Jump to content

que es el plan express?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues el horno no está para bollos (aunque sean los ricos bizcochitos de Orianna:lol:). Y si no:
http://www.lavanguardia.com/cultura/20140214/54401173307/modificacion-ley-propiedad-intelectual.html
Orianna, niña del Guadiana, ¿cuanto me vas a cobrar cada vez que haga los bizcochitos? ¿Has instalado ya cámaras en las wwhornos?
:nodigona:Por si acaso, instalaré la función pirolítica....:lol::lol:

Aún no he puesto tarifas, pero en cuanto arregle el tema del registro, me pongo a ello, sin dudarlo, "que está la cosa mu malita" como decía Chiquito:sinunduro::lol:
Así que aprovecha a hornear masivamente ahora que aún es gratis!!:D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no he puesto tarifas, pero en cuanto arregle el tema del registro, me pongo a ello, sin dudarlo, "que está la cosa mu malita" como decía Chiquito:sinunduro::lol:
Así que aprovecha a hornear masivamente ahora que aún es gratis!!:D:beso:

Yo creo que llegas tarde Orianna! Eso te pasa por no patentarlas!! Yo las he visto por ahí (las mismas o primas hermanas) y ni citan tu nombre, ni MR, ni la web de Entulínea, ni na de ná. Por lista! y por creer en los das cuando todas tenían miedo! Ala y ahora a poner una reclamación a los de propiedad intelectual que seguro que te miran con una caraaaaaaaa! (Por que digo yo, que para crear una receta tb. se utiliza el intelecto, o no?)
Enlace al post

Se van a poner contentos' date=' y con razón. Hay que ver lo poco en serio que nos tomamos aquí lo del copyright!!!:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

copy... que???

Pero si esto es una ayuda a entulinea para promocionar su plan express. En definitiva, entulinea tienen que pagar por difundirlo y crear más adeptos. :lol:

Enlace al post

Yo creo que llegas tarde Orianna! Eso te pasa por no patentarlas!! Yo las he visto por ahí (las mismas o primas hermanas) y ni citan tu nombre' date=' ni MR, ni la web de Entulínea, ni na de ná. Por lista! y por creer en los das cuando todas tenían miedo! Ala y ahora a poner una reclamación a los de propiedad intelectual que seguro que te miran con una caraaaaaaaa! (Por que digo yo, que para crear una receta tb. se utiliza el intelecto, o no?)[/quote']

¡Qué razón tienes, Miko!! la próxima vez andaré más espabilada, que hay mucha copiona por ahí. Si una vez me copiaron enterita una entrada de mi blog, pero vamos, palabra por palabra, y eso que lo que contaba era una merienda en mi reunión. Vamos, alucinadita me quedé al leerlo!! :o- - - Actualizado - - -

copy... que???

Pero si esto es una ayuda a entulinea para promocionar su plan express. En definitiva, entulinea tienen que pagar por difundirlo y crear más adeptos. :lol:

Si tu lo dices....pero, vamos, que no sería la primera vez que se retirase un post por colgar en él información oficial.:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...