Jump to content

Gente: Tema freidoras sin aceite... tu opinión.

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

22

• Arisy

16

• Simpa

15

• Cece

7

Top Foreros En Este Tema

:lol: Carmela lo sabe porque me sigue en otros post que ya lo he dicho :lol: bueno como veo que teneis muy mala memoria......es una máquina de pasta' date='la pastamatic :lol: ayer la ví por 100 euros y muy nueva y aunque habia otra persona interesada por indecisa se quedó sin ella :burla::lol: yo soy super rápida cuando veo algo que me interesa :dientes: bueno ya iré poniendo recetitas,que me quiero comprar el disco para hacer lasaña casera ummmm que rica :babas::lol:[/quote']

(Yo ya lo dije siempre: lo de Simpa es puro vicio, pero vamos, tú, Cecé ni caso... porque como no te hace falta... :duda:... vamos, sin ninguna duda... ¡NO TE HACE FALTA, ¿estamos! :anda-ya: )
Síí. sí... no grites, que ya te oí: ¡NINGUNA! :sinunduro:
(A ver, ¿que haces ahora con la hucha, eh? que te conozco...:pelea:)
¿Yo...? nada:nodigona: No es la hucha, es el salero... que mal pensada eres.... :nodigona:
(Ya, :grrr:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

baldo y tu que usas el horno para los nugets y las patatas como los haces? los nugets los pones en la rejilla o en la bandeja?

Todo lo que quiero que sea "frito" lo pongo en la bandeja perforada para que circule el aire y la verdad que queda muy bien.
Lo pulverizo con aceite de oliva en spray y al horno.

- - - Actualizado - - -

Simpa viciosaaaaaaaaaaaaaa

Queremos ver el estreno!

Un beso y a ver si te dura mucho mucho mucho. Enhorabuena!
Enlace al post

Madre mía Simpatía, me dejas :o, te compras una máquina por semana?. Eso no hay bolsillo que lo aguante ni cocina q las coja jajaja.
por lo que pones en el post, es que compras en alguna página de segunda mano?, como has dicho q se lo has quitado a otra por indecisa......, pero contigo cualquiera:lol:.
eres mi heroína :beso:, yo en tu cocina sería feliz.:fiesta:- - - Actualizado - - -

Todo lo que quiero que sea "frito" lo pongo en la bandeja perforada para que circule el aire y la verdad que queda muy bien.

- - - Actualizado - - -

Queremos ver el estreno!

baldo ¿dónde compras esa bandeja? Yo nunca las he visto, ¿quedan bien las crocretas caseras?:beso:
Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Queremos ver el estreno!

Muchas graciasss :guapa:
Madre mía Simpatía, me dejas :o, te compras una máquina por semana?. Eso no hay bolsillo que lo aguante ni cocina q las coja jajaja.
por lo que pones en el post, es que compras en alguna página de segunda mano?, como has dicho q se lo has quitado a otra por indecisa......, pero contigo cualquiera:lol:.
eres mi heroína :beso:, yo en tu cocina sería feliz.:fiesta:- - - Actualizado - - -

baldo ¿dónde compras esa bandeja? Yo nunca las he visto, ¿quedan bien las crocretas caseras?:beso:

:lol::lol: Bueno......esta no se quedará en la cocina :lol: ya os pondré algo :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...