Jump to content

¿Me quedo la GM E o la cambio por la GM D?Ayudadme a decidir, por favor...

Puntuar este tema:

pilarsevilla

Recommended Posts

Hola a todos/as!!

Me he registrado hace ya algún tiempo y ahora ya por fín tengo internet en mi nuevo piso para participar (desde el móvil es un incordio).

Como veo que sois expertas (yo soy novatilla en todo esto de las maquinitas :coqueta:) quería preguntaros a ver si me podeis ayudar.

Decidí comprarme una olla programable y tenía varias opciones: newcook platinium (versión 2012) por 50 euros, GM D por 59, o GM E por 72 euros, todo esto en tiendas físicas en Sevilla porque no podía ponerme a bichear por internet y así podía verlas, abrirlas, tocarlas, ver terminaciones...y estaban bien de precio y me ahorraba estar pendientes de envío, y más en plena mudanza. Después de darle muchas vueltas descarté la new cook porque hay menos recetas y opiniones, aunque como pude toquetearla ví que no tenía mala pinta, y estaba entre las dos GM.

Como no había mucha diferencia de precio (13 euros) cogí la GM E, y no sé si he hecho bien...Un familiar tiene la GM D y tiene miles de recetas y es fácil de determinar los menús y demás porque no estáspendiente de elegir entre tantas opciones. La GM E tiene más opciones de elección de presión y demás, pero no sé si sabré organizarmelas sin haber tenido otra ollita así antes (bueno tengo una chef-o-matic de las de las pegatinas pero solo la uso para hacer pan y me encanta como sale, pero no cocino con ella). No sé si seré cápaz de hacer equivalencias adecuadas o elegir temperatura, programa...a la hora de seleccionar las opciones. He visto las recetillas que vais poniendo por aquí y me animaré a copiarlas y hacer mis inventos para compartirlas con vosotras.