Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)
Hoy me he levantado muy tranquila... sin prisas sin nada urgente que hacer... lease plancha:meapunto: estaba en el tendedor y me hijo no se había levantado :lol:

Ahora en breve saldré de recados que ayer sólo tuve tiempo de ir a 1 sitio...:porfavor: bajar al centro es perder mucho tiempo... pero hacía un día esplendido y daba gusto hasta pasear... :D

Tengo que ir a por recetas y de camino a yoga alguna comprita que otra;)
Estos desayunos... son más que desayunos... no puedo salir de casa sin al menos leeros8) y hablar de vosotras con mis amigos... se me quedan mirando con cara rara... y medio les cuento... :nodigona:

Vicky.. con las fresas... sabes que haría yo... congelarlas enteras y asi luego puedes hacerte un helado rápido con leche evaporada y mismamente sacarina... en nuestra maquinita... :dientes:

Me estoy portando bien... con lo de comer un poco menos y voy a ver (no me peso:nodigona: le tengo panico). Si en unos días no veo o no me lo noto... tomaré medidas:lol:

Maqui... achuchones a tu hijo... hazle algo que sepas que le gusta (de comer) :beso:

Espero que paseis un buen día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

5

• alumna

2

• donusita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Batido de fresas: pa tu peque y pa tí, que es de dieta... con la TMX no tienes problema:anda-ya:
Macedonia: unas fresas, un plátano, manzana o pera... y ya tienes el postre o la merienda de tu V:)
:(Ninguna obviedad más que aportar... atentamente, se retira: Maqui Peláez:coqueta:
Enlace al post

:meapunto:¡Me quedo con esa idea de cajón-rincón' date=' creo que va a ser perfecta para la habitación de mi hija... simplemente dejar ahí el movil ya es una utilidad utilísima![/quote']
Maqui es verdad que es muy chula para dejar el móvil o un libro :D además se puede pintar del color que quieras... si la pones en práctica, nos la enseñas ;)
Buenos días!!!!!! :):)

:beso::beso::beso:para todas!!!

Buenos días Monste!
Hoy si que te has levantado poco habladora, estás bien? :beso:
Feliz día!

:grrr:Victoria' date=' espero que ese vaso con agua y una hoja sea pa'tí... ¡dichosos recortes!:grrr:[/quote']
Maqui que es un té con una hojita de menta, algo muy delicado :burla:
Espero que no lleguen los recortes al desayuno que ya tenemos bastante con el resto :grrr:

Enlace al post

Buenos dias
Aunk el dia esta rarito y no se define:nodigona:
Yo sigo sin estrenar mi tabla de step..entre una cosa y otra..no hay forma de coincidir con la zoketa y con su pata palo , menossss..Y luego para encima, o le apetece cenar tortilla de patat..o pande pita..o fajitas..y claro..asi es imposible..aunk siga con el gym..y me de a los canonigos..siempre peco..:coqueta:
Asi k sigo con mi 1,5 kg..adosao...
Ayer hice un bizcocho de zanahoria y pasas al micro..k esta de morirse..no os lo pongo..pork siempre hago lo mismo..y en el mismo molde..asi k..no se ve diferencia:lol:

Monisima la mesita -revistero..lo malo es k no tengo eskina...:nodigona:

Luego os cotilleo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Maqui, ya vi ayer que tu hijo estaba regular. Me alegro de que esté mejorando. Volví muy cansada, pero entré a leeros

Toda la mañana en la clase de video, revisando las tareas que había hecho y aprendiendo cosas nuevas, y la tarde de compras. Como Vicky quería saber por donde me había movido os cuento. Tenía que comprar cacharrerío para la clase práctica de hoy y los ingredientes de las recetas, que los compramos cerca de casa. Como en clase voy a hacer un brioche y un risotto, tenía que comprar cosillas: cubiertos de madera, tamizador, fuente de horno...

Estuve en dos tiendas muy chulas: A loja do Gato Preto, que está en Velazquez 24 y Cooking The Kitchen Company, en Serrano 203. Los textiles los compré en Casa. Pasé por Zara home, pero tenían mucho colorido y los quería neutros. Buscaba delantal, trapos de cocina, guante de horno, delantal...

En fín preparada para empezar la clase práctica dentro de nada. Ya os enseñaré el video cuando lo tenga editado. Yo antes grababa hablando sin parar, con un solo plano, la cámara fija en su trípode y a lo que salía. Ahora acabo de hacer un guión con los distintos planos de cada escena, desde presentación de ingredientes hasta la foto final. Y no digo ni pío, todo lo dice la imagen, un cambio brutal.

Bueno, zumito y café, que me ducho y me pongo en faena. Hacemos la clase de hoy en casa de unos amigos que tienen una cocina preciosa y amplia para grabar

Que haya mejoria para l@s enfermit@s

Buen día para todos

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)
sigue el frio:grrr: tengo ganas de sudarrr:lol:

maqui me alegro que el niño este un poquito mejor:up:

montse hija vas a tener dejar el regimen:nodigona:te quita las ganas de hablar:lol:

yo hoy mercadillo, a ver si hay algo mas que las ultimas semanas vienen la mitad de los puestos.

carmina a mi me da coraje tener que salir por las mañanas al pueblo, por que pierdo la mañana y eso que este pueblo es pequeño:lol:

niña yo una copita de esas con fruta:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy tengo un ratito y entro a por un café :)

Las suelo leer por las tardes-noches en casa, pero ya me parece muy tarde para contestar :(

Vicky me alegro que sigas bajando y que te lo tomes tan en serio :) a ver si yo sigo tu ejemplo :lol: Pobre V, dale muchos mimitos que las gripes están dando jodidillas . Mi nena también se quedó hoy en casa con fiebre :( menos mal que como está su padre yo me vine más tranquila.

Maqui me alegra leer que tu hijo está mejor :beso:

Encarna como sigues ? Vete al médico a mirar lo del quiste :beso:

Isthar :beso: sí que tengo mucho trabajo, mi jefe tenía 3 empresas, 2 llevo yo ( la parte administrativa-contable )y otra la llevaban a parte, y este año las hemos fusionado en una, se supone que así yo tendría menos trabajo, pero de momento, y mientras no concretemos todo el papeleo que lleva la fusión tengo más, pues ahora mismo es como si ahora llevara yo las tres :o:o , pero bueno, todo se andará. Gracias por acordarte de mi :):beso:

Bueno, ahora ya sí que me tengo que ir, que empieza el movimiento por aquí :grrr:

Muchos besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Si te digo k ya no paso frio..me he traido una chaketa gorda..unas botas de esas de eskimal viejas de mi zoketa..un chal k me pongo tapando las patukinas ( no se me ve va todo debajo de la mesa..)..Amos k me ves monisima..de frente..el problemas es cuando me levanto, ja,ja,ja,ja..pero me paseo solo a por un te..o al baño..asi k :lol:

Pata palo va mejor..no bien del todo, sigue empastillá y con el tobillo algo hinchado....pero se esta muy kieta, ni coje el coche ni nada.. hoy llega su zokete y se van mañana con unos amigos a Coruña...y claro..kiere estar bien y sin dolor..Ya sabes, cuando les viene bien a ellos..8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa...buenos dias a todas...!! Aqui hace sol pero fresco...es lo que tiene el cierzo..:grrr:

Vicky...disfruta de tu niño aunque este malito,crecen tan rapido...!! :beso:quiero fotos de esas galletas...!! :lol:
Maqui...me alegro de que tu hijo este mejor...y tu niña tambien...!! :D con esa mama tan joven,te presentas en el medico y te dice que si es tu hermanito...!! :lol: :lol:

Encarnaa....aqui tambien hay mercadillo,saldre a coger la fruta y verdura para la semana.No dejes de mirarte ese bultito,...hoy tengo yo,eco del pecho,la revision de rutina.

Me cojo fruta....y a las malitas recuperaros.:beso:

A todas las demas pasar un buen dia.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...