Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:
Encarna guapísima, espero que estés mejor de la contractura, yo soy mucho de hierbas y remedios naturales, y la col calentada en el microondas también ayuda a mejorar :beso: nos vamos a apuntar a una asociación que aunque pertenece a otro pueblo, estoy encantada con las actividades que hacen, es donde fuimos a montar a caballo y hoy me han preguntado si a mi princesa le gustaría participar en el carnaval y claro que sí lo vamos a hacer.La semana pasada estaba destrozada (Que no destruida) Así que seguimos nadando, nadando, nadando.
Vero, niña, me gusta mucho cómo cuentas las cosas, deberías ayudarme a escribir el libro :beso:
Missis, dónde fuiste a comer calçots, más que nada porque no sé si la foto es del mar de Barcelona o Tarragona :beso:
que paséis un feliz día, un abrazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• nosfe

5

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ainssss mis niñas... cuanto velamos por los hijos:porfavor:
Ya sea sufriendo con ellos o nadando...
Virgi... fuimos a Roda de Bara... tienen unos amigos una unifamiliar...;)

Maqui:beso:

Lauma... ayer vi tus "teja" y no te dije nada pero ....:porfavor: que buena pinta tienen...

:beso::beso:

Me voy al baño que asi si que no me cundirá el tiempo:lol:

Enlace al post

buenos diasss:)

hielo:grrr:

maqui cariño entiendo como te sientes:( y normal que este precocupada.
cuando los hijos crecen y toman sus propias deciciones no tenemos nada que hacer, solo esperar que tome la decicion adecuada:porfavor:
no te ha dicho si es gripe o otra cosa? tendra que ir al medico no? a ver si pronto te llama que esta mejor, y la niña?

mi contractura un poco mejor, vereis es que tengo mas jaleo, pero como soy una quejica no quiero estar quejandome todos los dias,
tengo un pequeño quiste en las espalda y lleva un par de semana molestandome, cuando fui a la doctora me mando ponerme una pomada y taparmela todos los dias y no se pero creo que voy a tener que ir a que me lo quiten, yo creo que es eso lo que me provoca ese dolor pues esta mas hinchado:herida:

carmina no dejes que te pongas plof:up:
:beso:

niña ya veras que enseguida llega la kedada y paciencia con las obras;)

virginia me alegro que vayas hacer actividades nuevas con la princesa;)

ya termine el abrigo, por fin, me ha dado mucha guerra, ahora a por los disfraces, ayer fui a tomarle las medidas a carla:)

niña hoy te ha lucido con la tortilla y el cafe con leche:dientes:
los guantes muy glamurosos.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas..ostris k freskete no??

Hoy he venido con vestidin..con un par..eso si..debajo soy antilujuria total..amos k si me lleva a urgencias, ..me *esnudan* con una tijera de podar..:nodigona:

Mi zoketa solo tiene golpe..asi k antiflamatorios y reposo..aunk eso esta compliaco..tendre k atarla ..Ayer volvio a coger el coche..fue con la condicion de k si le dolia, volvia a casa..pero dice k bien..Veremos hoy..yo preferiria k no forzase..
Maki..yo iria..y llamaria al medico..Sera gripe, pero mejor k te lo confirmen:beso:
Lo mitones ideales..yo los tengo aki en la ofi..pero churritosos..Tendre k ponerlos de lujo, :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui , perdona mi intromisión, pero hablas de un adulto o de un "gran" adolescente ? te pregunto porque no es lo mismo decirle a un adolescente, vete al medico ahora mismo que a un ya adulto, no se si me explico...además no puedo escribir bien en este foro últimamente y me esta agobiando y mas ahorra que te quiero mandar este post....los hombres a menudo olvidan o es porque tienen menos a menudo, que la fiebre en ellos puede producir convulsiones o que hay que controlara mejor que a la mujer...con eso no te quiero asustar..pero alguien que tiene dificultad en hablar es para tener en cuenta seriamente.....vuelve a llamarle o wasapeale si tiene....no puedes llamar tu ex para saber si tu hijo se ha ido a urgencias al final? Mejor molestarles que no ir por no hacerlo y después arrepentirse (quien fue a hablar...) pero es verdad, te quedaras tu, el y todos mas tranquilos..

Enlace al post

Buenos días chicas !!
Maqui preciosa,preocúpate lo justo ... ¿sabes lo que se ha tomado ? Igual ya le ha hecho efecto y se encuentra mejor ,yo le volvería ha llamar y si no ha mejorado no lo dudaría y me presento en donde vive para verlo insutu y llevarlo a urgencias si hiciese falta , no se los años que tiene pero si no está bien no tiene por que estar sólo al fin y al cabo tu eres se madre

Virgi , que bien que te apuntes a esa asociación :plas::plas:esas actividades son las que llenan a nuestros hijos de vida :up:

Encarna , cuídate y ya estoy deseando ver esto disfraces :D

Corvaro, tu ya sabias ue lo de tu zoquete era el golpe pero así estas más tranquila ¿verdad? Me alegro ! :beso:

Vicky , que bien que V ya duerma mejor :up: El desayuno de hoy , estupendo ! Y los guantes un poco ñoños ¿no? no me hagas caso ,hoy estoy un poco macarra , consecuencia de la saturación de cosas pa'San Ñoñin ... Estoy por no visitar ningún blog ni el índice del foro de cocina y no abrir el Face hasta el día 15 :anda-ya: No puerrdoooo con ello

Que memoria mas desmemoriada , no me acuerdo si tenía que comentar algo más :duda:

Ser felices

- - - Actualizado - - -

Ainss ,que se me olvida el beso :guapa:

Enlace al post

Buenos días niñas:):)

Un saludo rápido, que empiezo enseguida la clase de video. Estoy nerviosilla, porque me analizaran las prácticas que hice ayer, distintas tomas cambiando de plano y de objetivos. Y luego me voy de compras de cacharrines para tener un atrezzo adecuado para la clase de mañana que será la de hacer una receta real y tomarla en video, Haré un risotto y un brioche. Esta tarde estaré por "Pijilandia" empiezo por una tienda de Serrano ;)

Café y zumo, y ya os leo por la tarde

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas. Por aquí parecía que iba a hacer niebla, ya que anoche cuando saqué a Dexter había, pero nada, nublado y ahora mismo está saliendo el sol. Tiempo raro, raro, raro. A ver si llega ya la primavera. :lol:

Hoy seguiré con la web y me pondré a colocar CD's, que ya que tenía muchos, ahora mi hermano me ha dado un montón más que ya no quiere y le molestan en casa. :dientes:

Por lo demás, el día espero que sea tranquilito. A cuidarse todas. :beso:

Hola a todas....y sigo sin poder poner emoticonos y se traga una letra sobre dos cuando escribo....como se soluciona esto...ahhhhhhhhhhhhhhh

¿Te pasa en todos sitios o sólo en este foto? ¿Escribes en un ordenador o en un móvil? Es que me suena muy raro. :o
:)¡Buenos días!
Niñas, me gustaría pediros un poquito de apoyo. Se trata de preocupación por mi hijo.

También estaba pensando en si es un menor de edad o ya está mayorcito.

Si estás preocupada y lo has visto mal... yo no me lo pensaba, salía pitando a su encuentro y a obligarlo a ir a urgencias, porque estando así no me gustaría que se quedara solo. Luego la cosa más tonta se complica demasiado. Si no sabes la dirección lo llamas y que te la dé, y si no, pues molestas a tu ex, pero yo soy de las que se preocupan y mucho por las personas que quiero y el estar sentada sin saber qué hacer me consume.

Cuéntanos cómo acaba la cosa y si podemos ayudarte en algo de alguna forma, no sé. :(
Enlace al post

Solo me pasa en este foro..por ejemplo ahora para citarte y que sepas que te contesto a ti, Rosanegra, le esta dando vueltas todavia...para escribir tengo que ir añadiendo letras que se ha saltado y emoticonos, ni hablar...me esta volviendo loca, es cierto que cambie de portátil, pero solo me pasa aquí....

Maqui, dinos algo en cuanto puedas, que estamos preocupados...te he mandado privado pero como no me aparece, no estoy segura que haya funcionado....

Enlace al post

Buenos días,frios,frios que lo he notado al abrir la ventana,hoy me parece que me voy a pasar el día en casita,que aunque vamos a comprar los miércoles y me acompaña el contrario,ayer antes de ir al curso ya hice las compras y no tengo nada que comprar,así que casita y sofá.

Maqui te entiendo la preocupación,pero piensa también que los hombres son exagerados y con cualquier cosa están quejosos,pero claro como madres que somos,nos preocupamos,yo el mio mayor que vive sólo en cuánto le pasa algo ya está llamándome,cuándo tuvo unas piedras en el riñón,cada vez que tenía un cólico,a llamar ,aunque fuera a las 3 de la mañana,en cambio no quería quedarse a dormir en casa y nos tocaba salir corriendo,hasta que le dije aquí te quedas a dormir que menudos sobresaltos con el teléfono:beso:
Veronique,estamos deseando todos los días que nos cuentes algo,que lo haces muy bien:beso:
Virgi,que buena idea lo de los caballos,ayudan mucho y tienen buena relación con los niños:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...