Jump to content

Nueva en este foro y en esta dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas necesito ayuda,quiero empezar a hacer la dieta de los puntos,pero no se exactamente los puntos que tengo que consumir exactamente a diario segun mis caracteristicas,alguien puede ayudarme y orientarme un poco? Gracias y perdonar si este tema esta por algun sitio pero no lo he visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s por la bienvenida,estoy muy perdida la verdad,he visitado el link que me ha dejado tootles y bueno me he guiado mas o menos,de todas maneras narico te lo envio por privado o por aqui? Exactamente que datos hacen falta? Otra duda que tengo,he leido por ahi el plan express que se hace durante dos semanas,se pierde una media de 5kg lo habeis hecho algun@ de aqui? esto de contar puntos por cada comida es bastante lioso,alguien empezo con el plan express y luego ya la dieta en si?Gracias!

Enlace al post

Gracias a tod@s por la bienvenida' date='estoy muy perdida la verdad,he visitado el link que me ha dejado tootles y bueno me he guiado mas o menos,de todas maneras narico te lo envio por privado o por aqui? Exactamente que datos hacen falta? Otra duda que tengo,he leido por ahi el plan express que se hace durante dos semanas,se pierde una media de 5kg lo habeis hecho algun@ de aqui? esto de contar puntos por cada comida es bastante lioso,alguien empezo con el plan express y luego ya la dieta en si?Gracias![/quote']

Fita, no sé lo que habrás leído ni dónde, pero 5 kilos en 2 semanas no suena a WW, sinceramente! No es que no sea posible! si alguien tiene mucho que bajar y ha retenido mucho líquido puede que comiendo sano los baje pero..... no es lo normal. Con WW, lo importante es que vayas cambiando hábitos, no tanto la rapidez con que bajes los kilos. De qué nos sirve bajar 10 kilos en un mes si cuando volvemos a comer normal engordamos 12! Olvídate de dietas e intenta cambiar aquello que te haya llevado al sobrepeso (si es que tienes sobrepeso, claro! que hay gente que utiliza WW para comer sano o para mantenerse comiendo de todo)

Mucho ánimo y lee la información detenidamente para ir entendiendo poquito
a poco.

Enlace al post

La verdad es que estos de WW no atinan mucho escogiendo palabras (es mi opinión). Cuando empezaron con Días Saciantes no anduvieron muy acertados: la gente le tiene miedo a los DAS porque piensa que va a comer a saciedad (=hasta reventar) y solemos venir de la "dieta del médico" y otras mucho peores (=para adelgazar hay que comer poco y hacer mucho ejercicio....:duda:). Son cosas que cuesta sacar del cerebro. Francamente yo prefería lo de los "Días verdes". Pero bueno....
Si Miko....ya sé que DAS significa "días de alimentos saciantes". Pero todas hablamos de dias saciantes. Y eso asusta...
Ahora con lo del Plan Expres la han liado parda. A mi me suena a "Operación bikini"/Adelgaza 5 kilos en media hora/Chachipiruli para la playita....

Enlace al post

Hola a todas
Yo estoy perdiendo peso y asistiendo a la reunionios
Este plan es novedoso porque no cuentas los puntos. Lo recomiendan para dos semanas pero también dicen que si te funciona puedes seguir con el.
Tienes una serie de alimentos que no puntuan ( son bastantes) y puedes tomarlos con prudencia y no atracarte.
Además tienes 7 puntos diarios para utilizarlos en alimentos que no estén en la lista de alimentos sacienates. Te incluyen 1 cucharadita de aceite sin que tengas que contarla.
Para el resto de los alimentos que no están en la lista tienes 7 puntos para utilizarlos.
Hay novedad para los de la express y para los puntos que puedes de los tres alimentos que te indico utilizar 3 cucharaditas diarias ( del mismo o de cualquiera de ellos)
Miel, ketchup, colacao, mermelada light y no puntuan.
Hay gente muy contenta pero yo prefiero seguir con los puntos y tener extras para los fines de semana.
yo sigo con los puntos pero al final es lo mismo porque los extras te los reparten en la semana.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...