Jump to content

Menús del jueves 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo desde esta mañana aguantandome las ganas de pedirte la receta de ese pavo, Ardid, porque te pedí dos recetas ayer y ya me daba apuro. Luego he visto que te la había pedido rosadepitimini y he pensado "Bien, así Ardid la pone y la veo!!" Y ahora veo que Rosa ya la tiene y me voy a quedar sin receta. Y tiene tan buen pinta...

Bueno, todo este rollo para pedirte la receta, porque he intentado buscarla y no la encuentro, no sé que hago mal.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Senin, guapa, ¿por qué te da reparo pedir? Si a mí me halaga que gusten mis platos ;) Sólo pido una cosilla: si haces alguna receta, plissss, hazle una foto y la pones. Para mí es el mejor agradecimiento :D

Y no te preocupes por no encontrar alguna receta, yo tampoco soy capaz de encontrar esta :lol: Luego busco el libro y la pongo ;)

Parece que tenemos gustos parecidos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...