Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola!!!!

A estas horas un pinchito de tortilla y una cola, que dulce hoy no me apetece :)

Yo entono el "mea culpa" en quitar las ganas de regalos al costi, antes siempre me sorprendía con algo a lo grande, pero a base de oír el desperdicio que era comprar flores........ pues cada vez menos, aunque siempre tiene algún detallín, él es más detallista que yo para estas cosas:D

Mendia, nosotros somos igual que vosotros, con las "palabras mágicas" si no se las decimos no se van a mimir y antes de irse al cole cada mañana mis tesoros se llevan sus besos y sus te quieros correspondientes:nodigona::nodigona: Sí, al final soy una ñoña............. aunque no celebre S. Valentín:)

Hoy he estado toda la mañana limpiando y planchando, así que creo que el finde lo podré dedicar al relax total, que está todo listo para pasar revista:dientes:

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:para todas!!!!

Buenas tardes Montse!
Ya te echaba de menos :beso:
Seguro que agradeces a tu maridin los detalles :)
Me gustan vuestras palabras mágicas :D yo a V siempre le digo que le quiero con su beso correspondiente en la puerta del cole, aunque últimamente ya me va despidiendo antes de llegar a la puerta, pero es muyyyyy pequeño, me debería dejar unos añitos más :lol:
Me alegro que puedas descansar el finde :dientes:
Feliz tarde! :beso:
Buenos días,aquí tienes una que lo celebra todo y San Valentín también,a veces hay regalitos y otras no,el otro día salimos de compras el costi y yo y nos compramos ropa y dijimos que era el regalo de San Valentín,pero otros años nos hemos hecho regalos sorpresa.Pero siempre ,siempre lo hemos celebrado con cenita,este año está de noche,así que saldremos a merienda cena,que tiene que irse pronto a trabajar.
He estado haciendo un brownie con forma de corazon y decorado con más corazoncitos,ya veis que cursilada,es que hoy vienen los niños a comer y así le reparto ,que no quiero comer dulce.
Que paseis un buen día,tanto si lo celebrais como si no:beso:

Buenas tardes Ceci!
A mi también me gusta celebrar todo, eso no quiere decir que el resto del año no tengamos que celebrarlo :coqueta:
He visto tu brownie, me ha gustado mucho y mucho más hincarle el diente :lol:
feLIZ sAN VALENTIN Y FELIZ DIA PRECIOSAS!!! Corriendo para variar. Un besazooooo!:beso:

Buenas tardes Silvia!
Feliz San Valentín y feliz tarde! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

4

• bhenhurt

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Madre mia, que de maridos tan variopintos tenemos.... Tenemos que estar de todos tipos sino la vida seria muy injusta.

Pues si Vicky, da penita ver a los chicos malitos, mi niño con el virus ese de boca mano pie que al menos no le ha dado fiebre pero que ha estado muy pero que muy mimoso conmigo (que soy quien se va a trabajar).

Pero bueno, luego intento resarcirlo metiendome con el pequeñin en la cama a dormirlo (que son 17 mesecicos).

Bego pobrecito! V se libró del virus en la guarde pero unos compañeros lo pasaron y las llagas en la boca :herida:
Es muy chiquitín, disfruta todo lo que puedas de él :)
Aquí tienes la colección de San Valentín que han puesto. :lol:1921972_707694152608782_310202122_n.png1621733_707694375942093_115646782_n.png1897808_707694449275419_1135554677_n.png1800180_707694629275401_844451245_n.png1798660_707694582608739_680284617_n.png

¡¡FELIZ DÍA DE LA ÑOÑERÍA!! :beso:

Charo recuerdo esos osos cuando era mediana, que recuerdos! :D
Buenas tardes, perdonar mi intromision, solicite consejo sobre una tarta para San Valentin, edspues de vuestros consejos, decidi hacer la guinnes, pero.... con algun detallin, quisiera vuestro consejo, se que igual a alguien le parece cursi, pero.... adjunto fotos del proceso. Gracias y un saludo.

[ATTACH=CONFIG]17027[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17028[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17029[/ATTACH]

Buenas tardes bhenhurt!
No es ninguna intromisión ;) a mi las fresas cortadas como corazón me encantan y la tarta me gustó muchísimo! a ver si a tu chica le gusta también, creo que es un detalle muy bonito :)
Gracias por enseñarnos la tarta :D
Enlace al post

Buenas tardes.......

FEliz dia del amor en general.....mejor asi que solo a los enamorados en pareja......................:D:D

A la vuelta a casa me he encontrado un ramo de rosas------------y mira que el contrario no es detallista pero....:plas::plas::plas:

Ahora tarde de cocina, con un monton de cosas pendientes--------------------

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

Vicky para nada me ha molestado el mensaje que has puesto incluso me ha hecho gracia tu mención :up: Siento haber creado un mal entendido la verdad es que nada es para tanto :beso:
Solo quiero decirnos que aunque hoy los corazones me persiguen por doquier de momento voy sobreviviendo

Enlace al post

¡Buenas tardes! Y muchas felicidades a todas, chicas, que el amor es universal, no sólo de parejas, en los países anglosajones se felicitan también entre amigas. Hoy hay corazones por todas partes, estarás encantada, Vicky.:lol: ¿Está mejor de la tos V.?:beso::beso:

Encarna, espero que lo pases muy bien en el "tablao" flamenco.
:beso::beso:

Mendia, qué bonitas esas buenas noches de los niños, emociona leerte.

Lucana, vaya por Dios, la niña ha debido pillar fuerte el resfriado, pobrecita, le envío desde aquí energía positiva para que mejore.

Véronique, podrías poner alguna receta del otro blog en el nuevo, que se ve muy vacío, al menos mientras lo decoras y pones más cositas. Celebra San V. y dale un homenaje a tu amigo especial y querido y a tus niños.

Celia, a ti no te hace falta celebrar San V., si tienes celebraciones todas las semanas.
:lol: Ya nos contarás como ha ido el ensayo.:beso::beso:

Zubi, siento mucho que tu madre esté enferma y encima lejos, sin que puedas cuidarla.

Montse, ¿un desperdicio comprar flores?
nodigona.gif.pagespeed.ce.YY-3atFcg_.gifCon lo bonitas que son y lo que alegran la casa. Bueno, te salva eso de las palabras mágicas, me ha encantado.:beso::beso:

Ceci, que pases una bonita velada de celebración "valentinera", aunque tenga que ser temprano, tú disfruta.

Bhenhurt, preciosa la tarta. :up:

Araceli.

Que paséis todas una feliz noche de viernes, que hay que celebrar que llega el fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Vichy' date=' termina de llegar de su trabajo y se a sorprendido, le a encantado, de presentacion y de sabor, riquisima, gracias.[/quote']
Me alegro! :plas::plas::plas::plas: no dejes de tener esos detalles, sea el día que sea :)
Buenas tardes.......

FEliz dia del amor en general.....mejor asi que solo a los enamorados en pareja......................:D:D

A la vuelta a casa me he encontrado un ramo de rosas------------y mira que el contrario no es detallista pero....:plas::plas::plas:

Ahora tarde de cocina, con un monton de cosas pendientes--------------------

Buenas noches Marita!
:plas::plas::plas:para el contrario :D y para ti que también tendrás tus detalles ;)
FElices sueños! :beso:
Buenas tardes chicas !!

Vicky para nada me ha molestado el mensaje que has puesto incluso me ha hecho gracia tu mención :up: Siento haber creado un mal entendido la verdad es que nada es para tanto :beso:
Solo quiero decirnos que aunque hoy los corazones me persiguen por doquier de momento voy sobreviviendo

Vicky sobrevive que ya queda poco :lol:
No has creado mal entendido pero me ha dado cosa por si no lo habías entendido :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Buenas tardes! Y muchas felicidades a todas' date= chicas, que el amor es universal, no sólo de parejas, en los países anglosajones se felicitan también entre amigas. Hoy hay corazones por todas partes, estarás encantada, Vicky.:lol: ¿Está mejor de la tos V.?:beso::beso:

Encarna, espero que lo pases muy bien en el "tablao" flamenco.

Mendia, qué bonitas esas buenas noches de los niños, emociona leerte.

Lucana, vaya por Dios, la niña ha debido pillar fuerte el resfriado, pobrecita, le envío desde aquí energía positiva para que mejore.

Véronique, podrías poner alguna receta del otro blog en el nuevo, que se ve muy vacío, al menos mientras lo decoras y pones más cositas. Celebra San V. y dale un homenaje a tu amigo especial y querido y a tus niños.

Celia, a ti no te hace falta celebrar San V., si tienes celebraciones todas las semanas.
:lol: Ya nos contarás como ha ido el ensayo.:beso::beso:

Zubi, siento mucho que tu madre esté enferma y encima lejos, sin que puedas cuidarla.

Montse, ¿un desperdicio comprar flores?
nodigona.gif.pagespeed.ce.YY-3atFcg_.gifCon lo bonitas que son y lo que alegran la casa. Bueno, te salva eso de las palabras mágicas, me ha encantado.:beso::beso:

Ceci, que pases una bonita velada de celebración "valentinera", aunque tenga que ser temprano, tú disfruta.

Bhenhurt, preciosa la tarta. :up:

Araceli.

Que paséis todas una feliz noche de viernes, que hay que celebrar que llega el fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ishtar!
Si que estoy encantada (me falta el emoticon con los ojos de corazones :lol: )y mira que bonito lo de celebrarlo con las amigas :)
V está medio, medio pero como no tiene tos, ni está flojito, pues aguantamos en casa encerraditos :D
Felices sueños guapa! :beso:

:(¡Vaya día que le hemos dado hoy al corazón!

corazoncito.gif:lol::lol::lol::lol::lol:

Que trabaje Maqui :lol::lol::lol::lol:
:nodigona: cierro la cafeteria... !!!! y no os leoooo !!!!:lol::lol::lol: no estoy yo para estas tonterias...:anda-ya::burla::lol::lol:

Buenas noches Gijo!
Pues para ti también tenemos corazones :) así que nada de tonterías :lol:
Felices sueños! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...