Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:meapunto::beso:

Ceci...Zubi...Bego...Vicky... Yo sigo con la lista negra...grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif¿alguna beoda más? Celi!:grrr::grrr:
:duda:Como sigamos así, esto no va a ser el post de los desayunos... ¡se está convirtiendo en una taberna!:grrr:- - - Actualizado - - -

:meapunto:He visto el vídeo... Ana, esto para tí: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡¡Me ha encantado!! Ahora entiendo que hayáis comentado lo de la música... es que es un acierto... las manos van al ritmo de la música o al revés... qué bonita la luz... el ritmo de tus manos... por cierto, me he enamorao de esas manos:coqueta:
:oQuería decirte alguna maldad... y no he podío:coqueta:
:beso::beso::beso:¡Enhorabuena!:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• mcelia

6

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Paso de manera rápida me tomo un cafelito y voy a menar ya el culo por casa. Me he entretenido participando en sorteos por Facebook y ya se me echa la hora encima. Para colmo, tengo aquí al lado a un perrete que no para de solicitar atención y juego, así que allá voy. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días Charo!
Espero que te hayas puesto en marcha que en el ordenador se pasan las horas más rápido si cabe...
Feliz día! :beso:
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: niññasssssssssssssss' date=' cómo se nota que habéis desayunado, tres páginas, que no me da tiempo a recordar todo lo que he leído, Santan, como me alegro de tu super ramo :beso: guapa!!!! Encarna, ufff cómo siento lo que dices :beso::beso: hoy entre las dosis del ventolín, más medicación, más café que lo tengo prohibido, pero es que no he dormido, voy como una moto :herida: ayer fue un día que no paramos en todo el día, fuimos a los caballos, comimos en casa de mis padres y luego fuimos a un musical y mi princesa, participó en todo momento, está más motivada, pero puntualmente cuando le da una rabieta es horroroso, pero ahí vamos intentando que ella misma logre controlarse, el sábado hicimos manualidades, estoy muy contenta con ella. Voy a intentar actualizarle el blog, que todavía no he puesto a la abuela cubana y luego se me acumulan tantas cosas, así que voy a hacer unas gestiones y al ordenador. Que tengáis un buen día :beso::beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Me alegro que estés contenta con la nena y que lo hayas pasado tan bien :D poco a poco lo de las rabietas :beso:
El disfraz de los presonajes principales los hizo una modista, los del resto se los dieron a coser a señoras de la falla que tienen máquina de coser. El mio lo unico que tenia cosido era el fajin, el resto eran telas. Las caretas eran de goma eva y las hicieron los de la falla.
Para el sábado en principio voy a hacer.

Pan con tomate y jamón
Hamburguesas
Tarta pavlova o pastel de carne (aun no lo tengo claro)
Mousaka o spanakopita "
Dim sum o arroz 3 delicias "
Roast beef o apple pie "
Feijoada o caipirinha "
Sushi

Los platos no van a salir en este orden, pero este orden es una pista.¿ Adivinais el tema?

Para plato principal si quieres algo ligerito para que puedas comer tu, podrias hacer una terrina de salmon ahumado que se puede hacer individualmente y acompañarlo de ensalada, queda muy aparente y está muy bueno, o algun solomillo de cerdo entero. :beso:

Olé pedazo cena vas a organizar :plas::plas::plas::plas::plas:
a ver por qué te decantas, a mi se me ha antojado todo :o
Apunto la terrina, a ver que me dicen los comensales que les he pasado la pelota a ellos :lol: es que se supone que es una cena en la que nos juntamos primero a cocinar todos :dientes::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky' date= si vas perdiendo volumen está muy bien también y probablemente siguiendo con la dieta perderás peso poco a poco, ya lo verás, ánimo con ella.:beso::beso:

Me pido un té con frutas, gracias. Precioso ese conejito, da tiempo de hacerlo para la Pascua.

Montse, opino como Bego, algo hay detrás de la negativa de S. a ir al cole, se supone que debería pasarlo bien en el colegio y tener amigos allí, investiga si ocurre algo que le haga desear no ir. Esos dolores pueden ser reales para ella si responden a un malestar psicológico. ¿Has oído alguna vez la frase "sólo de pensarlo me pongo mala"? Puede que sea eso lo que le ocurre.
:beso::beso:

Ana, el vídeo te ha quedado muy bien y con una música muy bonita.

Encarna, felicidades para tu hijo. No te dejes influir tanto por las circunstancias, no te viene bien para la salud, intenta distanciarte y ver los conflictos desde fuera, nunca son tan importantes como para permitir que influyan en tu bienestar mental y físico. Disfruta de la comida con tu hijo y olvídate de los problemas, concédete a ti misma el derecho a ser feliz sin estar sufriendo constantemente por cosas que no merecen la pena.
:beso::beso::beso:

Santander, si no has perdido peso pero has recibido rosas y has disfrutado tanto, váyase lo uno por lo otro, que la felicidad es lo más importante.

Mendia, los niños elaboran con sus juegos la realidad que no comprenden bien y necesitan procesarla y reelaborarla para encontrarle sentido. Quizás ha visto alguna película o ha oído alguna conversación sobre la muerte y la está asumiendo a su manera.

Celia, qué graciosa la foto, estás muy bien. Ya nos contarás esa comida temática de qué va, veo que hay recetas españolas, japonesas, inglesas, americanas, brasileñas, griegas ¿va sobre la ONU?.
:lol::beso::beso:

Virginia, me alegro de que pasaras un fin de semana tan completo.
:up::beso::beso:

Araceli, es una pena que no tengas sitio para tener plantas, para mí significan una gran distracción, que me hace feliz y me evade de otros problemas, observar cada flor que se abre me resulta emocionante, el color, la perfección de los pétalos, el aroma, es algo maravilloso, realmente.
:beso::beso::beso:

Aquí hace un día soleado y agradable, la tarde la dedicaré a hacer unas tartas que necesito para mañana.

Que paséis todas un feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
La verdad es que estoy contenta y se que ni puedo, ni sería saludable perder tantos kilos en muy poco tiempo, así que seguimos subiendo peldaños :D
A ti es que se te dan bien las plantas, yo creo que no las llegaría a verse abrir, directamente las mato :nodigona:
Ceci...Zubi...Bego...Vicky... Yo sigo con la lista negra...grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif¿alguna beoda más? Celi!:grrr::grrr:
:duda:Como sigamos así, esto no va a ser el post de los desayunos... ¡se está convirtiendo en una taberna!:grrr:

Maqui pues no es mala idea convertir la cafetería en una taberna :lol:
Enlace al post

Buenas tardes,hoy acabo de venir de con mi hijo,que al fin le mandaron rehabilitación para un poco de cojera que le quedó después de la prótesis,que ya va a hacer un año que se la pusieron,decían que los jóvenes no les hacía falta rehabilitación,pero al final vá a ser que si.
Después de salir ,hemos ido a por el famoso pincho de tortilla,que sigue esperando a Vicky:lol:así que yo la dieta el fin de semana,el día de San Valentín y hoy,cualquiera se pesa.
Celia muy guapa,que lo pases muy bien en las fallas.
Isthar a mi también me gustaría poder tener plantas,pero sólo puedo dos o tres:cry:
Encarna como te entiendo,yo cuándo discuto con mi niña lo siento mucho y me duele,aunque luego enseguida hacemos las paces,con los chicos, la verdad es que no discuto nunca,ellos hacen lo que quieren pero no me dan opción de discutir,siempre se callan cúando le digo las cosas y no hay discursión con ellos:beso:
Maqui como me gusta estar en el grupo de las beodas:fiesta:a mi el vinito sábados y domingos y algunas tardes entre semana no hay quien me le quite:lol:.
Que paseis buen día.

Enlace al post

buenos dias ...tardes ...o lo que sea..para mi ya tardes:beso:
paso a por un cafetito despues de la comida.....:)
el domingo muy bien8)....
azores:up:muy bien:plas:no veo fallos... pero no soy tampoco experta en videos.lo que si me ha dado la sensacion...comparando con lo que hay por la red ...que tiene mucha categoria....muy fino ....y muy util...como sera cuando tu no le veas fallos¡¡¡¡¡¡:plas::plas::plas:
encarna como ha ido el médico?....somos humanos por eso nos afectan las cosas..... ánimo :beso:
celia...eres tu? o tu hija??????:o
maqui:beso:no es malo estar en esta lista no?:fiesta:....y ya te digo dieta mediterranea
feliz tarde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...