Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!!

Yo me voy a trabajar ya :duda: pero es el último turno antes de irme a mi tierra (Valladolid) una semana de vacaciones 8)
Siempre digo, cada 14 de febrero, que para mí todos los días es San Valentín!! No hay que consumir a lo burro para demostrar cuanto quieres a alguien... a mí me gusta sorprender a mi costi cuando menos se lo espera, con un pastelito, con un regalito, cocinando...

Con o sin pareja, hoy es otro día para ser felices!! Como ha dicho Mendia, me ha gustado eso de ser felices hoy y siempre :plas::plas:

(Ah! Y hoy un par de tostadas integrales con semillas y un chorrito de aceite de oliva para desayunar, empezando el día con energía!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

4

• bhenhurt

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Vicky, mira esta sonrisa:)
:grrr:No la volverás a ver en toa la mañana!
:coqueta:San Ñoñín me ha sorprendido a mí, de buena mañana...:coqueta:mi morsito me ha regalado un osito muy tieeeeeernito, con una camiseta que dice algo cariñosito (:nodigona:no me acuerdo... ¡qué romántica soy!:grrr:)

Es muy cariñoso mi morsito... yo no tengo na pa él:o

- - - Actualizado - - -

:coqueta:Bueno... sí tengo: mucho cariño tos los días del año ¡que no es poco!:grrr:
:coqueta:Esa cara se me ha escapao...

Buenos días Maqui!
Ya me extraña no volver a ver esa sonrisa en toda la mañana :burla:
Que mono tu morsito :) me encanta!!
Mándale una de estas imágenes de Mrwonderful :coqueta:http://muymolon.com/2014/02/14/imagenes-descargables-wonder-para-compartir-todo-ese-amor-que-llevas-dentro/
mrwonderful_san_valentin_2014_enamorados_07.jpg?w=440mrwonderful_san_valentin_2014_enamorados_011.pngmrwonderful_san_valentin_2014_enamorados_031.pngmrwonderful_san_valentin_2014_enamorados_06.png
Pues es lo que hay que hacer, todos los días del año tus cariñitos :guapa:
Feliz día! :beso:
Buenos dias....!! Precioso y romantico desayuno...!! :plas: :plas: :plas:
A pesar de mi viudedad,sigo creyendo en el amor....es lo mas maravilloso que existe...!! :coqueta: :coqueta:

El estado de estar enamorad@,y ser correspondido claro...es lo que mueve el mundo,por lo menos para mi....,ese estado de ñoñeria y hacer las cosas por la otra persona,es unico...!!

Claro que tambien se esta enamorado de la vida,de los placeres...pero eso es otro tema...:lol: :lol:

Huy como estoy hoy...!! sera la luna llena...!!! :lol: :lol:

Bueno...pasar todas un dia maravilloso...!! :beso: :beso:

Buenos días Pilar!
Yo también creo que el amor mueve el mundo :D y afortunadamente tenemos muchas clases de amor :coqueta:
El estado de ñoñería es único es verdad! :)
Otro día hablamos de esos placeres :lol:
:)Niñas' date=' el cariñito también puede ser por tus amigas, así que hoy os regalo esto para toas vosotras:

mi-coraz%C3%B3n-es-tuyo.jpg

Muchas gracias preciosa! :)
Enlace al post

Buenos dias:) solecito y calor.

Por fin viernes, yo no celebro San valentin, a mi marido ya le cuesta celebrar cumpleaños o aniversarios, como para celebrar otras cosas:lol::lol::lol:. Para todo lo demás es un encanto asi que no me quejo.

Mañana ya es la presentacion de la falla, para lo que hemos estado ensayando estos ultimos fines de semana. Es una adaptacion del musical del rey leon. Esta tarde tenemos ensayo en el teatro donde lo vamos a hacer y mañana por la mañana también. Estoy deseando que pase ya:lol::lol:
Espero que V este mejor:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Pues yo sí, soy una auténtica ñoña. Me encantan todas estas cosas, pero un día como hoy y cualquier día del año. Siempre estoy pensando en cómo poner pequeños detalles por todos sitios. :coqueta:

Y en Sipecusa ha salido una colección de cosas aún más ñoñas que me tienen babeando desde que las vi. :lol: Es lo malo y lo bueno de que no tengo término medio: lo mismo me gusta la peli más sangrienta que la más bonita para tirarte toda la peli llorando. :lol:

Mi morsito no es de andar regalando, cuando éramos más jóvenes, al principio de la relación sí, pero ya vamos con la monotonía y entre eso y la economía, pues vamos guardando. Aunque yo al final siempre acabo pensando en algún detalle. Como la cutre-tarta que hice ayer. :lol:

Por aquí está nublado... y me temo que seguro que se pone a llover a lo largo del día, aunque cuando he salido de paseo perril, hacía solecillo. Pero bueno, hoy es viernes, SAN VALENTÍN!! :lol: así que habrá que tomárselo con calma. 8)

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas. :):)

A mi nunca me gustó este tipo de celebraciones. Mi mejor san valentín son los 35 años que llevamos casados y eso es del día a día. Aunque los regalos siempre vienen bien.

Mi curso va genial y el profe está a punto de llegar. Ha sido un curso intenso y a domicilio. Ayer grabamos dos recetas, y esta mañana queda la última clase, el montaje. Y después de comer, de vuelta a casa, que me esperan con los brazos abiertos.

Feliz día para todos. Ahhh, me llevo un café y un zumito
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!! Nosotros no somos de regalos para estas fechas... aun es mas, mi marido no es de regalos.... Siempre me dice.... vamos y te compras lo que quieras.... Asi no hay sorpresas que valgan.

Pero hoy, me ha despertado con un beso y un "Feliz San Valentin" y eso, no lo hacia nunca... Me ha encantado y es lo mas tonto y barato del mundo.

Por lo demás, decir que ayer no vine a la oficina porque tenia una reunión en el centro de Zaragoza, pero hoy como os habeis dado cuenta esto y aquí al pie del cañón.

Me encantaria tener un poquito de tiempo para poder disfrutar un rato de la cocina y de ver a mis hijos comiendo algo delicioso... Asi que algún dia entre unas cosas y otras espero tener tiempo.

Hoy tras 1 semana malito, el peque de la casita va a la guarde... Eso si, se ha despertado antes de irme yo y se ha agarrado a mi cuello y no me soltaba.... Le cuesta verme salir de casa, su padre tiene que distraerlo con otra cosa y yo salir corriendo.

Enlace al post

Otra que no celebra San Valentín, alguna vez he hecho algo dulcecito para casa pero este año no tengo ganas, nosotros nos queremos todo el año, digo yo, porfa algo saladito para media mañana que hago una pausa y continuo.
Hoy hace un dia estupendo, vamos si parece primavera.

Enlace al post

:)Mendy: ¡me encanta lo que nos has contado!. Yo también lo considero muuuuuuy importante. Normalmente lo omitimos porque "se da por sentado"... ¡no, hombre, no, mejor decirlo... sienta tan bien!:)

:coqueta:Esto lo dice quien no soltaba un "te quiero" ni bajo tortura... :coqueta:¡yo qué sé... no se me ocurría!
Y mi morsito lo dice varias veces al día... llevamos 10 años y aún sigue... creo que sin yo esperarlo, encontré un tesoro en mi vida... es un regalo que me ha dado la vida: todos los días ríe y me hace reír, todos los días me dice te quiero y otras virtudes que os vais a imaginar sin que yo diga na:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
:meapunto:Para poner un toque de realidad... todas esas virtudes las tiene, pero también tiene sus defectos, que no es ningún ángel ni ningún mirlo blanco:grrr:¡no ayuda en las tareas ni muerto!:grrr:

:coqueta:Así es la vida... yo también soy así... encantadora:) y un toque insoportable:grrr:
Bromas aparte, es cierto lo que decís de que una persona puede no hacer regalos, no acordarse del cumpleaños... mil cosas, pero siempre hay algo que compensa ¿verdad?:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chic@s:beso:
para las que les guste....feliz san valentin:fiesta: para todo el mundo feliz viernes :beso:
hoy no tengo buen dia...mi madre ha cogido un virus :cry:el de la tripa...ya se que no es nada ..pero me tiene preocupada:( porque lleva una temporada que se ha negado a comer ...y está tan lejos..:evil:a ver si mejora algo el tiempo y voy a darle un abrazo :beso:para mi madre.
feliz dia a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Ya veo y me acuerdo de que te gusta San.... consumin:dientes::lol:

Yo creo que en el fondo...fondo... me gustaría pero como se que a mi maridin no le va nada las celebraciones:nodigona: casi de ningun tipo... ya estoy curada de espantos:D

Mucho corazón...:lol::lol:

En principio... mañana libre pero creo que me lo voy a pasar cocinando:D Asi mañana podré tener la mañana más libre:dientes:
No estoy muy habladora... pero no por nada especial:)

A pasar un buen día:beso:

Buenos días Carmina!
Si que me gusta :D N es como tu maridin, que se le va a hacer :anda-ya: yo doy rienda suelta a las ñoñerías en el desayuno y con V :lol:
Yo estoy adelantando lavadoras, así mañana lo tendré libre también :D
bueno diass:)
nublao

san valentin:nodigona: no lo se la verdad, el caso es que casi siempre salimos a celebrarlo, hace unos años hasta nos ibamos de hotel8)
:dientes:

este año nos vamos a un centro que han abierto nuevo de estilo andaluz, con actuacion flamenca y todo.
pero no soy nada ñoña:duda:mas bien soy bastante sosa.
pero estoy de acuerdo con pilar en que el amor mueve el mundo, pero a todas las cosas y hoy yo os quiero a vosotras
a194.gif

maqui que bonito lo de tu morsito:)

que tal V? se ha levantado mejor?

ese cafe me encanta con la tortilla y las frutas:dientes:

que paseis un dia muy feliz y os quiera quien sea:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
V sigue animado y sin fiebre pero con la dichosa tos y anoche vomitó después de un ataque de tos, imagino que por alguna flema... así que le tengo en casa, pegado a mi :lol:
Yo si soy ñoña que le voy a hacer :coqueta:
Seguro que lo pasáis muy bien en la cena :fiesta:
Yo también os quiero :guapa:
Buenos días!!

Tenemos Surazo... al menos no hace frio :nodigona:

Me pones un completito para compensar que no tendré ninguna noñada :coqueta: esta semana compré unos bastones para los 2 para hacer senderismo, de regalo de S.V. pero vamos que fue en el Lidl una compra impulsiva y que sin envolver ni nada el miércoles ya los vió... así que como mucho esta noche o mañana tendremos una cena o comida, como cualquier otro finde pero en lugar de brindar por la salud, brindaremos por el amor :fiesta:

Me llevo el completito puesto :meapunto: sobre todo las primeras flores que me encantan las gomis ácidassssss :meapunto:

Feliz díaaaaaaaaaaa :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
Por aquí calabobos pero tampoco hace frío, aunque no me importa mucho que no tengo que salir...
Haces bien en brindar por el amor :coqueta: que no nos falte, sea del tipo que sea :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...