Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Holaaa...buenos dias a todas...!! Aqui hace sol pero fresco...es lo que tiene el cierzo..:grrr:

Vicky...disfruta de tu niño aunque este malito,crecen tan rapido...!! :beso:quiero fotos de esas galletas...!! :lol:
Maqui...me alegro de que tu hijo este mejor...y tu niña tambien...!! :D con esa mama tan joven,te presentas en el medico y te dice que si es tu hermanito...!! :lol: :lol:

Encarnaa....aqui tambien hay mercadillo,saldre a coger la fruta y verdura para la semana.No dejes de mirarte ese bultito,...hoy tengo yo,eco del pecho,la revision de rutina.

Me cojo fruta....y a las malitas recuperaros.:beso:

A todas las demas pasar un buen dia.:beso:

Buenos días Pilar!
Las galletas son de corazón, ya dije ayer que soy ñoña :lol: esta tarde las decoramos con glasa y mañana os las enseño :D
Si que crecen rápido pero cada etapa es bonita :)
Espero que la revisión no haya sido muy molesta :beso:
Feliz día!

Buenos dias:) nubes y sol, no hace frío.
A ver si quedandose en casa hoy V mejora y no va a más.:beso:
Maqui me alegro de que tu hijo este mejor, espero que la niña también:beso:

Por aqui todo bien, atareada con muchas cosas.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Deberías aprovechar para descansar algo entre semana que luego el finde, no paras :fiesta:
Feliz día! :beso:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

hoy es el dia de los niños en casa... la mia tambien... un virus de vias altas y 39º de fiebre...está atontada la pobre...la noche la hemos pasado de aquella manera...:( y lo malo es que a mi me coge con un "contraturno" matador... 9 horas de curro hoy, salgo tarde y mañana entro temprano, asi que mañana seré una piltrafilla...
voy a preparar algo de picoteo en prevision de las horas de strees y agotamiento..:lol:

buen dia a tooodas

Montse... revende la dieta :lol: yo también la quiero...8):beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Pobrecina es mucha fiebre :herida: imagino la noche que habéis pasado y con tu contraturno... :(
Espero qeu se ponga buena y tú puedas descansar algo :beso:
Mira lo de revender la dieta no es mala idea :D yo ayer me imaginaba una nueva ola de dieta de Montsemi, como cuando se dio la de Bellablanca :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

5

• alumna

2

• donusita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días acabo de entreleer el desayuno de hoy, si me da tiempo pasaré por el de ayer, es que voy de bólido :nodigona:

Menuda mañanita y para completar la tarde será de reunionitis y me la como yo sin el contrario, que me avisa ahora de que tiene formación.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

para comer no tengo ni idea de lo que me haré... con la DD es un poco rollo... aunque ayer para comer me puse las botas, revisado y todo dentro de lo permitido... en la báscula no se refleja ni bajada ni subida... así que le doy 1 semana más de hacerme crucecitas con la tabla.... y sino abandono, que total... lo que no quiero es subir.... :coqueta:

El ordenador me va como una patata... :anda-ya:

A ver si l@s enfermitos se recuperan... xk akí tengo amigas mamis con gastroenteritis niños y luego padres... así que.... a ponerse mascarilla :lol:

Fresas? congelar, batido, espuma, yo creo que no aporto nada, pero es que la mermelada se te queda en na!! :guapa:

Feliz día para tod@s :up:

Enlace al post

¡Buenos días! Bastante regulares en realidad, porque sigue lloviendo y aunque no lo hace con fuerza molesta bastante y parece que estamos flotando dentro de una burbuja húmeda.

Ayer llegué muy tarde y cansada pero lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, que es una terapia gratuita que siempre viene bien para el estado de ánimo.

Espero que V. se mejore quedándose en casa, que saliendo siempre se pasa más frío y corre el peligro de empeorar.
:beso::beso:

Las fresas me encantan en rodajas, con zumo de limón y un poco de edulcorante, o con vinagre y azúcar. También están deliciosas con bacalao ahumado, en tostas con vinagre balsámico, sal y pimienta y unas tiritas de endivia o lombarda, puede ser una rica cena ligera.

Me tomo una de esas copas de frutas, gracias.

Muy graciosa la estantería de Pinterest.

Montse, el frío y la nieve te vuelven concisa, escueta y lacónica
:lol:¿no estás haciendo cositas de costura? Ya sabes lo que nos gusta verlas, pon algo, anda.:porfavor::beso::beso:

Mendia, que te cunda la mañana.

Alumna, excelente idea lo del autocar, quizás no fuera tan caro entre todas.
:up::beso::beso:

Ana, qué interesante tu curso de vídeo.

Encarna, ¿estás mejor?

Lucana, qué alegría leerte, estaba preocupada por no verte por aquí.
;) Menudo embrollo tendrás en el trabajo haciéndolo ahora todo tú. Espero que mejore tu hija y le baje la fiebre.:beso::beso:

Celia, estás haciendo comida para varios días?

Gijonesa, qué mal que se te junte todo, el horario infernal y la niña enferma, espero que le baje pronto la fiebre, pobrecita. Niña, para hacer dieta es mejor que elijas unos días con un horario de trabajo tranquilo porque entre la ansiedad que te produce ese horario tan estresante y el desasosiego interno y angustia que produce toda dieta, vas a explotar.

Zubi.
:beso::beso::beso:
Ceci, tienes mucha razón, con frío y agua, si no es imprescindible salir a la calle, donde mejor se está es en casa calentita. ¿Vas mejor del dolor?

Véronique, avisa cuando tengas ya el nuevo blog terminado, estoy deseando verlo.
Es normal que los chicos teman verse postergados en tu corazón, eres su único asidero ahí, pero los niños son generosos y acabarán entendiendo que es mejor compartir con otros una madre dichosa que tener para ellos solos una madre triste y amargada, tú dale a ambos muchos mimos y ya verás como se les pasa.

Santander, ánimo con la reunión, piensa siempre que llegará un día que verás la obra acabada y se te olvidarán todos estos malos ratos.

Araceli, para cuando entres.

Que paséis todas un excelente día y las enfermas mejoren.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, me ha encantado la idea. Lástima que no tenga nada de eso por casa, porque estaría muy chulo para mi entradita que no me deja poner un mueble. :grrr:

Por cierto, ¡buenos días! jeje. Por aquí el día lloviendo. He salido con Dexter y no llovía, y ya para la vuelta nos hemos puesto chorreando. :grrr: Hoy estoy grullona. :lol:

Las fresas... con nata para mañana (cof cof). :coqueta:

Y a cuidar de esa tos fea, que ya está aquí casi el finde. :)

Maqui, me alegro que ya esté mejor tu hijo. Si es que no damos más que preocupaciones. :lol:

Bueno, la gruñona se va a dar un pequeño voltio por el foro y a poner una lavadora, que tengo acumulada de ropa que ya no me cabe en el cesto. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días Charo!
yo creo que en una papelería los hay y no son caros :duda:
Estas gruñona hoy? date un carpichito de dulce o algo :dientes:
Ya te digo que me comería un plato de fresas con nata perooooo soy muy buena y no me salto la dieta :D
Al final le dejaré aquí mañana aunque cunden muy pocos los días :lol:
Yo también tengo el cesto lleno, debe ser que manchamos más ahora :anda-ya:
buenos dios chic@s:beso:
de momento bueno y con viento sur.....no hace mucho frio8)....a ver cuanto dura...
maqui :beso:pa tus hijos ...me alegro que están mejor:beso:
vicky ....como dice cova hay que tener esquina ...pero la idea:up:
azores.. si tus recetas ya eran de diez¡¡¡¡:plas:... ahora con esta nueva tecnica ....de 20?ya estoy deseando ver esos videos.:)
:meapunto:casi que me pido un platito de esas fresas que te sobran:lol:...ah y pasar muy buen jueves......:beso::beso::beso:
mimitos para los niños de todas:beso: las casas ...que parece que les toca a ellos estar malitos:beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Aqui se ha quedado un día estupendo eso si, nos toca verlo por la ventana :duda:
Niña pues si estuvieras más cerca te las mandaba o mejor, te hacía un bizcochito y así no me salto yo la dieta :lol:
Tengo excedente de dulce en casa y como no voy al cole no se que hacer con ello :(
Muchos mimos para los niños y mucha paciencia para las mamis :D

Buenos dias !! :)

Yo haría mermelada con las fresas.

- - - Actualizado - - -

Hola otra vez!
Soy novata .... :cry::cry: me podeis decir como poner una foto en el perfil???

Gracias!!!

Buenos días Marimer!
Bienvenida :)
La pena es que no tengo el azúcar gelificante para las mermeladas que quedan de lujo! tiraré por el batido :D
Arriba a la derecha, al lado de tu nombre de usuario pulsa "Configuración" después vas a la parte izquierda y encuentras "Mis ajustes" y ahí está "Mi perfil" y ya has llegado a tu avatar :D
Enlace al post

He hecho esta mañna las alcachofas guisadas de Missis, muy buenas. Para mi suegra y para mi, que somos las unicas que las comemos. Para las niñas he hecho alitas al horno. Para cenar quiero hacer brocoli con patatas.
Esta tarde la mayor se va un rato a casa de una amiga a terminar un trabajo y viene otra amiga de la peque a hacer otro trabajo en mi casa.
Tengo una horita ahora para descansar:beso:

Enlace al post

Buenas tardes, otra que va que no llega a nada, tengo un momentito antes de ponerme a trabajar, os he leído a toda prisa.
Besos a l@s enfermit@s y al resto también.
Están cabiado las tuberias generales de mi calle, aceras levantadas, polvo...... buff que cansada estoy y al ser casa se filtra por todas partes, no se que me pasa que se me escribe solo la mitad de las palabras y sigo sin poder poner emoticonos.

Enlace al post

Buenas tardes...hoy os leo antes y por lo menos entro a saludaros

LOs niños pachuchos es lo que toca ahora...asi que armaros de paciencia, apiretal y dalsy.....y en casita con ellos....( si se puede, claro):)

Lo del bus en grupo es una idea estupenda pero yo creo que cara.....:o:o

El invento de la esquina me gusta.....a ver si puedo aprovecharlo

Enlace al post

Buenos días,casi tardes como siempre:lol:me lio y cuándo entro a desayunar ya es la hora de comer,por comer me comería de todo,pero en fin,sigo con la DD,un poco engorrosa de hacer y alguna vez me equivoco en las mezclas,pero la daré una oportunidad,sino me vá cambiaré,lo peor es no poder hacer ejercicio.
Me alegro que tu hijo maqui esté mejor,y que se pongan buenosV y la niña de Gijo,no se si me dejo a alguien,pero vamos que se mejoren tod@s.
Ayer no salí de casa y hoy llevo el mismo camino,si es que no me apetece con este frio.
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Da una oportunidad a la dieta, cuesta unos pocos días ver el resultado :guapa: andar tampoco puedes? aunque con este frío es verdad que mejor en casita :enfermo:
Feliz tarde! :beso:
Buenos días:beso::beso::beso:

Me he liado a hacer un nuevo blog y me estoy volviendo loca. Así que me paré un momento a desayunar con vosotras, aunque aquí ya es hora de recoger, pero da igual.

Anda, que me he olvidado de comer. Pues me tomo el aperitivo y después como.

Espero que mi querido venga sobre las 4 para que me ayude a configurar la plantilla de blogger, que no la pillo bien y como sabe de sobra sobre estas cosas, cuento con el.

Los duendes son unos bichos y mi duende grande me ha dicho ayer noche que prefiere que no tenga un amigo especial porque le gustaría que estuviéramos solos los tres. Es cuestión de hablar mucho con el para que se sienta a gusto y no tenga miedo a perder a su madre, ya entenderá poco a poco que ellos dos son lo que más cuenta para siempre y que el echo que tenga a alguién más que me quiere y que quiero no cambia el lugar de mis hijos en mi corazón.

Os dejo, que tengo hambre y vuelvo en pensar en configuración, jajaja. Por cierto, el nuevo blog es en Francés y tiene herramienta de traducción, pero como no me gustó la traducción, he puesta la entrada en Español también. La traducción Inglesa es bastante buena así que no me molesto.

Os quiero mucho

Buenas tardes Véro!
A ver si mañana me paso por el blog, me hace ilu intentar leer el francés :dientes: aunque estoy muy oxidada :lol:
Es normal lo del duende pero seguro que le haces ver que no le vas a dejar de lado por nadie en el mundo :)
Buenos días acabo de entreleer el desayuno de hoy, si me da tiempo pasaré por el de ayer, es que voy de bólido :nodigona:

Menuda mañanita y para completar la tarde será de reunionitis y me la como yo sin el contrario, que me avisa ahora de que tiene formación.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

para comer no tengo ni idea de lo que me haré... con la DD es un poco rollo... aunque ayer para comer me puse las botas, revisado y todo dentro de lo permitido... en la báscula no se refleja ni bajada ni subida... así que le doy 1 semana más de hacerme crucecitas con la tabla.... y sino abandono, que total... lo que no quiero es subir.... :coqueta:

El ordenador me va como una patata... :anda-ya:

A ver si l@s enfermitos se recuperan... xk akí tengo amigas mamis con gastroenteritis niños y luego padres... así que.... a ponerse mascarilla :lol:

Fresas? congelar, batido, espuma, yo creo que no aporto nada, pero es que la mermelada se te queda en na!! :guapa:

Feliz día para tod@s :up:

Buenas tardes Santan!
Haces bien en dejar pasar una semana :D
Lo malo de la mermelada es que luego hay que comérsela :lol:
ESpero que vaya bien la reunión :up:
Enlace al post

¡Buenos días! Bastante regulares en realidad, porque sigue lloviendo y aunque no lo hace con fuerza molesta bastante y parece que estamos flotando dentro de una burbuja húmeda.

Ayer llegué muy tarde y cansada pero lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, que es una terapia gratuita que siempre viene bien para el estado de ánimo.

Espero que V. se mejore quedándose en casa, que saliendo siempre se pasa más frío y corre el peligro de empeorar.

Las fresas me encantan en rodajas, con zumo de limón y un poco de edulcorante, o con vinagre y azúcar. También están deliciosas con bacalao ahumado, en tostas con vinagre balsámico, sal y pimienta y unas tiritas de endivia o lombarda, puede ser una rica cena ligera.

Me tomo una de esas copas de frutas, gracias.

Muy graciosa la estantería de Pinterest.

Montse, el frío y la nieve te vuelven concisa, escueta y lacónica
:lol:¿no estás haciendo cositas de costura? Ya sabes lo que nos gusta verlas, pon algo, anda.:porfavor::beso::beso:

Mendia, que te cunda la mañana.

Alumna, excelente idea lo del autocar, quizás no fuera tan caro entre todas.
:up::beso::beso:

Ana, qué interesante tu curso de vídeo.

Encarna, ¿estás mejor?

Lucana, qué alegría leerte, estaba preocupada por no verte por aquí.
;) Menudo embrollo tendrás en el trabajo haciéndolo ahora todo tú. Espero que mejore tu hija y le baje la fiebre.:beso::beso:

Celia, estás haciendo comida para varios días?

Gijonesa, qué mal que se te junte todo, el horario infernal y la niña enferma, espero que le baje pronto la fiebre, pobrecita. Niña, para hacer dieta es mejor que elijas unos días con un horario de trabajo tranquilo porque entre la ansiedad que te produce ese horario tan estresante y el desasosiego interno y angustia que produce toda dieta, vas a explotar.

Zubi.

Ceci, tienes mucha razón, con frío y agua, si no es imprescindible salir a la calle, donde mejor se está es en casa calentita. ¿Vas mejor del dolor?

Véronique, avisa cuando tengas ya el nuevo blog terminado, estoy deseando verlo.
Es normal que los chicos teman verse postergados en tu corazón, eres su único asidero ahí, pero los niños son generosos y acabarán entendiendo que es mejor compartir con otros una madre dichosa que tener para ellos solos una madre triste y amargada, tú dale a ambos muchos mimos y ya verás como se les pasa.

Santander, ánimo con la reunión, piensa siempre que llegará un día que verás la obra acabada y se te olvidarán todos estos malos ratos.

Araceli, para cuando entres.

Que paséis todas un excelente día y las enfermas mejoren.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
Si que viene bien lo de reír :D me alegro qeu lo pasaras tan bien :)
Pues V está bien pero con la dichosa tos fea, así que no se que hacer si mandarle mañana o no al cole :duda:
Me encanta todo lo que me pones (lo del bacalao lo probaré cuando deje la dieta :dientes:) pero con la dieta no me viene bien, pero muchas gracias!
Como andas de tus huesos?
He hecho esta mañna las alcachofas guisadas de Missis, muy buenas. Para mi suegra y para mi, que somos las unicas que las comemos. Para las niñas he hecho alitas al horno. Para cenar quiero hacer brocoli con patatas.
Esta tarde la mayor se va un rato a casa de una amiga a terminar un trabajo y viene otra amiga de la peque a hacer otro trabajo en mi casa.
Tengo una horita ahora para descansar:beso:

A mi me encantan esas alcachofas Celia :dientes:
Espero que hayas descansado en esas horita :D
Habías desayunado ya, verdad? bueno por si acaso, feliz tarde! :beso:
Lo consegui!!

Me alegro! :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...