Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:(¡Ay mi Encarna, que me pasa como a tí! Si discuto con mis hijos... doy un bajón:(:nodigona:En realidad, si discuto con quien sea...:anda-ya:no valemos pa na, niña, como si las discusiones no formaran parte de la vida... en la vida real, hay desencuentros, hay estados de ánimo, meteduras de pata... todo eso es humano. Tanto por parte de nosotras como de los demás... Las familias "felices" solo existen en la tele:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Además, si lo piensas bien, tras las discusiones, vienen las reconciliaciones... que son preciosas! Más besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• mcelia

6

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, empezamos otra semana, que suerte tenemos
Encarna no se que te ha pasado con Yas pero entre madre e hija nunca llega la sangre al rio
Ya tengo ganas de estar en mi casa y aún no se cuándo iremos, mi hermana sigue en Alicante
Besinos:beso:

Buenos días Marisa!
Si que tenemos suerte :D
Se echa de menos tu casa cuando estás mucho fuera :beso:
feliz día!

Ana:porfavor::porfavor: Lo que te dicen mis compis... fonomenal y realmente el video ayuda muchisimo a la gente:D Me han entrado ganas de ponerma a hacerselos a mi suegri... quedan blanditos?
La musica... en serio que una pasada... parece una tontería pero le da su punto:D

Encarna:nodigona: entre nosotras... yo creo que se enfadó tanto....porque sabe que tienes razón... y en el fondo debe estar enfadada con ella misma:beso:

Hoy despues de buscar entre las fechas... he encontrado una que yo creo que debe ser igual o parecida a la que me pusiste... pero recuerdo que era como una receta tipo... para hacer todo tipo de croquetas... y cada vez estoy más segura que era un blog...:duda: que nombre tiene el de dinamito?

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/285654-Croquetas-de-pollo-y-jam%C3%B3n-%28sin-gluten%29

No dudeis que os la pondré:D

POr cierto Vicky... la mermelada de limón:nodigona: un pequeño fracaso... ha quedado como dura... muy espesa... y se le nota bastante el amargor...
Siempre acudo a recetas francesas... pues ellos tienen mucha costumbre de hacer mermeladas y la verdad... hasta pensé en Véronique... a ver si me encuentra alguna buena que salga bien...:dientes::meapunto: Ya he acabado la plancha... pero casi una hora he estado:grrr:

Marisol... lo de dormir mal, te entiendo... no se si tomas algo(pastillita)... pero yo lo necesito:beso:sino también estaría a las 4 levantada:nodigona:

A todas un:beso:

Celia... majisima;):D:beso:

Niña pregunta a Véro :up: yo tengo una guardada de AnaVaroma
http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?p=17364&sid=cca0a343f399ec218335cef0aeb0a19d#17364
Te dejo el blog de dinamito (busco un mensaje suyo y miro en la firma ;))
http://lastentacionesdelossantos.blogspot.com.es/
A ver si das con la receta :up:
Si en una hora has acabado la plancha es que no tenías mucha :lol::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Paso de manera rápida me tomo un cafelito y voy a menar ya el culo por casa. Me he entretenido participando en sorteos por Facebook y ya se me echa la hora encima. Para colmo, tengo aquí al lado a un perrete que no para de solicitar atención y juego, así que allá voy. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: niññasssssssssssssss, cómo se nota que habéis desayunado, tres páginas, que no me da tiempo a recordar todo lo que he leído, Santan, como me alegro de tu super ramo :beso: guapa!!!! Encarna, ufff cómo siento lo que dices :beso::beso: hoy entre las dosis del ventolín, más medicación, más café que lo tengo prohibido, pero es que no he dormido, voy como una moto :herida: ayer fue un día que no paramos en todo el día, fuimos a los caballos, comimos en casa de mis padres y luego fuimos a un musical y mi princesa, participó en todo momento, está más motivada, pero puntualmente cuando le da una rabieta es horroroso, pero ahí vamos intentando que ella misma logre controlarse, el sábado hicimos manualidades, estoy muy contenta con ella. Voy a intentar actualizarle el blog, que todavía no he puesto a la abuela cubana y luego se me acumulan tantas cosas, así que voy a hacer unas gestiones y al ordenador. Que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

El disfraz de los presonajes principales los hizo una modista, los del resto se los dieron a coser a señoras de la falla que tienen máquina de coser. El mio lo unico que tenia cosido era el fajin, el resto eran telas. Las caretas eran de goma eva y las hicieron los de la falla.
Para el sábado en principio voy a hacer.

Pan con tomate y jamón
Hamburguesas
Tarta pavlova o pastel de carne (aun no lo tengo claro)
Mousaka o spanakopita "
Dim sum o arroz 3 delicias "
Roast beef o apple pie "
Feijoada o caipirinha "
Sushi

Los platos no van a salir en este orden, pero este orden es una pista.¿ Adivinais el tema?

Para plato principal si quieres algo ligerito para que puedas comer tu, podrias hacer una terrina de salmon ahumado que se puede hacer individualmente y acompañarlo de ensalada, queda muy aparente y está muy bueno, o algun solomillo de cerdo entero. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, si vas perdiendo volumen está muy bien también y probablemente siguiendo con la dieta perderás peso poco a poco, ya lo verás, ánimo con ella.:beso::beso:

Me pido un té con frutas, gracias. Precioso ese conejito, da tiempo de hacerlo para la Pascua.

Montse, opino como Bego, algo hay detrás de la negativa de S. a ir al cole, se supone que debería pasarlo bien en el colegio y tener amigos allí, investiga si ocurre algo que le haga desear no ir. Esos dolores pueden ser reales para ella si responden a un malestar psicológico. ¿Has oído alguna vez la frase "sólo de pensarlo me pongo mala"? Puede que sea eso lo que le ocurre.
:beso::beso:

Ana, el vídeo te ha quedado muy bien y con una música muy bonita.

Encarna, felicidades para tu hijo. No te dejes influir tanto por las circunstancias, no te viene bien para la salud, intenta distanciarte y ver los conflictos desde fuera, nunca son tan importantes como para permitir que influyan en tu bienestar mental y físico. Disfruta de la comida con tu hijo y olvídate de los problemas, concédete a ti misma el derecho a ser feliz sin estar sufriendo constantemente por cosas que no merecen la pena.
:beso::beso::beso:

Santander, si no has perdido peso pero has recibido rosas y has disfrutado tanto, váyase lo uno por lo otro, que la felicidad es lo más importante.

Mendia, los niños elaboran con sus juegos la realidad que no comprenden bien y necesitan procesarla y reelaborarla para encontrarle sentido. Quizás ha visto alguna película o ha oído alguna conversación sobre la muerte y la está asumiendo a su manera.

Celia, qué graciosa la foto, estás muy bien. Ya nos contarás esa comida temática de qué va, veo que hay recetas españolas, japonesas, inglesas, americanas, brasileñas, griegas ¿va sobre la ONU?.
:lol::beso::beso:

Virginia, me alegro de que pasaras un fin de semana tan completo.
:up::beso::beso:

Araceli, es una pena que no tengas sitio para tener plantas, para mí significan una gran distracción, que me hace feliz y me evade de otros problemas, observar cada flor que se abre me resulta emocionante, el color, la perfección de los pétalos, el aroma, es algo maravilloso, realmente.
:beso::beso::beso:

Aquí hace un día soleado y agradable, la tarde la dedicaré a hacer unas tartas que necesito para mañana.

Que paséis todas un feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

...Maquineta.... tomaremos algo todas para estar mas unidas :lol:

Clarooooo :lol::lol::lol::lol:

:grrr:Ceci...Zubi...Bego...Vicky... Yo sigo con la lista negra...:grrr:¿alguna beoda más?

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Voy a echar un vistazo al vídeo de Ana... decís que la música es muy bonita...:dientes:¡ojalá no me guste... así se lo suelto y me quedo más ancha que larga!:plas::plas::plas::plas:Veamos...:duda:
Enlace al post

:grrr:Ceci...Zubi...Bego...Vicky... Yo sigo con la lista negra...:grrr:¿alguna beoda más?

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Voy a echar un vistazo al vídeo de Ana... decís que la música es muy bonita...:dientes:¡ojalá no me guste... así se lo suelto y me quedo más ancha que larga!:plas::plas::plas::plas:Veamos...:duda:

:meapunto::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...