Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, otra que va que no llega a nada, tengo un momentito antes de ponerme a trabajar, os he leído a toda prisa.
Besos a l@s enfermit@s y al resto también.
Están cabiado las tuberias generales de mi calle, aceras levantadas, polvo...... buff que cansada estoy y al ser casa se filtra por todas partes, no se que me pasa que se me escribe solo la mitad de las palabras y sigo sin poder poner emoticonos.

Buenas tardes Toñi!
Deberían alargar las horas del día y poner un interruptor a los niños :lol:
A ver si acaban pronto las obras y te vuelve en si el foro, ayer le pasaba a nosfe y no se por qué :(
Feliz tarde! :beso:
Buenas tardes...hoy os leo antes y por lo menos entro a saludaros

LOs niños pachuchos es lo que toca ahora...asi que armaros de paciencia, apiretal y dalsy.....y en casita con ellos....( si se puede, claro):)

Lo del bus en grupo es una idea estupenda pero yo creo que cara.....:o:o

El invento de la esquina me gusta.....a ver si puedo aprovecharlo

:beso::beso::beso:

Buenas tardes Marita!
Que alegría verte en el desayuno :)
Pues si, no queda otra que armarse de paciencia aunque yo esta tarde estoy flaqueando :lol:
Yo también creo que es una opción muy cara, por lo poco que hemos alquilado autobuses pero lo complicado sería poner a todo el mundo de acuerdo en las horas de salida y regreso, no te parece?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

5

• alumna

2

• donusita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Charo!
yo creo que en una papelería los hay y no son caros :duda:
Estas gruñona hoy? date un carpichito de dulce o algo :dientes:
Ya te digo que me comería un plato de fresas con nata perooooo soy muy buena y no me salto la dieta :D
Al final le dejaré aquí mañana aunque cunden muy pocos los días :lol:
Yo también tengo el cesto lleno, debe ser que manchamos más ahora :anda-ya:
Feliz día! :beso:

El día que salga de compras miraré si no se me olvida a ver si lo veo en algún sitio.

Cawentoloquesemenea. Vaya que si estoy gruñona... si es que es uno de esos días que dices: "pa' qué conio tas levantao??" Caprichito de dulces... lo he intentado esta tarde, bueno, mientras terminaba de montar la "cutre-tarta", y como ya estaba nerviosa, me ha sentado como... para salir corriendo varias veces al WC. :cry:

Así que aquí estoy... a base de Aquarius (de los de Mercadona baratos :lol: ) y aún preguntándome para qué me levanté hoy. :grrr:

Y el cesto... es que he estado 2 semanas sin hacer nada. :lol::beso:
Enlace al post

Hola cielo de nuevo mil gracias ' date='no se yo si tendre tanta fuerza de voluntad como tu soy una pecadora jajaja un beso enorme viki ya te ire contando ...q tengais una bonita tarde y dulces sueños[/quote']
Buenas tardes donusita!
Las gracias se las damos las dos a Montsemi :)
Yo he dejado de pecar que si no, seguía igual :lol:

Enlace al post

Corazón, pues no se ha quedado en un blog, se ha quedado en 3 blogs, cada uno en un idioma. Es que mi querido es muy convincente y me quiere enseñar mucho así que tenemos bandejitas para pasar de un blog a otro, más monas, y las he puesto yo.
Ahora me toca trabajar las fotos, pero tambien me ha enseñado como sale un texto cuando pasas el ratón en cima. Es super simple y ni lo sabía.

Enlace al post

Corazón, pues no se ha quedado en un blog, se ha quedado en 3 blogs, cada uno en un idioma. Es que mi querido es muy convincente y me quiere enseñar mucho así que tenemos bandejitas para pasar de un blog a otro, más monas, y las he puesto yo.
Ahora me toca trabajar las fotos, pero tambien me ha enseñado como sale un texto cuando pasas el ratón en cima. Es super simple y ni lo sabía.

Pues mañana cotilleo :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...