Jump to content

Menús del jueves 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (06:30):

- Kiwi
- Rebanada integral con tomate y queso burgos 0%
- Vasito de leche con cacao que quedó de la fiesta del sábado, pequeño

MM (10:00):

- Manzana
- Café con leche y dos galletas maría. Ahhhhhhhhhh! Acabo de ver que no me quedan :( Pues tengo un hambre canina, así que creo que me voy a comer el rico bizcocho que tengo para Iñaki, para su merienda, y a él le compro una madalena de la cafetería... :nodigona: Es que en la máquina expendedora sólo hay calorías vacías, y en mis cajones, tortitas de arroz de poliexpán, y saben saladas...

Comida (14:00):

- Ensalada
- Pavo a la catalana, con una patata hervida
[ATTACH=CONFIG]17001[/ATTACH]

- Yogur

MT (17:30):

- Café con leche en la cafetería de la piscina, con un trocín de la madalena que le robe a Iñaki
- Manzana

Cena (20:30):

- Alcachofas con guisantes que me sobraron de ayer, y un pescado, tal vez platija otra vez ;)

Que paséis un buen día icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡receta de ese pavo! obviamente yo lo haré sin pavo (y seguramente sin piñones, jajajaja), pero vaya salsita.
Yo ayer encontré una tienda maravillosa y compré 3 tipos diferentes de queso vegetal, y no sabía en qué usarlo, así que esta mañana he desayunado mi pitufito de pan con tomate con un par de lonchitas de "queso" y mi café con leche de soja.
Ahora voy a hacer unas albóndigas de avena y tofu con salsa de cebolla y tomate con patatas a lo pobre y para cenar crema de calabaza y judías verdes con salsita picante.

Enlace al post

Jo, después de poner la foto, y de recordar tu comentario... me ha parecido ostentoso poner esta foto :nodigona:

Es una receta del libro La comida de la familia, de Ferran Adrià, que tantas alegrías nos ha dado en casa ;)

Ya puse la receta, pero no la encuentro. Luego te la vuelvo a copiar, aunque me acuerdo que la comentaste, porque se parecía a una que tú haces con seitán. Incluso recuerdo que me preguntaste dónde compraba el vino agrio (que nosotros sustituimos por jerez)

Enlace al post

Pues aquií estoy más liada q la pata de un romano contando puntos. ..
D: café con leche desnatada, 2 tostadas de pan de molde integral con queso de untar ligero. 7pp
Mm1: te
Mm2: manzana y plátano
Comida: gallo con cebolla patatas y calabacin. 8ppt
Mt: Cafe con leche y dos galletas gullon.3 pp
Cena: brocoli y mejillones. Tengo que pesar los mejillones. ..

Enlace al post

Pues siempre he pensado que, en toda buena cocina, no puede faltar una botella de vino, otra de jerez y otra de coñac. Duran un montón, porque las comidas que lo precisan llevan un chorrito, pero el toque que les da es insustituible ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...