Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Feliz San Valentín, San ñonin, San Calentín o como queráis llamarlo :lol:
A mi me gusta el día, creo que es bueno celebrar y aunque pueda que sea un invento del CI o de quien sea, no creo que haya que gastar dinero para celebrarlo :D
Creo que soy muy ñoña para compensar la temporada que fui antiñoñeces :lol:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy todo son corazones, lo siento pero no me puedo contener :coqueta:El ramo de rosas que nos regala Florelila :)800x615xandrea.jpg.pagespeed.ic.a89AloXcn6.jpg

Piruletas de fresas de cucharita de palo:
xIMG_5062.JPG.pagespeed.ic.n4abne4OHU.jpgGominolas de nata de licordehuevo:
800x640xgominolas+nata+1.png.pagespeed.ic.SeXP0qecPR.jpg

Cake pops de corazones de cucharita de palo:
xIMG_5106.JPG.pagespeed.ic.yFM6hbWdmi.jpgGalletas de coco, mascarpone y fresas de Mattarellogirl:
xG52fac4e7537ab-Tentacion-dulce-de-san-Valentin-con-galleta-de-coco-mascarpone.jpg.pagespeed.ic.wTcWpcXeQS.jpgCorazones de coco y chocolate de conpicatostes:
xsanvalentin4.jpg.pagespeed.ic.XKW2MiSvWn.jpgCopas de fresas con frosting de queso y coulis de fresa de lasrecetasdemasero:
xG52fcb648c532d-Copa-de-fresas-con-frosting-de-queso-y-coulis-de.jpg.pagespeed.ic.SmTlTzQyc4.jpg

También os dejo la comida o la cena :dientes:Corazón de risotto para San Valentín con frambuesas y cava de Mattarellogirl:
G52f56d70b557f.jpg

la tortilla es de alegna :DG498c04364c304.jpg26e8d3861c4e48658d71782c9e05d8bf.jpgc2c9d7c0be96078d386a8e31ff6f1071.jpgb0484918e54fb1e3f1588fa95f99c6f9.jpg3e5700462a86cb0d0c78a5ab1bf2bd67.jpg

Y de Pinterest (vicky no me lo tengas en cuenta que sólo es una vez al año :porfavor:)
f49e4c6a8b8228d729dd43548ef51ca9.jpgc6047fa62a822845575629eff6819ae1.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

4

• bhenhurt

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Vicky, mira esta sonrisa:)
:grrr:No la volverás a ver en toa la mañana!
:coqueta:San Ñoñín me ha sorprendido a mí, de buena mañana...:coqueta:mi morsito me ha regalado un osito muy tieeeeeernito, con una camiseta que dice algo cariñosito (:nodigona:no me acuerdo... ¡qué romántica soy!:grrr:)

Es muy cariñoso mi morsito... yo no tengo na pa él:o

- - - Actualizado - - -

:coqueta:Bueno... sí tengo: mucho cariño tos los días del año ¡que no es poco!:grrr:
:coqueta:Esa cara se me ha escapao...
Enlace al post

Buenos dias....!! Precioso y romantico desayuno...!! :plas: :plas: :plas:
A pesar de mi viudedad,sigo creyendo en el amor....es lo mas maravilloso que existe...!! :coqueta: :coqueta:

El estado de estar enamorad@,y ser correspondido claro...es lo que mueve el mundo,por lo menos para mi....,ese estado de ñoñeria y hacer las cosas por la otra persona,es unico...!!

Claro que tambien se esta enamorado de la vida,de los placeres...pero eso es otro tema...:lol: :lol:

Huy como estoy hoy...!! sera la luna llena...!!! :lol: :lol:

Bueno...pasar todas un dia maravilloso...!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Ya veo y me acuerdo de que te gusta San.... consumin:dientes::lol:

Yo creo que en el fondo...fondo... me gustaría pero como se que a mi maridin no le va nada las celebraciones:nodigona: casi de ningun tipo... ya estoy curada de espantos:D

Mucho corazón...:lol::lol:

En principio... mañana libre pero creo que me lo voy a pasar cocinando:D Asi mañana podré tener la mañana más libre:dientes:
No estoy muy habladora... pero no por nada especial:)

A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

bueno diass:)
nublao

san valentin:nodigona: no lo se la verdad, el caso es que casi siempre salimos a celebrarlo, hace unos años hasta nos ibamos de hotel8)
:dientes:

este año nos vamos a un centro que han abierto nuevo de estilo andaluz, con actuacion flamenca y todo.
pero no soy nada ñoña:duda:mas bien soy bastante sosa.
pero estoy de acuerdo con pilar en que el amor mueve el mundo, pero a todas las cosas y hoy yo os quiero a vosotras
a194.gif

maqui que bonito lo de tu morsito:)

que tal V? se ha levantado mejor?

ese cafe me encanta con la tortilla y las frutas:dientes:

que paseis un dia muy feliz y os quiera quien sea:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Tenemos Surazo... al menos no hace frio :nodigona:

Me pones un completito para compensar que no tendré ninguna noñada :coqueta: esta semana compré unos bastones para los 2 para hacer senderismo, de regalo de S.V. pero vamos que fue en el Lidl una compra impulsiva y que sin envolver ni nada el miércoles ya los vió... así que como mucho esta noche o mañana tendremos una cena o comida, como cualquier otro finde pero en lugar de brindar por la salud, brindaremos por el amor :fiesta:

Me llevo el completito puesto :meapunto: sobre todo las primeras flores que me encantan las gomis ácidassssss :meapunto:

Feliz díaaaaaaaaaaa :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que bonito es el amor :lol::lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta:

Yo si que no soy nada ñoña :lol: es más, a veces pienso que soy demasiado arisca :duda: pero eso no quiere decir que no quiera ni sienta, y que me gusten los mimitos ;)

Mi nena sigue con fiebre, esta mañana tenía 39, pero cuando me vine a currar ya le estaba empezando a bajar, así que me vine un poquito más tranquila :) Ayer al final se fue al insti a media mañana porque tenía un examen, hoy quería ir también porque tiene otro, pero con esa fiebre ni hablar, ya se lo harán la próxima semana.

Bueno, feliz día a todos y disfruten del amor, sea cual sea :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Disfrutemos de esta mañana apacible..k nos viene otra ciclogenesis...
Por lo demas, nada nuevo bajo el sol
Mi zoketa.. se iban ahora..y no hubo forma de k se pusiese las katiuskas..dice k le van hacer daño en el dedo..Amos k en Coruña, se les va a caer el cielo y ella piensa k por tener el dedo a remojo..curara mejor...:bate:

Algun año hicimos algo especial por san tontin..pero ahora no tenemos la mente para esas cosas..estamos a la baja..total..Aunk estaremos solos hasta el domingo
Ayer compre alcachofas de verdad...no de lata. Mañana me metere con ellas, ya os cuento;)..Y Carmina presente en mi cocina claro:up::beso:

Espero k los niños/aborrescentes/zoketes varios k tenemos por este mundo, esten un poco mejor de sus fiebres y virus Y k las mamis tambien mejoren con ellos:beso:

Luego os cotilleo :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días !!

No coment ..
Bueno si , ¿una vez al año ? Eso es lo que me fastidia Yo no me voy un sólo día a la cama sin decir a mi marido e hijos lo mucho que los quiero y necesito , en casa ya hay una letanía que sin proponerlo se ha creado cuando los niños se van a la cama y es que después de los besos de buenas noches y cuando ya hemos llegado al salón ellos nos dicen .... Te quiero amaaaaa , te quiero aitaaaaa !! Que durmáis biennnn ,hasta mañana !!! .... Nosotros les contestamos ... Os queremos , ala ha dormirr
No me preguntéis ni cuándo ni cómo empezó pero desde muy pequeñita O lo dijo , luego le siguió B
Ser felices , hoy y siempre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...