Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Fríos y con niebla...
No llevo a V al cole, se ha levantado con una tos fea, así que dedicaré la mañana a hacer galletas con él que tengo la masa en la nevera...
Se os ocurre algo con fresas que tengo medio kilo y V parece que se ha cansado? había pensado en hacer un bizcocho pero para no comerlo, mejor lo descarto.... si no, haré un poco de mermelada :duda:

Maqui que tal tu hijo? :beso:

Entraré a ratitos :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cake pops de lalas:
Cake+pops+2.jpg

Tarta de chocolate con bizcocho de calabaza de hornodecasa:
800x290xtarta-de-chocolate-y-zanahoria-1024x372.jpg.pagespeed.ic.n8BED8AaiX.jpg

17bbc4cd29f8f09ee5a6f6a6edc32787.jpgc287fedd177fc37dff0de238fd04634b.jpg8c1893094530d1d65f772eb06e90754a.jpgb965652339e738c0c2a25049e4bc7df9.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido muy chula, aunque no aguante mucho peso...
f3610c8a8acb2ffc6e9851e6192c6509.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

5

• alumna

2

• donusita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ya veo que la mañana la vas ha pasar entretenida , a V le vendrá bien quedarse en casa cuando empiezan así suele ser una solución ... mimitos y si necesitan la ayuda del pediatra y en un par de días como nuevos :up::up:
Y las fresas rellenas :duda:Yo ahora hago la versión light ,cambió la nata por queso batido ese que pone 0 x 100 y también salen ricas

Hoy tengo la mañana entretenida , muchas cosas por hacer pero poco tiempo y menos ganas :anda-ya:

Ser felices:guapa:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: primero Maqui, amore, que ayer no pude contestarte :beso: los hijos tengan la edad que tengan sufrimos por ellos :beso: me alegro que el ibuprofeno le esté ayudando :beso: ya tengo el libro de gaps, me parece muy interesante :beso: gracias a todas :beso: aquí hace frío pero soleado. Vero, yo me apunto a la quedada francesa, oye y me parece una idea fantástica lo del autocar, es una paliza, pero si todas somos del grupo, yo me animo con mi princesa, porque no es lo mismo ir en un medio de transporte que no conoces a nadie, y digo yo para ir a Braga, no podría salir por ejemplo de Madrid y tenerlo esos días para movernos y luego regresar, igual es una idea descabellada, pero por mirar precios que no quede. Un abrazo chicas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...