Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

soleado pero mucho frio, los coches blancos.

hoy tambien me he levantado un poco tarde, anoche me dio la una y media cosiendo:nodigona:no se para que me meto en estos fregaos? si los disfraces es pa un rato y en los chinos los venden bien barato:duda:cuando mi hija era pequeña no habia tantos para poder comprar pero ahora......

en fin ya que me he metido en el lio tengo que seguir:up:

como se os presenta el domingo?
sabremos algo de chefa?

virginia fuerza para remar:up:
:beso:

hala, a desayunarrrrr

Kringle Estonia de veronique
800x1041xKringel+Estonia+2.jpg.pagespeed.ic.tNbuMcEwuS.jpg
aun nos queda algo de enamoraos:coqueta:
cupcake de saboreandoconmavi
800x600xP21422681a.jpg.pagespeed.ic.BHAB9wYXLk.jpg
pintxos para el vermut;)
2015686865coimptoir%20du%20pintxos%20vascos%20grupo%20sagardi.jpg
la tortilla que no nos falte.
tortilla-espanola-patatas-668x400x80xX.jpg
cafe, te y colacao.
Cafeconleche.jpg412_79215_3593148_132402.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRHwlXTmRxt_w3ketd5pmHvLjboEooGwHYUz_151WXOqU68690b
frutas.
s3.jpgzumos-naturales-mercado-02.jpg
con la tripa llena a intentar disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• RosaNegra24

2

• mendia

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna!
Estaba en la puerta esperando :D
Por aquí también tiene pinta de hacer frío :enfermo:
Ayer dejé a N y a V en casa de mi hermana y fui a ver a mi tio al hospital que le habían operado, está bien e imagino que mañana le darán el alta :D
Es verdad que en los chinos hay muchos disfraces pero seguro que el tuyo merece la pena, por el cariño y la calidad, que los de los chinos son bastante malillos...
A ver si nos das un adelanto de que son que yo soy muy cotilla :lol:
No se nada de Chefa :( a ver si Ara ha conseguido localizarla...
Hoy el día tranquilito, N se ha ido a montar en moto y yo me quedaré en casa con V :)
Feliz día a todas! voy a leer el desayuno de ayer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! :)Ay, los disfraces!!! yo hace dos o tres años que no hago, pero tienes razón, para un ratico y cuando salen del cole ya lo llevan todo desmantelao, cuanto curro!!! pero qué ilusión nos hace hacerlos!:D:D:D:D Hoy tengo la garganta como si tuviera estropajo, así que sólo me cojo un café. Aquí está nublado, así que me voy a sentar a darle a los bolillos. Tengo la comida hecha y el postre. Muchos besicos a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna!
Estaba en la puerta esperando :D
Por aquí también tiene pinta de hacer frío :enfermo:
Ayer dejé a N y a V en casa de mi hermana y fui a ver a mi tio al hospital que le habían operado, está bien e imagino que mañana le darán el alta :D
Es verdad que en los chinos hay muchos disfraces pero seguro que el tuyo merece la pena, por el cariño y la calidad, que los de los chinos son bastante malillos...
A ver si nos das un adelanto de que son que yo soy muy cotilla :lol:
No se nada de Chefa :( a ver si Ara ha conseguido localizarla...
Hoy el día tranquilito, N se ha ido a montar en moto y yo me quedaré en casa con V :)
Feliz día a todas! voy a leer el desayuno de ayer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

pense que te lo habia dicho, son de los mas comun:lol: de blancanieves, es que yas sigue siendo muy infantil, queria de princesa de eso rositas:lol:

lo peor es hasta que los cortas y pruebas, esta hija es tremenda hasta para los disfraces, le tiene que quedar perfecto:grrr: luego ya es coser y cantar:lol:

espero que se recupere pronto tu tio:up:

joaquin ya lleva tambien mas de una hora andando, con el frio que hace:herida:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días! :)Ay' date=' los disfraces!!! yo hace dos o tres años que no hago, pero tienes razón, para un ratico y cuando salen del cole ya lo llevan todo desmantelao, cuanto curro!!! pero qué ilusión nos hace hacerlos!:D:D:D:D Hoy tengo la garganta como si tuviera estropajo, así que sólo me cojo un café. Aquí está nublado, así que me voy a sentar a darle a los bolillos. Tengo la comida hecha y el postre. Muchos besicos a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso:[/quote']
buenos dias maria:)

que lata con lo molesta que es, no te tomas un ibuprofeno? quita mucho las molestias.

mira eso me ha dao siempre respeto aprender, me parece muy dificil.
aqui hay mucha aficion y el 25 de mayo hacen una espocicion en la plaza y vienen de muy lejos.

un cafetico y que te mejores:beso:

Enlace al post

Buenos diass....!! aqui parece que hara buen dia,...que diferencia de temperaturas Encarna...estando tan cerca como estamos..!! :D

Como vas de tus males?...ya mejor ...espero.:beso:

Hoy vienen los chicos a comer,asi que preparando comida rica y disfrutar de ellos.;)

Luego a la tarde ire a tomar cafe con los amigos y si toca...cine,que me encanta...!!

Pasar buen dia todas...!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos diass....!! aqui parece que hara buen dia,...que diferencia de temperaturas Encarna...estando tan cerca como estamos..!! :D

Como vas de tus males?...ya mejor ...espero.:beso:

Hoy vienen los chicos a comer,asi que preparando comida rica y disfrutar de ellos.;)

Luego a la tarde ire a tomar cafe con los amigos y si toca...cine,que me encanta...!!

Pasar buen dia todas...!! :beso: :beso:

buenos dias pilar:)

pues si que se nota diferencia, aqui hoy parece buen dia pero esta todo helado.

bueno hay voy, mañana me toca revision en pamplona del cardiologo y medicina interna.

buen plan tienes:up: yo solo la pequeña esta hoy en casa, los mayores estan sin coche y no pueden venir.

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
por aquí lloviendo desde ayer. Y me imagino que frió, hemos pasado de 15º a 7 de máxima que dan para hoy.
Como todos los domingos salida a tomar el vermut y luego a comer a casa de la suegra:D
Nos acabamos de levantar, ahora esperando que pase la media hora para desayunar. He dormido mejor que otros días pero los dos parones para leer no hay quien me los quite:nodigona:
Seguro que los disfraces no tienen nada que ver con lo de los chinos, si son unas telas que enseñas hasta...:lol::lol::lol: ya nos pondrás una foto de las 2:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
por aquí lloviendo desde ayer. Y me imagino que frió, hemos pasado de 15º a 7 de máxima que dan para hoy.
Como todos los domingos salida a tomar el vermut y luego a comer a casa de la suegra:D
Nos acabamos de levantar, ahora esperando que pase la media hora para desayunar. He dormido mejor que otros días pero los dos parones para leer no hay quien me los quite:nodigona:
Seguro que los disfraces no tienen nada que ver con lo de los chinos, si son unas telas que enseñas hasta...:lol::lol::lol: ya nos pondrás una foto de las 2:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

si que ha bajado la temperatura:grrr:

te paras a mitad de la noche a leer?
:o
pues no, las telas solo ya son diferente y la confeccion tambien.

te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, soleados y muy frios
dia muy tranquilo, saldremos a misa y al vermut, tengo la comida hecha desde ayer, una buena fabada, me falta cocer un centollo pero lo dejo pará el final, nos gusta el marisco tibio
esperamos las fotos de los disfraces, seguro que te quedan preciosos, yo tengo muchos de cuando vivía en Salou, nos reuníamos por la noche a coser y entre puntada y puntada copita de cava, que buenos recuerdos
Besinos y feliz díadía:beso:

Enlace al post

Buenos días, soleados y muy frios
dia muy tranquilo, saldremos a misa y al vermut, tengo la comida hecha desde ayer, una buena fabada, me falta cocer un centollo pero lo dejo pará el final, nos gusta el marisco tibio
esperamos las fotos de los disfraces, seguro que te quedan preciosos, yo tengo muchos de cuando vivía en Salou, nos reuníamos por la noche a coser y entre puntada y puntada copita de cava, que buenos recuerdos
Besinos y feliz díadía:beso:

buenos dias marisa :)

asi es mas facil coser:lol:
:lol: y ya salian las costuras rectas?:lol:

a mi tambien me gusta el marisquito templao:dientes:

un cafetico y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...