra opinión, si sois tan amables:coqueta:....¡tiempo!:)

¿Cómo? :o ¿Cuándo te dije yo que no limpiaras?... ¿y qué parte del cacharro? :duda:... no caigo...
Bueno, na, si tú lo dices, lo mismo dije algo que vete tú a saber... :duda:
Yo tengo las dos patillas rotas de la tapa de Actifry, pero le pongo un peso encima mientras frié y listo. También le pongo otro peso cuando no frie, para que no esté en mitad de la cocina con la bocaza abierta. :grrr:
Pero si te rompió toda la tapa ya entonces no hay otra... Bueno, otra sí hay, en la tienda, claro.... No sé.. yo cuando rompa del todo igual compro otro modelo, pero uno que no tenga agarre de patillas de metacrilato, o como se llame ese material de la tapa. Esa de Amaco tiene pinta de tener el mismo material en la tapa, no sé como agarrará... en fin, ya nos contarás. Los de Amaco son muy majos. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...