Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

llueve, pero no hace frio.

enseguida os pongo el desayuno:dientes:

si ya se que estas no son horas, pero es lo que tiene salir de noche:dientes: noches alegres mañanitas triste:lol: tristes no, pero sueño tengo una jarta.

anoche fuimos a cenar a un local andaluz que han abierto aqui en el pueblo y bueno la actuaciones bien pero la cena dejo mucho que desear, les daremos un voto de confianza por que acaban de abrir y los dueños no se habian dedicado nunca a esto, estaban en el paro y decidieron abrir algo asi.
:duda:

asi que os pongo el desayuno y a correr.

magdalenas de nata de sonia.

800x600xIMG_2864.JPG.pagespeed.ic.2EiXBUtsDE.jpgmilhojas de chcocolate y nata de afizionau
milhojas-de-chocolate-con-fresas-y-nata.jpggalletas con tranfer de beagala
attachment.php?attachmentid=17031&d=1392448656
tortilla.
tortilla-espanola-patatas-668x400x80xX.jpg
cafe, te y colacao.
te1.jpg
para ir mas rapido:lol:
latte-art.jpgcolacao.jpg
frutas.
images?q=tbn:ANd9GcQ4J99YU6gGQxqjS_LYY_jhXN4nf_nKnJ8V3httMQxFn_OZSpH3jw

hala, a sacar provecho al dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• mendia

3

• RosaNegra24

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapetona!!
Llevo 2 días sin aparecer a ver si saco un rato hoy y me pongo al día:beso:

buenos dias marisol:)

fuiste a ver a la sobri? bueno y a tu hermana creo no?

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Sí si Encarna por eso no he entrado al foro.
Ahora tiene un trancazo con una tos como un perro como diría mi madre. Mi hermana se va mañana pero como los resultados de la analítica se los dan el viernes el jueves me voy para ir con ella. Tanto querer ser independiente no puede ser:duda:
Voy a desayunar que he sentido la persiana.
Pues que bien que habrán negocios nuevos, en mi tierra solo cierran y los que intentan abrir duran nada, allí las cosas están fatal
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:o¡Vaya horas de despertarmeeeeee!:anda-ya:Si ha sido así, será que el cuerpo lo necesitaba ¿no?
En casa los malitos se están recuperando ¿tu mejor, Encarna?
:)No tenemos un finde soleado... en Madrid está nublado, gris y muy frío... el verano por el calor, el invierno por el frío... :grrr:¡nunca estamos contentos!
Me paseo por el forito un poco y luego entro de nuevo. Feliz sábado!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
:o¡Vaya horas de despertarmeeeeee!:anda-ya:Si ha sido así, será que el cuerpo lo necesitaba ¿no?
En casa los malitos se están recuperando ¿tu mejor, Encarna?
:)No tenemos un finde soleado... en Madrid está nublado, gris y muy frío... el verano por el calor, el invierno por el frío... :grrr:¡nunca estamos contentos!
Me paseo por el forito un poco y luego entro de nuevo. Feliz sábado!:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

me alegro que tus niños esten mejor, estaras mas tranquila:up:
yo mejor, el lunes tengo revicion del cardiologo y de medicina interna, me la hacen cada 3/4 meses.
ya tengo los analisis y aunque no estan perfectos pero algo mejor si.

el caso es quejarnos:lol: yo tambien soy de esas.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!

que alegría da ver abrir locales nuevos ya que últimamente sólo se ven cerrar .. me parecen súper valientes por hacerlo y más si nunca se han dedicado a ello pero para ser realista con eso solo no vale , si no dan buen servicio lo tendrán difícil :(

Pues chica , hoy ya sabes ... caldico y quietud , haz lo imprescindible y mañana será otro día :D

Yo por la mañana quiero hacer limpieza en la habitación de B , siempre empiezo muy animada pero luego me da pena tirarle cosas por que la verdad es que juega mucho con todo lo que tiene pero es imposible tenerla ordenada con tanto tito :anda-ya:

Acabo de tomarme mi cafe mañanero pero me tomó otro con vosotras y algo dulce pa entonar

ser felices :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí lloviendo desde que me he levantado (y mucho antes también, porque a las 7 que me desperté estaba cayendo una buena). Tengo que salir a comprar, así que una vuelta rápida y a vestirme para salir.

Esta tarde partido de balonmano, que espero no vocear tanto, que luego la garganta... :coqueta:

Y luego en cuanto pueda, a seguir con los arreglos de mi blog, y si me da tiempo, a adelantar algo de la web, aunque ya que he cambiado el diseño de mi blog, dejaré un pelín de lado la web hasta que no termine, porque mezclando tanto al final no acabo ni una cosa ni la otra. :grrr::meapunto: Un trocito de tortilla que ya desayuné, pero hoy tengo la solitaria, no sé por qué. :lol:

Que tengáis un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...