Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,aunque de buenos nada,medio lloviendo,yo tenía salida con el curso de fotografía pero no voy a ir,ando resfriada y con este tiempo,no me apetece,además lloviendo no se que fotos vamos a hacer:evil:.
Hoy de comida cocidito que apetece, y aunque los sábados no me gusta ponerlo,como pensaba ir a lo de las fotos me vino al pelo poner cocido que se hace sólo,voy a hacer pan que he decidido no salir a la calle para nada.
Por lo demás tarde casera y parchís,que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• mendia

3

• RosaNegra24

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas!!!!! :D:D:D a ver si l@s enfermic@s vamos mejorando, y digo vamos, porque aquí también tenemos trancazos, toses, fiebre... :enfermo:es lo que tiene el invierno!:nodigona:Qué preciosas galletas!!!:plas::plas::plas::plas:yo tengo unas láminas de esas para hacer transfers y no me atrevo, me las regalaron hace tiempo pero les tengo miedo, no creo que a mí me salga algo tan chulo!8)8)Me he entretenido leyendo y ahora me toca correr...:pelea::pelea: el sábado y el domingo tendrían que tener el doble de horas, no os parece!!!:lol::lol::lol::lol:Muchos besicos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Hoy he dormido hasta las 9/30 :plas::plas::plas: v se ha despertado a las 7 pero se ha metido en nuestra cama y hemos dormido de un tirón :dientes:
Me alegro que lo pasáis bien, hoy a descansar todo lo que puedas :D
Llevo media hora con el mensaje abierto, estoy un poco dispersa :lol:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Hemos salido temprano y parecía que amanecía un buen día pero veo que se va estropeando.
Como cada sábado... prontito al mercado ecológico y me he contenido:nodigona: y no he comprado cardo:lol:

Ayer todo el día cocinando... pero tengo para todo el finde incluso casi el lunes:dientes: También reconozco que hago cosas que sólo nos gustan a mi maridin y a mi... como el conejo escabechado y las alcachofas:D

Ahora me pondré con unas fotos y por la tarde de compras con una amiga:)

Mañana rastro y por la tarde sofá... en todo caso alguna foto y organizar mis "favoritas" del ordenador... que tengo tantas cosas que luego no encuentro nada:bate:

Por aqui... también veo que igual que cierran, abren tiendas pero duran muy poco:nodigona: no se ni como se atreven... semejantes inversiones,

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias
A la carrera..no me ha dao tiempo a leeros.., ..por la tarde..espero tener un ratin
Estoy con las alcachofas de Carmina en la Th..de verdad..no de bote, ya os contarre mañana si las he dejao comestibles..o no:nodigona:
Me han encargado unas ctas muñekinas y galletas de avena con zanahoria..asi k tengo k salir zumbando a por lana, k las kieren para el dia de la mujer y lana morada, no tengo
Espero k esteis dominado los virus, aunk este años estan un poco pesaos, y viene con mucha fiebre

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Hoy entro tarde, pero es que he estado remoloneando en la cama hasta hace un poco :) Qué bien me ha sentado :D

No sé si hoy entrará Ishtar :) me "regañó" ayer por lo del desperdicio de las flores...... yo es que soy muy práctica prefiero gastar el dinero en algo útil, sí, aunque sea una aspiradora:coqueta:(pero si es algo para la cocina o para manualidades mejor que mejor, hace unos años me regaló la multiherramienta, y yo más feliz que una perdiz;)) Y es que las flores son tan efímeras.......:duda:Si fuera una planta todavía, pero se me mueren todas, así que tampoco es una buena idea :lol:

Bueno, no me lío más, esta noche vienen unos amigos y prepararemos comida ecuatoriana, quiero hacer unos conos de hojaldre rellenos de crema, así que voy al lío :)

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

que alegría da ver abrir locales nuevos ya que últimamente sólo se ven cerrar .. me parecen súper valientes por hacerlo y más si nunca se han dedicado a ello pero para ser realista con eso solo no vale , si no dan buen servicio lo tendrán difícil :(

Pues chica , hoy ya sabes ... caldico y quietud , haz lo imprescindible y mañana será otro día :D

Yo por la mañana quiero hacer limpieza en la habitación de B , siempre empiezo muy animada pero luego me da pena tirarle cosas por que la verdad es que juega mucho con todo lo que tiene pero es imposible tenerla ordenada con tanto tito :anda-ya:

Acabo de tomarme mi cafe mañanero pero me tomó otro con vosotras y algo dulce pa entonar

ser felices :guapa:

buenos dias vicky:)

esperon que tengan suerte por que se que son gente muy trabajadora pero.....

ando con los disfraces y hoy que estara aqui mi hija probar y rematar el de ella, ya durante la semana hare el de carla.

yo tengo las cosas de la costura en el cuarto de mi hijo y ayer al buscar una cosa me puese a intentar ordenar:grrr: dios mio, no pude y ahora esta peor, menos mal que mi hijo no viene este fin de semana y mañana intentare terminar, me cuesta mucho tirar cosas:(

como ya has desayunao que tengas un buen dia:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días!

Aquí lloviendo desde que me he levantado (y mucho antes también, porque a las 7 que me desperté estaba cayendo una buena). Tengo que salir a comprar, así que una vuelta rápida y a vestirme para salir.

Esta tarde partido de balonmano, que espero no vocear tanto, que luego la garganta... :coqueta:

Y luego en cuanto pueda, a seguir con los arreglos de mi blog, y si me da tiempo, a adelantar algo de la web, aunque ya que he cambiado el diseño de mi blog, dejaré un pelín de lado la web hasta que no termine, porque mezclando tanto al final no acabo ni una cosa ni la otra. :grrr::meapunto: Un trocito de tortilla que ya desayuné, pero hoy tengo la solitaria, no sé por qué. :lol:

Que tengáis un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

a mi me regalo mi hija uno con mi dominio hace dos años y no consigo cojerle el truco, soy imcapaz de hacerlo bien.
no se como hace 7 años me pude hacer el mio yo solita.
:duda:

te gusta el balonmano o es que juega algun familiar?
pincho de tortilla y una cervecita, que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Y con vuestro permiso ,esto pa mi tocaya ...

Déjate de SanValentin que sólo es un día y vente a SanFermin que son muchos más

http://news.sanfermin.com/14_san-fermin-la-fiesta-del-amor_27/

bueno yo tambien lo he visto:lol:

- - - Actualizado - - -

Que bien poder desayunar con vosotras :beso:

buenos dias erizo:)

como no se si te has llevado algo, te pongo yo el vermut con picho;)
que pases un buen dia:beso:

Buenos días,aunque de buenos nada,medio lloviendo,yo tenía salida con el curso de fotografía pero no voy a ir,ando resfriada y con este tiempo,no me apetece,además lloviendo no se que fotos vamos a hacer:evil:.
Hoy de comida cocidito que apetece, y aunque los sábados no me gusta ponerlo,como pensaba ir a lo de las fotos me vino al pelo poner cocido que se hace sólo,voy a hacer pan que he decidido no salir a la calle para nada.
Por lo demás tarde casera y parchís,que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

ay que te noto un poquito enfadada:duda:
es normal acatarrada y con este tiempo:grrr:

te pongo tu vermut con pincho y que ganes al parchis;)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días a todas!!!!! :D:D:D a ver si l@s enfermic@s vamos mejorando' date=' y digo vamos, porque aquí también tenemos trancazos, toses, fiebre... :enfermo:es lo que tiene el invierno!:nodigona:Qué preciosas galletas!!!:plas::plas::plas::plas:yo tengo unas láminas de esas para hacer transfers y no me atrevo, me las regalaron hace tiempo pero les tengo miedo, no creo que a mí me salga algo tan chulo!8)8)Me he entretenido leyendo y ahora me toca correr...:pelea::pelea: el sábado y el domingo tendrían que tener el doble de horas, no os parece!!!:lol::lol::lol::lol:Muchos besicos:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias maria:)

hacia dias que no te veia por la cafeteria.
mira yo tenia transfes y me pasaba lo que a ti, en navidad hice un tronco y le puse al chcolate que lo cubria y genial:up:

no deja:anda-ya:que a mi el fin de semana se me hace largo:lol:

un vermut con pincho y que te mejores:beso:

Buenos días!
Hoy he dormido hasta las 9/30 :plas::plas::plas: v se ha despertado a las 7 pero se ha metido en nuestra cama y hemos dormido de un tirón :dientes:
Me alegro que lo pasáis bien, hoy a descansar todo lo que puedas :D
Llevo media hora con el mensaje abierto, estoy un poco dispersa :lol:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

que bien que hayas podido dormir mas, yo recuerdo con nostargia cuando mis hijos se metian en la cama los domingos y su padre refunfuñando les decia que pusieran el cartel de completo:lol:
:lol::lol:
vermut o cerveza? con pincho. que disfrutes del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Hemos salido temprano y parecía que amanecía un buen día pero veo que se va estropeando.
Como cada sábado... prontito al mercado ecológico y me he contenido:nodigona: y no he comprado cardo:lol:

Ayer todo el día cocinando... pero tengo para todo el finde incluso casi el lunes:dientes: También reconozco que hago cosas que sólo nos gustan a mi maridin y a mi... como el conejo escabechado y las alcachofas:D

Ahora me pondré con unas fotos y por la tarde de compras con una amiga:)

Mañana rastro y por la tarde sofá... en todo caso alguna foto y organizar mis "favoritas" del ordenador... que tengo tantas cosas que luego no encuentro nada:bate:

Por aqui... también veo que igual que cierran, abren tiendas pero duran muy poco:nodigona: no se ni como se atreven... semejantes inversiones,

Espero que paseis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)

y que cocinas? por que yo soy malisima si tengo que dejar algo de comida de un dia para otro.
nunca se que poner.

yo hoy tambien alcachofas, me encantan con jamon.
:dientes:

a mi me pasa lo mismo con las fotos, tengo todas mezclada y en varios discos duros, siempre digo que las voy a clasiflicar pero lo veo casi imposible:grrr:
aqui tambien pasa lo mismo con las tiendas, ahora que no me estraña vale todo el doble que en pamplona, las telas de los disfraces las traje de canarias, aqui el doble y hoy yas me ha preguntado en una tienda de telas en pamplona por tul y tambien la mitad que aqui:grrr:

una cervecita con pincho y que tengas un buen dia:beso:

Buenos dias
A la carrera..no me ha dao tiempo a leeros.., ..por la tarde..espero tener un ratin
Estoy con las alcachofas de Carmina en la Th..de verdad..no de bote, ya os contarre mañana si las he dejao comestibles..o no:nodigona:
Me han encargado unas ctas muñekinas y galletas de avena con zanahoria..asi k tengo k salir zumbando a por lana, k las kieren para el dia de la mujer y lana morada, no tengo
Espero k esteis dominado los virus, aunk este años estan un poco pesaos, y viene con mucha fiebre

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

seguro que te salen riquisimas, lo malo es que en la 21 siempre se rompen un poquito:duda:

que bien que tengas encargos:up: y de la zoqueta que sabemos?

una cervecita (aqui sidrina no hay:dientes:) que apses un buen dia:beso:

Buenos días:beso::beso::beso:

Mañana tranquila porque anoche nos acostamos tarde.

Veréis, mi querido tuvó la dulzura de llevarnos a cenar los duendes y yo y además me regaló un collar. Es romántico, muy dulce, no me lo esperaba para nada. Lo malo es que después de volver de cenar, estuvimos jugando con los duendes y el colgante del collar se cayó y se le rompió la punta, mira que disgusto, con lo bonito que es, pero seguro que en la tienda lo arreglan, lo lijan o algo. Que es una agata preciosa y sería una lástima que no se pueda arreglar.
Tengo un querido detallista y romántico, no cuento las veces que me dice en el día las cosas bonitas que me gustan oir, hasta me cuesta creer que sea tan enamorado como dice, que no soy ningun ángel pero el cree que sí.

La cena fue muy bien en el pequeño restaurante del pueblo, el chef es un buen chef, fue fantástico en sus años joven cuando abrió su restaurante gastronómico, pero se divorció y su mujer se quedó con todo, ahora le queda trabajar para un pequeño restaurante con unos menus normales, lo que no le deja mucha márgen de creatividad.

Los duendes están contentos, están jugando y más felices que perdices, no pueden salir hoy porque está lloviendo. Me alegro de que tengan los juegos de maquinas, me tienen la casa más recogida y no hay de todo por toda la casita de muñeca donde vivimos, jaja.

Voy a la ducha, que a estas horas no quiero desayunar, despues me guardo algo salado para el aperitivo.
Que paséis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

buenos dias veronique:)

por que sera, que cuando encontramos algo bueno no terminamos de creerlo?

me encanta lo de la cena con los duendes:D

un aperitivo y que disfrutes del dia:beso:

Buenos días!!!!!!

Hoy entro tarde, pero es que he estado remoloneando en la cama hasta hace un poco :) Qué bien me ha sentado :D

No sé si hoy entrará Ishtar :) me "regañó" ayer por lo del desperdicio de las flores...... yo es que soy muy práctica prefiero gastar el dinero en algo útil, sí, aunque sea una aspiradora:coqueta:(pero si es algo para la cocina o para manualidades mejor que mejor, hace unos años me regaló la multiherramienta, y yo más feliz que una perdiz;)) Y es que las flores son tan efímeras.......:duda:Si fuera una planta todavía, pero se me mueren todas, así que tampoco es una buena idea :lol:

Bueno, no me lío más, esta noche vienen unos amigos y prepararemos comida ecuatoriana, quiero hacer unos conos de hojaldre rellenos de crema, así que voy al lío :)

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

yo pienso como tu, pero prefiero unas flores a nada:grrr:

ayer me regalaron una orquidia muy bonita metida en un jarron enorme unas amigas:dientes:

un vermut con pincho y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...