Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:) nubes y sol, no hace frío.
A ver si quedandose en casa hoy V mejora y no va a más.:beso:
Maqui me alegro de que tu hijo este mejor, espero que la niña también:beso:

Por aqui todo bien, atareada con muchas cosas.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

5

• alumna

2

• donusita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

hoy es el dia de los niños en casa... la mia tambien... un virus de vias altas y 39º de fiebre...está atontada la pobre...la noche la hemos pasado de aquella manera...:( y lo malo es que a mi me coge con un "contraturno" matador... 9 horas de curro hoy, salgo tarde y mañana entro temprano, asi que mañana seré una piltrafilla...
voy a preparar algo de picoteo en prevision de las horas de strees y agotamiento..:lol:

buen dia a tooodas

Montse... revende la dieta :lol: yo también la quiero...8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido muy chula, aunque no aguante mucho peso...
f3610c8a8acb2ffc6e9851e6192c6509.jpg

Jo, me ha encantado la idea. Lástima que no tenga nada de eso por casa, porque estaría muy chulo para mi entradita que no me deja poner un mueble. :grrr:

Por cierto, ¡buenos días! jeje. Por aquí el día lloviendo. He salido con Dexter y no llovía, y ya para la vuelta nos hemos puesto chorreando. :grrr: Hoy estoy grullona. :lol:

Las fresas... con nata para mañana (cof cof). :coqueta:

Y a cuidar de esa tos fea, que ya está aquí casi el finde. :)Maqui, me alegro que ya esté mejor tu hijo. Si es que no damos más que preocupaciones. :lol:

Bueno, la gruñona se va a dar un pequeño voltio por el foro y a poner una lavadora, que tengo acumulada de ropa que ya no me cabe en el cesto. :grrr:

Pasad un buen día. :beso:
Enlace al post

buenos dios chic@s:beso:
de momento bueno y con viento sur.....no hace mucho frio8)....a ver cuanto dura...
maqui :beso:pa tus hijos ...me alegro que están mejor:beso:
vicky ....como dice cova hay que tener esquina ...pero la idea:up:
azores.. si tus recetas ya eran de diez¡¡¡¡:plas:... ahora con esta nueva tecnica ....de 20?ya estoy deseando ver esos videos.:)
:meapunto:casi que me pido un platito de esas fresas que te sobran:lol:...ah y pasar muy buen jueves......:beso::beso::beso:
mimitos para los niños de todas:beso: las casas ...que parece que les toca a ellos estar malitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,casi tardes como siempre:lol:me lio y cuándo entro a desayunar ya es la hora de comer,por comer me comería de todo,pero en fin,sigo con la DD,un poco engorrosa de hacer y alguna vez me equivoco en las mezclas,pero la daré una oportunidad,sino me vá cambiaré,lo peor es no poder hacer ejercicio.
Me alegro que tu hijo maqui esté mejor,y que se pongan buenosV y la niña de Gijo,no se si me dejo a alguien,pero vamos que se mejoren tod@s.
Ayer no salí de casa y hoy llevo el mismo camino,si es que no me apetece con este frio.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ya veo que la mañana la vas ha pasar entretenida , a V le vendrá bien quedarse en casa cuando empiezan así suele ser una solución ... mimitos y si necesitan la ayuda del pediatra y en un par de días como nuevos :up::up:
Y las fresas rellenas :duda:Yo ahora hago la versión light ,cambió la nata por queso batido ese que pone 0 x 100 y también salen ricas

Hoy tengo la mañana entretenida , muchas cosas por hacer pero poco tiempo y menos ganas :anda-ya:

Ser felices:guapa:

Buenos días Vicky!
Mientras no le vea con fiebre o apagado (que de momento está como una moto!) no le llevo al pedi, me da cosa que acabe con placas y lo que conlleva, así que de momento en casa... si me vieras con la cara pintada por él, estoy de foto!
Le preparé las fresas rellenas el otro día pero por la dieta no puedo... el queso batido no lo he probado nunca pero tampoco me da tiempo a comprar, no se si les haré batido a estos esta tarde como dice Maqui :duda:
Yo como tú muchas cosas por hacer y poco tiempo...
Feliz día! :beso:
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: primero Maqui' date=' amore, que ayer no pude contestarte :beso: los hijos tengan la edad que tengan sufrimos por ellos :beso: me alegro que el ibuprofeno le esté ayudando :beso: ya tengo el libro de gaps, me parece muy interesante :beso: gracias a todas :beso: aquí hace frío pero soleado. Vero, yo me apunto a la quedada francesa, oye y me parece una idea fantástica lo del autocar, es una paliza, pero si todas somos del grupo, yo me animo con mi princesa, porque no es lo mismo ir en un medio de transporte que no conoces a nadie, y digo yo para ir a Braga, no podría salir por ejemplo de Madrid y tenerlo esos días para movernos y luego regresar, igual es una idea descabellada, pero por mirar precios que no quede. Un abrazo chicas :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Pues si que sería una pasada lo del autobús pero suele salir muy caro :sinunduro: lo malo es ajustar horarios :duda:
Buenos días:)
Hoy me he levantado muy tranquila... sin prisas sin nada urgente que hacer... lease plancha:meapunto: estaba en el tendedor y me hijo no se había levantado :lol:

Ahora en breve saldré de recados que ayer sólo tuve tiempo de ir a 1 sitio...:porfavor: bajar al centro es perder mucho tiempo... pero hacía un día esplendido y daba gusto hasta pasear... :D

Tengo que ir a por recetas y de camino a yoga alguna comprita que otra;)
Estos desayunos... son más que desayunos... no puedo salir de casa sin al menos leeros8) y hablar de vosotras con mis amigos... se me quedan mirando con cara rara... y medio les cuento... :nodigona:

Vicky.. con las fresas... sabes que haría yo... congelarlas enteras y asi luego puedes hacerte un helado rápido con leche evaporada y mismamente sacarina... en nuestra maquinita... :dientes:

Me estoy portando bien... con lo de comer un poco menos y voy a ver (no me peso:nodigona: le tengo panico). Si en unos días no veo o no me lo noto... tomaré medidas:lol:

Maqui... achuchones a tu hijo... hazle algo que sepas que le gusta (de comer) :beso:

Espero que paseis un buen día:beso:

Buenos días Carmina!
Yo me rio mucho con V porque siempre está preguntando, es para tus chicas del foro? mamá has puesto ya el desayuno? si que son más que desayunos :)
Lo malo de congelar es que no me cabe ni una uva en el conge:frito:
Pésate una vez a la semana y si puedes, mejor a primera hora y siempre a esa hora que a lo largo del día cambiamos de peso una barbaridad...

Enlace al post

:)Batido de fresas: pa tu peque y pa tí, que es de dieta... con la TMX no tienes problema:anda-ya:
Macedonia: unas fresas, un plátano, manzana o pera... y ya tienes el postre o la merienda de tu V:)
:(Ninguna obviedad más que aportar... atentamente, se retira: Maqui Peláez:coqueta:

Pues Maqui creo que voy a seguir tu consejo y hacer batido pero para N y para V, yo me lo perdono con el régimen... sólo puedo tomar un vaso de leche al día y hoy llevo dos :herida:
Ya me gustaría hacerle macedonia pero no le gustan los plátanos y las peras medio obligado, con lo bien que comía cuando era más pequeño :frito:
Buenos dias
Aunk el dia esta rarito y no se define:nodigona:
Yo sigo sin estrenar mi tabla de step..entre una cosa y otra..no hay forma de coincidir con la zoketa y con su pata palo , menossss..Y luego para encima, o le apetece cenar tortilla de patat..o pande pita..o fajitas..y claro..asi es imposible..aunk siga con el gym..y me de a los canonigos..siempre peco..:coqueta:
Asi k sigo con mi 1,5 kg..adosao...
Ayer hice un bizcocho de zanahoria y pasas al micro..k esta de morirse..no os lo pongo..pork siempre hago lo mismo..y en el mismo molde..asi k..no se ve diferencia:lol:

Monisima la mesita -revistero..lo malo es k no tengo eskina...:nodigona:

Luego os cotilleo :beso::beso:

Buenos días Cova!
No me extraña que peques con esas cenas :lol: ya tendrás tiempo de estrenar tu tabla :dientes: juraría que he leído que tu zoqueta estaba sin forzar el pie, me alegro!
Hace un montón que no hago un bizcocho con pasas y recuerdo que me gustaba muchísimo, ahora más claro que no puedo comerlo :lol:
No tienes eskina libre o no tienes eskina? a ver si vas a tener una casa tipo Gaudí :o
Feliz día!

Buenos días niñas :):)

Maqui, ya vi ayer que tu hijo estaba regular. Me alegro de que esté mejorando. Volví muy cansada, pero entré a leeros

Toda la mañana en la clase de video, revisando las tareas que había hecho y aprendiendo cosas nuevas, y la tarde de compras. Como Vicky quería saber por donde me había movido os cuento. Tenía que comprar cacharrerío para la clase práctica de hoy y los ingredientes de las recetas, que los compramos cerca de casa. Como en clase voy a hacer un brioche y un risotto, tenía que comprar cosillas: cubiertos de madera, tamizador, fuente de horno...

Estuve en dos tiendas muy chulas: A loja do Gato Preto, que está en Velazquez 24 y Cooking The Kitchen Company, en Serrano 203. Los textiles los compré en Casa. Pasé por Zara home, pero tenían mucho colorido y los quería neutros. Buscaba delantal, trapos de cocina, guante de horno, delantal...

En fín preparada para empezar la clase práctica dentro de nada. Ya os enseñaré el video cuando lo tenga editado. Yo antes grababa hablando sin parar, con un solo plano, la cámara fija en su trípode y a lo que salía. Ahora acabo de hacer un guión con los distintos planos de cada escena, desde presentación de ingredientes hasta la foto final. Y no digo ni pío, todo lo dice la imagen, un cambio brutal.

Bueno, zumito y café, que me ducho y me pongo en faena. Hacemos la clase de hoy en casa de unos amigos que tienen una cocina preciosa y amplia para grabar

Que haya mejoria para l@s enfermit@s

Buen día para todos

:beso::beso:

Buenos días Ana!
Por suerte conozco las tiendas que ya me veía con la ansiedad de ir :lol:
La del Gato me gusta mucho, es tipo Casa o Pórtico :D y la otra, hace tiempo que no voy porque quitaron la que había en las Rozas y me pilla muy a desmano ir a Madrid pero tenían cosas muy chulas, mi mortero es de allí :dientes:
Me das mucha envidieta con el curso, pinta muy bien y se ve que lo estás disfrutando :up: ya nos enseñarás el vídeo que haces ;)
Enlace al post

Buenos dias :)
sigue el frio:grrr: tengo ganas de sudarrr:lol:

maqui me alegro que el niño este un poquito mejor:up:

montse hija vas a tener dejar el regimen:nodigona:te quita las ganas de hablar:lol:

yo hoy mercadillo, a ver si hay algo mas que las ultimas semanas vienen la mitad de los puestos.

carmina a mi me da coraje tener que salir por las mañanas al pueblo, por que pierdo la mañana y eso que este pueblo es pequeño:lol:

niña yo una copita de esas con fruta:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Pues yo de sudar no :lol: con una primavera en condiciones me conformo :meapunto:
A mi me da coraje ir sólo a una tienda porque pierdo mucho el tiempo, por qué tendré que verlo todo, si voy con lista? :bate:
Buenos días :beso:

Hoy tengo un ratito y entro a por un café :)

Las suelo leer por las tardes-noches en casa, pero ya me parece muy tarde para contestar :(

Vicky me alegro que sigas bajando y que te lo tomes tan en serio :) a ver si yo sigo tu ejemplo :lol: Pobre V, dale muchos mimitos que las gripes están dando jodidillas . Mi nena también se quedó hoy en casa con fiebre :( menos mal que como está su padre yo me vine más tranquila.

Maqui me alegra leer que tu hijo está mejor :beso:

Encarna como sigues ? Vete al médico a mirar lo del quiste :beso:

Isthar :beso: sí que tengo mucho trabajo, mi jefe tenía 3 empresas, 2 llevo yo ( la parte administrativa-contable )y otra la llevaban a parte, y este año las hemos fusionado en una, se supone que así yo tendría menos trabajo, pero de momento, y mientras no concretemos todo el papeleo que lleva la fusión tengo más, pues ahora mismo es como si ahora llevara yo las tres :o:o , pero bueno, todo se andará. Gracias por acordarte de mi :):beso:

Bueno, ahora ya sí que me tengo que ir, que empieza el movimiento por aquí :grrr:

Muchos besitos para todas :beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Nunca es tarde, yo alguna vez estoy a las 10 en el desayuno :coqueta:
Todo es cuestión de concienciarse :guapa: pero no te digo nada que yo he tardado más de 4 años :bate:
A ver si se concreta todo en el curro y puedes sacar algún ratito más :D
Que se ponga buena tu nena prontito :beso:
:lol::lol::lol:
Si te digo k ya no paso frio..me he traido una chaketa gorda..unas botas de esas de eskimal viejas de mi zoketa..un chal k me pongo tapando las patukinas ( no se me ve va todo debajo de la mesa..)..Amos k me ves monisima..de frente..el problemas es cuando me levanto, ja,ja,ja,ja..pero me paseo solo a por un te..o al baño..asi k :lol:

Pata palo va mejor..no bien del todo, sigue empastillá y con el tobillo algo hinchado....pero se esta muy kieta, ni coje el coche ni nada.. hoy llega su zokete y se van mañana con unos amigos a Coruña...y claro..kiere estar bien y sin dolor..Ya sabes, cuando les viene bien a ellos..8):beso::beso::beso:

Ainsss menos mal que te he leído, ya estaba preguntándome si lo había soñado :lol:
Seguís igual con la cale? anda que va a pasar el invierno y no lo solucionan :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...