Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo! :D
Mi dieta ahí va, esta semana no he perdido pero si que noto que he bajado volumen (ya no estoy de 9 meses, tan solo de 6 :lol:) el sábado me tomé un vermuth (Maqui no leas :burla:) pero no he pecado más... ayer vi a Chicote con unas cocas y toda la tarde soñando con ellas :porfavor:
Encarna que disfraces más guapos te van a quedar, quiero una foto :porfavor: dices que son de Blancanieves como si nada :anda-ya: menudo curro! :plas::plas:

Carmina
he encontrado estas croquetas con maizena:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2424414.html#2424414

Vicky me apunto a San Fermín cuando V sea más mayor :meapunto:

Ara has empezado la dieta? :guapa:
Para todas, feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de manzana por malilandia:
xtarta+de+manzana+3.JPG.pagespeed.ic.yCbwjQynTk.jpg

Algo salado, panecillos de brioche con jamón y queso de elisacartagena:
x2.JPG.pagespeed.ic.3FaK939UWe.jpg

Gominolas de limón de eriel, un dulce para encarar el lunes:
800x1292xblog2.jpg.pagespeed.ic.m-KqJEOtqe.jpg
images?q=tbn:ANd9GcQu-Db3ft2Gwfvny13RCglrhXsuqwRTzbzt8fFK88dAytxAHwFPvA459ffdb644ab6c928b32194a93837ff6.jpg42290a7b8673ea739dd4e57a088f00a2.jpgd4702d07cf830126502aa7295e17e393.jpg05a1d42d0c6de62d649277716a7e6cc7.jpg

Y de Pinterest una monada de conejito con pompones:
0e61973a516910f15072c1142692499c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• mcelia

6

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!! Por aquí ha amanecido con solecito, pero dan lluvia para la tarde :duda:

Tenemos la mañana revuelta, Sara sigue con sus dolores, que casualmente le dan todos los días para ir al cole o cuando no quiere hacer algo, ya la llevé al médico y no le ve nada :frito:Al final se ha cabreado su padre y le ha dicho que si no va al cole a la cama, sin tele ni juegos, si está mala, está mala y tiene que quedarse en cama:lol:

En fin, a ver qué hace..........

Vicky, ánimo, que seguro que la próxima pierdes el doble;)
Espero que tengáis un día estupendo, :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos días:)
La "planchaora" todavía no se a puesto:dientes: y eso que la tengo en marcha.... me he liado con unos tutoriales de internet8) :meapunto: pero me está esperando una buena torre:lol:

Vicky... gracias pero tampoco es esa... :duda: como me paseo por tantos sitios de internet... igual la vi en un blog...:nodigona: y vete a saber... recuerdo que fué en diciembre que la hice...hacía mediado... he estado mirando los blogs de las compis del desayuno... pero igual doy marcha atrás en las paginas :lol::lol:

Es bastante más complicado de buscar cosas ahora en san google... antes salian los blogs:nodigona: ahora está todo más disperso... tengo que proponerme imprimir o guardarlas... confío en que me acordaré de las cosas :bate: y ya ves... además con la ventaja/desventaja del iPad... tienes la receta ahi :porfavor:
Antes al menos la tenía impresa y la buscaba:dientes:

En principio me toca mañana tranquila... :nodigona: hice tantas comidas el viernes que tengo hasta para regalar:anda-ya:
Os recomiendo las bolitas de pollo con mostaza de Cane:up:
Por variar un poco con el pollo:dientes: estuve apunto de hacer las de maqui... pero recordaba que las salsa esa les gustó a mis hijos:D

Me voy a la plancha que ya lleva bastante tiempo en marcha8)

A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:grrr:Vicky, Acabas de inaugurar la lista de Alcohólicos Famosos... en la lista de Anónimos no puedes estar, por razones obvias:grrr:
:grrr:Y lo malo es que no estás sola en esa lista... ahí lo dejo...:grrr:- - - Actualizado - - -

:meapunto:¡Gracias por la recomendación, Planchaora... voy a echarles un vistazo a esas bolitas:up:
Ok, me han gustado. Esta tarde compro la pechuga de pollo, lo demás, lo tengo todo8)
Por cierto, si encuentras la receta, porfis, nos la pones ¿vale?. Me quiero poner a ello yo también...:coqueta:¡Qué fijota soy!:dientes:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Ya estoy en casa, bueno, desde el viernes por la tarde, pero he tenido un fin de semana movidito: el sábado comida en el campo, un comida que hacemos todos los años con los trabajadores que han recogido la aceituna, y como siempre llevo el postre, amanecí bien temprano para hacer algo rápido. Pero como quería poner en práctica mi curso de video, pues lo grabé. Hice dos cositas rápidas y fáciles, bolas de coco y lemon bars

Claro que con el aprendizaje del nuevo estilo, tardo mucho mas, y también editando, porque tengo un editor nuevo y tengo que acostumbarme, así que ayer desde primera hora dale que te pego con el editor, pero bueno, al final este es el resultado

Antes hacía todo a cámara fija y en un solo plano, y ahora es bien diferente. Tiene muchos fallos, pero es el primero, y espero mejorar en adelante

Bueno, como me he enrollado...¡¡ y es que estoy entusiasmada :lol::lol:

Café y zumito, y buen principio de semana para todas

:beso::beso:
Enlace al post

buenos diass
hielo pero soleado:duda:
estoy echa polvo, la discusion de ayer con Y me hizo mucho mal:( y yo cuando caigo me cuesta mucho levantarme.
pero como tengo que ir al medico a la capital no me queda mas remedio.

me acompaña el contrario, mi hijo el mediano cumple 35 años y nos vamos a quedar a comer con el.

ayer le hice un brazo de gitano para llevarle, pero lo deje sin adornar porque no tenia ganas de nada, ahora no se que hacerle:duda:
tambien le hizo su padre flamenquines que le gustan mucho.

me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:oprecioso ana:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días!!!

Aquí el vientazo se ha llevado las nubes... a ver lo que dura 8)

El finde muy bien, salvo por la Dieta :nodigona:comecé el viernes con su super ramo de rosas, luego cenita, el sábado cenita, y ayer domigo todo el día fuera de casa y picoteando... así que la báscula se ha revelado :coqueta::anda-ya:

Encarna espero que te recuperes un achuchón para ayudarte a ir subiendo eh? :guapa::guapa:

feliz lunessssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días!!
por aquí parece que quiere salir el sol después de un fin de semana de agua y mal tiempo.
Ana, me ha encantado el vídeo. Yo no le encuentro fallos me gusta todo y la música muy bien elegida. Estas te prometo que las hago porque mi chico le encantan los coquitos que les llamo yo. Ademas el aparato de los helados le tengo sin estrenar que se lo vi a Alma Obregon para ponerla en los cupcakes y ahora veo que sirve para esto y sin ensuciarse las manos:up:
Encarna, no te disgustes mujer, aunque creo que eres igual de sentida que yo y nos afecta todo. Cuanto me gustaría ponerme el chubasquero y que me me dejaran de importar ciertas cosas:up:. Esta semana también ha sido difícil para mi y me temo que esta también lo será:duda:
Ahh, no me despierto para leer, me despierto por la noche porque duermo fatal y como no consigo volver a dormirme me pongo a leer:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!! Fin de semana movido y sin poder descansar bien. El peque parece que sabe que es fiesta, asi que aprovecha a levantarse a las 7 de la mañana..... :(

Por lo demás muy bien, aproveché el domingo para hacer con mis hijos mayores un par de postrecillos rapidos.... voy al cafe con las compañeras.... luego continuo....

Enlace al post

Buenos dias
Raros..pork dicen k estara bueno.pero yo lo veo enegreciendo por momentos..:nodigona:
Mi zoketa llego ayer feliz..con su pata a pleno rendimiento..el amor..k todo lo cura:lol:

Ali los he dejado al padre y a la hija intentando arreglar una persiana....o no:nodigona:
Hoy viene el del seguro..os acordais de la inundacion de hace 2 años..pues ha vuelto a salir humedad, curiosamentee por el mismo sitio..donde esta el desague de la terraza de arriba..
Ya me dijo por telf la la pabra magica..*condesacion* y ya le cerre la boca..con lo de..* si..la ultima vez, la condensacion inundo 2 pisos del 7º al 5º..y a mi k estoy en el 6º me callo el techo y las alfombras flotaban...*
Se callo como un muerto, claro:lol: De momento es pokitin..pero no keiro k crezca..:duda:

Encana no se k te ha pasado, pero no te disgustes :beso::beso:

Viky hoy espero poder vovler a la wii..yo de peso sigo clavaica..pero de volumen menos tambien..soy un poco globo..inflo y desinflo:duda:

A ver k nos depara la semana...:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...