Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Virginia es una idea genial lo de la asociación :plas::plas:

Encarna no es quejarte, es desahogarte ;) niña vete a la doctora y que te lo mire de nuevo, si está más hinchado lo debería ver :beso: tengo ganas de ver los disfraces y no se de que son :lol: me esmeraré más con el café :coqueta:

Cova estoy contigo que sería mejor que no forzase pero a ver como se lo haces entender :(
Con un vestidín? :coqueta: menos mal que irás forrada porque yo voy con mallas forradas :lol::lol::lol::lol: Vicky que sólo quedan dos días y ya se pasa San Ñoñin :lol: si me vieras a mi que en la bolsita de plástico en la que V lleva el desayuno al cole, ayer le dibujé un árbol de corazones :lol::lol::lol:

Ana me alegro por el curso :D ya me dirás a que tiendas vas que estoy un poco despegada de las tiendas que no son online :herida:

Rosa todavía queda un poco para la primavera, aguanta! N está igual, ya que ha nevado podía venir el buen tiempo :lol:

Nosfe y has probado con otro navegador a ver si te pasa igual?

Ceci haces bien en quedarte en casita, yo lo hubiera hecho con gusto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• nosfe

5

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Zubi tú también crees que son ñoños? :lol: debe ser que estoy ñoña :lol::beso:

Celia :beso:

Pilar que te sea leve la semana de médicos y luego a descansar de ellos :D

Toñi :beso:

Maqui me alegro que tu niño esté mejor :) espero que esta noche le escuches bien y puedas estar un poco más tranquila :beso::beso::beso::beso:

Perdonar pero vuelvo al de ayer que si no contesto, no me quedo tranquila :beso:

Ceci a ver si tienes suerte y la cita no te la dan muy tarde :beso:

Charo yo soy así también :lol: mi madre me decía de pequeña que veía una mosca y me ponía a imaginar su vida :lol:
A ver si hay suerte y te llaman del curso y enseñanos la página ;)

Donusita muchas gracias! la dieta es de montsemi :) si me das por privado tu mail, te mando mi planning de comidas :up:

Ara llamaste a Chefa? espero que esté en Alemania viendo al nieto :porfavor:
A este paso, vamos a hacer cambio de maletas en la kedada del año que viene :nodigona::lol:

Ishtar lo del ejercicio no lo llevo tan bien y lo de la plancha mejor ni hablo :bate: la mayoría de las cosas, las tiendo en perchas pero creo que se me ha quedado la manía de mi madre que planchaba todo :duda:
No se de nadie que viva cerca, a ver si Ara ha podido hablar con ella...
Tus huesos mejor? :beso:

Bueno voy a hacer un poco de caso a V que me reclama :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veronique me encanta leerte porque siempre me sacas una sonrisa:D Además me gusta como nombras a tus parejas: mi hombre, mi querido:lol:
Maqui, me alegro que tu niño este mejor:up:, pero por las respuestas me he perdido algo porque tan solo te he leído que estaba mejor y luego tenias a todas preocupadas :nodigona:En cualquier caso me alegro mucho que se haya pasado el susto:up:
Encarna, lo que te dice Virginia de la hoja de col es verdad. Mi suegra me lo dijo y la calentaba con la plancha tapándola con un pañito:up:
Missis, no sabes lo buenas que están, hoy las he vuelto a hacer:dientes:
Cova, no me había enterado del accidente de tu niña:nodigona: Ya veo que esta bien:up:
Ya no me acuerdo de algo más que quería poner:bate:que memoria tengo. Ahhh Santa vas a hacer un master en obras:lol:

Enlace al post

Vicky cariño, estoy tan embobada que hace unos días entendí que hacías la dieta de Montse. Por mi era pegar la foto de Montse en el frigo para no abrirlo:lol:, pero se ve que también tienes un plan de menus. Lo se, estoy embobada, jajaja.
Pues se ve que entre unas y otras os vais a quedar como para ir de kedada por fax, enhorabuena
:plas::plas:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Véro :) que felices somos al verte feliz :) mira que monos son los niños que os dejan dormir hasta las 11 y media :plas: y se turnan con los juegos que más podéis pedir :lol:
Leyendote creo que a más de una nos dan ganas de dejarnos caer por allí, aunque sea de vacaciones :dientes::beso:
Charo esperamos la web :D
Marisol ya he caído en que habías hecho las teja:lol:s de nuevo, al principio pensaba en la alcachofas
Donusita :beso:

Vicky cariño' date= estoy tan embobada que hace unos días entendí que hacías la dieta de Montse. Por mi era pegar la foto de Montse en el frigo para no abrirlo:lol:, pero se ve que también tienes un plan de menus. Lo se, estoy embobada, jajaja.
Pues se ve que entre unas y otras os vais a quedar como para ir de kedada por fax, enhorabuena
:plas::plas:.

:lol: lo de ponerme la foto de Montsemi en la nevera era para animarme, sigo su dieta y me va muy bien :guapa: de momento no lo he hecho, me anima visualizarme, pero no lo descarto en un futuro próximo :lol:
Yo con que no se me vea doble en la kedada, me conformo :D
Un beso enorrrrrrme cielo, que te dure toda la vida esta felicidad :)
Enlace al post

tampoco puedo escribir directamente en respuesta rápida, le tengo que dar a responder tema...lo de otro navegador, pues no si sabré cambiar todo solo porque me va mal este foro y todo lo otro bien....por ejemplo ahora me deja escribir deprisa, pero sigue sin dejarme poner emoticonos...si alguien me puede decir como tiene la configuración puesta o si se ha cambiado algo? tu mitad, a lo mejor, me lo puede solucionar...le pasaba estoy día a ora persona, noni80, creo...

Enlace al post

Niña, cuando queráis os dejáis caer. No veo muy bien como organizar una kedada por aquí todavía, por la falta de hoteles y porque se necesita transportes para ir de un lado a otro. Con el grupo que somos necesitamos autobuses, lo más complicado es desde y hasta el aeropuerto con las diferentes horas de llegadas.
Veré, con tiempo y ganas se puede con todo. Tengo tiempo y ganas pero no tengo transporte, lo solucionaré.

Enlace al post

tampoco puedo escribir directamente en respuesta rápida' date=' le tengo que dar a responder tema...lo de otro navegador, pues no si sabré cambiar todo solo porque me va mal este foro y todo lo otro bien....por ejemplo ahora me deja escribir deprisa, pero sigue sin dejarme poner emoticonos...si alguien me puede decir como tiene la configuración puesta o si se ha cambiado algo? tu mitad, a lo mejor, me lo puede solucionar...le pasaba estoy día a ora persona, noni80, creo...[/quote']
Nosfe pregunta a noni en el tema que hemos cocinado hoy, porque en el desayuno no entra...
Nacho me dice que borres cookies y archivos temporales que poco puede hacer porque tiene que ser algo de tu navegador o de tu ordenador... :beso:
Niña, cuando queráis os dejáis caer. No veo muy bien como organizar una kedada por aquí todavía, por la falta de hoteles y porque se necesita transportes para ir de un lado a otro. Con el grupo que somos necesitamos autobuses, lo más complicado es desde y hasta el aeropuerto con las diferentes horas de llegadas.
Veré, con tiempo y ganas se puede con todo. Tengo tiempo y ganas pero no tengo transporte, lo solucionaré.

Tú disfruta que ya harás una kedada más adelante y haremos picnic en el río :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...