Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Que bonito es el amor :lol::lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta:

Yo si que no soy nada ñoña :lol: es más, a veces pienso que soy demasiado arisca :duda: pero eso no quiere decir que no quiera ni sienta, y que me gusten los mimitos ;)

Mi nena sigue con fiebre, esta mañana tenía 39, pero cuando me vine a currar ya le estaba empezando a bajar, así que me vine un poquito más tranquila :) Ayer al final se fue al insti a media mañana porque tenía un examen, hoy quería ir también porque tiene otro, pero con esa fiebre ni hablar, ya se lo harán la próxima semana.

Bueno, feliz día a todos y disfruten del amor, sea cual sea :beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Que aplicada tu niña que quiere ir al examen aún estando mala :plas: yo era más bien de poner el termómetro en la bombilla :nodigona: aunque me pillaban siempre :lol:
Espero que le baje la fiebre y se ponga buena prontito:beso:
Mientras agradezcas las muestras de cariño, puedes ser todo lo arisca que quieras, no vamos a ser todos tan ñoños :lol:
Feliz día! :beso:
Buenos días,:beso::beso::beso:
No voy a tomar el desayuno, es demasiado dulce para mi y la tortilla no puedo con ella de buena mañana:(. Así que me voy a preparar un bocadillo de jamón, una naranja y un café
8).

Me olvidé de san valentin:( y no tengo previsto ir a la ciudad hoy, así que me tocará improvisar algo para mis duendes y algo para mi querido:duda:.

Sigo con los blogs, liada, si me hubiera dejado mi querido hubiera estado toda la noche con ello, me encanta. Me faltan unas imágenes bonitas para retocar. Me espero a que se vaya a trabajar para usar su portátil y retocar las fotos del bizcocho de zanahorias en varios idiomas. También voy a preparar otra entrada. Estoy ilusionada con este blog, que el primero lo hice sin querer y me gustó, pero este ya lo hago queriendo, así que me gusta más.
:D

Guaw, me acaba de llegar, directo de la cocina, un capuccino de la mano de mi querido, es muy dulce:beso:.

Os dejo, que voy a liarme con varias cosas.
Que tengáis un gran día:beso:
:beso::beso:

Buenos días Véro!
Seguro que improvisas algo :D
Me alegro que estés ilusionada con el blog :up: esta mañana he estado echando un ojillo pero no me ha dado casi tiempo con V rondando...
Que siga siendo tan dulce, hoy y todos los días :)
Buenos dias
Disfrutemos de esta mañana apacible..k nos viene otra ciclogenesis...
Por lo demas, nada nuevo bajo el sol
Mi zoketa.. se iban ahora..y no hubo forma de k se pusiese las katiuskas..dice k le van hacer daño en el dedo..Amos k en Coruña, se les va a caer el cielo y ella piensa k por tener el dedo a remojo..curara mejor...:bate:

Algun año hicimos algo especial por san tontin..pero ahora no tenemos la mente para esas cosas..estamos a la baja..total..Aunk estaremos solos hasta el domingo
Ayer compre alcachofas de verdad...no de lata. Mañana me metere con ellas, ya os cuento;)..Y Carmina presente en mi cocina claro:up::beso:

Espero k los niños/aborrescentes/zoketes varios k tenemos por este mundo, esten un poco mejor de sus fiebres y virus Y k las mamis tambien mejoren con ellos:beso:

Luego os cotilleo :beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Ya nos contarás que tal con las alcachofas, yo me llevo bastante mal, las pelo poco por no desperdiciar tanto...
Ya se podía haber llevado las katiuskas porque seguro que las necesita pero somos tan cabezotas a veces :bate:
Disfrutar del finde de novios aunque no hagáis nada especial :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

4

• bhenhurt

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

A los buenos días !!

No coment ..
Bueno si , ¿una vez al año ? Eso es lo que me fastidia Yo no me voy un sólo día a la cama sin decir a mi marido e hijos lo mucho que los quiero y necesito , en casa ya hay una letanía que sin proponerlo se ha creado cuando los niños se van a la cama y es que después de los besos de buenas noches y cuando ya hemos llegado al salón ellos nos dicen .... Te quiero amaaaaa , te quiero aitaaaaa !! Que durmáis biennnn ,hasta mañana !!! .... Nosotros les contestamos ... Os queremos , ala ha dormirr
No me preguntéis ni cuándo ni cómo empezó pero desde muy pequeñita O lo dijo , luego le siguió B
Ser felices , hoy y siempre

Buenos días Vicky!
Espero que no te haya molestado mi comentario :( te lo he puesto porque el otro día decías que estabas cansada y yo os he llenado de corazones :nodigona:
No creo que sea una vez al año, no tiene ningún sentido pero a mi me gusta el día porque doy rienda suelta a la ñoñería :coqueta: el año pasado le mandé a V un sandwich corazón para el cole y N me decía pero no le mandes eso al niño! pero vamos que en su bolsita le pinto corazones siempre y si no lo hago, me lo recuerda :D
Me encanta la letanía de los niños, yo hacía algo parecido todas las noches cuando era pequeña :D
Buenos días a tod@s!!

Yo me voy a trabajar ya :duda: pero es el último turno antes de irme a mi tierra (Valladolid) una semana de vacaciones 8)
Siempre digo, cada 14 de febrero, que para mí todos los días es San Valentín!! No hay que consumir a lo burro para demostrar cuanto quieres a alguien... a mí me gusta sorprender a mi costi cuando menos se lo espera, con un pastelito, con un regalito, cocinando...

Con o sin pareja, hoy es otro día para ser felices!! Como ha dicho Mendia, me ha gustado eso de ser felices hoy y siempre :plas::plas:

(Ah! Y hoy un par de tostadas integrales con semillas y un chorrito de aceite de oliva para desayunar, empezando el día con energía!)

Buenos días Miss Waitress!
Tienes toda la razón :D
Hoy se te hará corto el turno pensando en el viaje, disfruta mucho en tu tierra :fiesta:
Buena forma de empezar el día, nosotros estamos desayunando pan de centeno con aceite de ajo, romero y guindilla :dientes:
Buenos dias:) solecito y calor.

Por fin viernes, yo no celebro San valentin, a mi marido ya le cuesta celebrar cumpleaños o aniversarios, como para celebrar otras cosas:lol::lol::lol:. Para todo lo demás es un encanto asi que no me quejo.

Mañana ya es la presentacion de la falla, para lo que hemos estado ensayando estos ultimos fines de semana. Es una adaptacion del musical del rey leon. Esta tarde tenemos ensayo en el teatro donde lo vamos a hacer y mañana por la mañana también. Estoy deseando que pase ya:lol::lol:
Espero que V este mejor:beso:

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Tu marido, el de Carmina y el mío van a la par :lol:
Os saldrá genial :plas: espero que no pases demasiados nervios y a ver si algún día nos pasas una grabación, nos encantaría verte ;)
Enlace al post

¡Buenos días! Pues yo sí, soy una auténtica ñoña. Me encantan todas estas cosas, pero un día como hoy y cualquier día del año. Siempre estoy pensando en cómo poner pequeños detalles por todos sitios. :coqueta:

Y en Sipecusa ha salido una colección de cosas aún más ñoñas que me tienen babeando desde que las vi. :lol: Es lo malo y lo bueno de que no tengo término medio: lo mismo me gusta la peli más sangrienta que la más bonita para tirarte toda la peli llorando. :lol:

Mi morsito no es de andar regalando, cuando éramos más jóvenes, al principio de la relación sí, pero ya vamos con la monotonía y entre eso y la economía, pues vamos guardando. Aunque yo al final siempre acabo pensando en algún detalle. Como la cutre-tarta que hice ayer. :lol:

Por aquí está nublado... y me temo que seguro que se pone a llover a lo largo del día, aunque cuando he salido de paseo perril, hacía solecillo. Pero bueno, hoy es viernes, SAN VALENTÍN!! :lol: así que habrá que tomárselo con calma. 8)

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días Charo!
Ya veo que eres tan ñoña como yo :lol:
No conozco esa tienda pero mejor, no hacerlo, no? :lol:
Yo no soy de regalos, cada vez menos porque tenemos demasiadas cosas y no necesitamos ni la mitad, pero lo del detalle, hoy y cualquier día :coqueta:
Buenos días niñas. :):)

A mi nunca me gustó este tipo de celebraciones. Mi mejor san valentín son los 35 años que llevamos casados y eso es del día a día. Aunque los regalos siempre vienen bien.

Mi curso va genial y el profe está a punto de llegar. Ha sido un curso intenso y a domicilio. Ayer grabamos dos recetas, y esta mañana queda la última clase, el montaje. Y después de comer, de vuelta a casa, que me esperan con los brazos abiertos.

Feliz día para todos. Ahhh, me llevo un café y un zumito
:beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Por supuesto que es el mejor San Valentín!
Mira que foto tan bonita he visto esta mañana:)
41ce90c14f5af33ee1bbddbc76041989.jpg
Me alegro que te haya gustado tanto el curso :D en breve estás en casa :)
Buenos dias!!!! Nosotros no somos de regalos para estas fechas... aun es mas, mi marido no es de regalos.... Siempre me dice.... vamos y te compras lo que quieras.... Asi no hay sorpresas que valgan.

Pero hoy, me ha despertado con un beso y un "Feliz San Valentin" y eso, no lo hacia nunca... Me ha encantado y es lo mas tonto y barato del mundo.

Por lo demás, decir que ayer no vine a la oficina porque tenia una reunión en el centro de Zaragoza, pero hoy como os habeis dado cuenta esto y aquí al pie del cañón.

Me encantaria tener un poquito de tiempo para poder disfrutar un rato de la cocina y de ver a mis hijos comiendo algo delicioso... Asi que algún dia entre unas cosas y otras espero tener tiempo.

Hoy tras 1 semana malito, el peque de la casita va a la guarde... Eso si, se ha despertado antes de irme yo y se ha agarrado a mi cuello y no me soltaba.... Le cuesta verme salir de casa, su padre tiene que distraerlo con otra cosa y yo salir corriendo.

Buenos días Bego!
Mira que bonito y como dices que barato :) que bien que te haya sorprendido y encantado :coqueta:
Me alegro que el peque esté bien ya, que mal se pasa con ellos malos... y cuando no quieren que te vayas, también :beso:
Espero que tengas algo de tiempo para preparar algo rico :D
Enlace al post

Otra que no celebra San Valentín, alguna vez he hecho algo dulcecito para casa pero este año no tengo ganas, nosotros nos queremos todo el año, digo yo, porfa algo saladito para media mañana que hago una pausa y continuo.
Hoy hace un dia estupendo, vamos si parece primavera.

Buenos días Toñi!
Si yo no digo que sólo hay que quererse este día, por supuesto todos los días, si no que sentido tiene!
Tampoco es una obligación hacer algo, pues si no te apetece hoy, lo mismo te apetece el mes que viene :D
:)Mendy: ¡me encanta lo que nos has contado!. Yo también lo considero muuuuuuy importante. Normalmente lo omitimos porque "se da por sentado"... ¡no, hombre, no, mejor decirlo... sienta tan bien!:)

:coqueta:Esto lo dice quien no soltaba un "te quiero" ni bajo tortura... :coqueta:¡yo qué sé... no se me ocurría!
Y mi morsito lo dice varias veces al día... llevamos 10 años y aún sigue... creo que sin yo esperarlo, encontré un tesoro en mi vida... es un regalo que me ha dado la vida: todos los días ríe y me hace reír, todos los días me dice te quiero y otras virtudes que os vais a imaginar sin que yo diga na:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
:meapunto:Para poner un toque de realidad... todas esas virtudes las tiene, pero también tiene sus defectos, que no es ningún ángel ni ningún mirlo blanco:grrr:¡no ayuda en las tareas ni muerto!:grrr:

:coqueta:Así es la vida... yo también soy así... encantadora:) y un toque insoportable:grrr:
Bromas aparte, es cierto lo que decís de que una persona puede no hacer regalos, no acordarse del cumpleaños... mil cosas, pero siempre hay algo que compensa ¿verdad?:beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui que bonito lo que dices y que te haga reír me parece tan importante :plas::plas::plas:
Nadie es perfecto, así que todos compensamos con lo bueno que tenemos :coqueta:
buenos dias chic@s:beso:
para las que les guste....feliz san valentin:fiesta: para todo el mundo feliz viernes :beso:
hoy no tengo buen dia...mi madre ha cogido un virus :cry:el de la tripa...ya se que no es nada ..pero me tiene preocupada:( porque lleva una temporada que se ha negado a comer ...y está tan lejos..:evil:a ver si mejora algo el tiempo y voy a darle un abrazo :beso:para mi madre.
feliz dia a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Normal que estés preocupada por tu madre y más si la tienes lejos :beso:
A ver si mejora el tiempo y puedes ir a darle un gran abrazo :)
Feliz día!
Enlace al post

Hola!!!!

A estas horas un pinchito de tortilla y una cola, que dulce hoy no me apetece :)

Yo entono el "mea culpa" en quitar las ganas de regalos al costi, antes siempre me sorprendía con algo a lo grande, pero a base de oír el desperdicio que era comprar flores........ pues cada vez menos, aunque siempre tiene algún detallín, él es más detallista que yo para estas cosas:D

Mendia, nosotros somos igual que vosotros, con las "palabras mágicas" si no se las decimos no se van a mimir y antes de irse al cole cada mañana mis tesoros se llevan sus besos y sus te quieros correspondientes:nodigona::nodigona: Sí, al final soy una ñoña............. aunque no celebre S. Valentín:)

Hoy he estado toda la mañana limpiando y planchando, así que creo que el finde lo podré dedicar al relax total, que está todo listo para pasar revista:dientes:

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:para todas!!!!

Enlace al post

Buenos días,aquí tienes una que lo celebra todo y San Valentín también,a veces hay regalitos y otras no,el otro día salimos de compras el costi y yo y nos compramos ropa y dijimos que era el regalo de San Valentín,pero otros años nos hemos hecho regalos sorpresa.Pero siempre ,siempre lo hemos celebrado con cenita,este año está de noche,así que saldremos a merienda cena,que tiene que irse pronto a trabajar.
He estado haciendo un brownie con forma de corazon y decorado con más corazoncitos,ya veis que cursilada,es que hoy vienen los niños a comer y así le reparto ,que no quiero comer dulce.
Que paseis un buen día,tanto si lo celebrais como si no:beso:

Enlace al post

Madre mia, que de maridos tan variopintos tenemos.... Tenemos que estar de todos tipos sino la vida seria muy injusta.

Pues si Vicky, da penita ver a los chicos malitos, mi niño con el virus ese de boca mano pie que al menos no le ha dado fiebre pero que ha estado muy pero que muy mimoso conmigo (que soy quien se va a trabajar).

Pero bueno, luego intento resarcirlo metiendome con el pequeñin en la cama a dormirlo (que son 17 mesecicos).

Enlace al post

Buenos días Charo!
Ya veo que eres tan ñoña como yo :lol:
No conozco esa tienda pero mejor, no hacerlo, no? :lol:
Yo no soy de regalos, cada vez menos porque tenemos demasiadas cosas y no necesitamos ni la mitad, pero lo del detalle, hoy y cualquier día :coqueta:

Aquí tienes la colección de San Valentín que han puesto. :lol:1921972_707694152608782_310202122_n.png1621733_707694375942093_115646782_n.png1897808_707694449275419_1135554677_n.png1800180_707694629275401_844451245_n.png1798660_707694582608739_680284617_n.png

¡¡FELIZ DÍA DE LA ÑOÑERÍA!! :beso:
Enlace al post

Buenas tardes, perdonar mi intromision, solicite consejo sobre una tarta para San Valentin, edspues de vuestros consejos, decidi hacer la guinnes, pero.... con algun detallin, quisiera vuestro consejo, se que igual a alguien le parece cursi, pero.... adjunto fotos del proceso. Gracias y un saludo.

[ATTACH=CONFIG]17027[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17028[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17029[/ATTACH]

post-165334-14375576846254_thumb.jpg

post-165334-14375576846694_thumb.jpg

post-165334-14375576846881_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...