Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

11

• mcelia

6

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes chicas !!!
entro a por el café de la tarde

Celia , que guapa estas !!!

maqui , apúntame al grupo beodo yo soy de cervezas

Toñi , la reforma va .. Aún no he terminado (no encuentro las dichosas casitas ) . tengo que poneros las últimas fotos y lo que he empezado en la habitación de B a las que tengais niños pequeños se lo podéis hacer que sólo se necesitan unos cuantos papeles

me término el café y voy a llevarlo a teatro

besitos pa todas (nome han salido los emotitontos )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr::grrr::grrr::grrr: Esta mujer me mata... ¡¡¡¿Es que no te das cuenta de que siendo anfitriona tienes que dar ejemplooo?!!!! ¡¡¡¡Se van a echar toas a perder!!!!:grrr:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::lol:
Buenos días' date=' un poco tarde ya pero... Sólo mandaros muchos :beso::beso: y que tengáis una tarde magnífica.[/quote']
Buenas tardes Carmen!
Otros pocos para ti también :)
Feliz tarde!:beso:
Buenas tardes,hoy acabo de venir de con mi hijo,que al fin le mandaron rehabilitación para un poco de cojera que le quedó después de la prótesis,que ya va a hacer un año que se la pusieron,decían que los jóvenes no les hacía falta rehabilitación,pero al final vá a ser que si.
Después de salir ,hemos ido a por el famoso pincho de tortilla,que sigue esperando a Vicky:lol:así que yo la dieta el fin de semana,el día de San Valentín y hoy,cualquiera se pesa.
Celia muy guapa,que lo pases muy bien en las fallas.
Isthar a mi también me gustaría poder tener plantas,pero sólo puedo dos o tres:cry:
Encarna como te entiendo,yo cuándo discuto con mi niña lo siento mucho y me duele,aunque luego enseguida hacemos las paces,con los chicos, la verdad es que no discuto nunca,ellos hacen lo que quieren pero no me dan opción de discutir,siempre se callan cúando le digo las cosas y no hay discursión con ellos:beso:
Maqui como me gusta estar en el grupo de las beodas:fiesta:a mi el vinito sábados y domingos y algunas tardes entre semana no hay quien me le quite:lol:.
Que paseis buen día.

Buenas tardes Ceci!
Espero que le vaya bien con la rehabilitación a tu niño:beso:
Para que te vas a pesar? déjalo para unos días a ver si tu cuerpo es listo y lo tira todo :lol:
Ainsss que ganas de tortilla! en cuanto pueda me escapo :meapunto:
Feliz tarde! :beso:

Enlace al post

buenos dias ...tardes ...o lo que sea..para mi ya tardes:beso:
paso a por un cafetito despues de la comida.....:)
el domingo muy bien8)....
azores:up:muy bien:plas:no veo fallos... pero no soy tampoco experta en videos.lo que si me ha dado la sensacion...comparando con lo que hay por la red ...que tiene mucha categoria....muy fino ....y muy util...como sera cuando tu no le veas fallos¡¡¡¡¡¡:plas::plas::plas:
encarna como ha ido el médico?....somos humanos por eso nos afectan las cosas..... ánimo :beso:
celia...eres tu? o tu hija??????:o
maqui:beso:no es malo estar en esta lista no?:fiesta:....y ya te digo dieta mediterranea
feliz tarde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Zubi!
Me alegro que lo pasaras bien ayer :)
di que si, dieta mediterránea :lol:
Buenas tardes, paso a por un café pero sin dulce que el finde ya he comido para todo el mes.
Celia que guapa.
Vicky (mendia) cómo va la reforma de la habitación de tu chica?, es que igual me he perdido fotos.

Buenas tardes Toñi!
Espero que lo hayas disfrutado :dientes:
Vicky voy a poner el tartar de salmón que hice ayer, que para hacer entre varios está bien porque cada uno puede picar una cosa y está muy bueno.:beso:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293576-Tartar-de-salm%F3n?p=3499929#post3499929

Celia lo acabo de ver y creo que me encaja muy bien :plas:
Graciassssss :beso::beso::beso:
Buenas tardes chicas !!!
entro a por el café de la tarde

Celia , que guapa estas !!!

maqui , apúntame al grupo beodo yo soy de cervezas

Toñi , la reforma va .. Aún no he terminado (no encuentro las dichosas casitas ) . tengo que poneros las últimas fotos y lo que he empezado en la habitación de B a las que tengais niños pequeños se lo podéis hacer que sólo se necesitan unos cuantos papeles

me término el café y voy a llevarlo a teatro

besitos pa todas (nome han salido los emotitontos )

Vicky deberías probar a hacer una casita, seguro que con esas manos, las bordas :D
Espero las fotos y las de B seguro que me copio :dientes:
Enlace al post

:grrr:¿Dieta Mediterránea? Al vino le vamos a llamar Dieta Mediterráneaaaa?!!
¡¿Entonces las que le dan a la cerveza, como los egipcios ya tomaban esa cosa... ¿son de la Facción Histórica Tradicional?!!:grrr:

No le llamamos dieta mediterránea pero si un complemento de la misma :duda:, te parece mejor?
Mira que interesante lo de la cerveza :o habría que pensarlo pero tiene su aquel :meapunto::lol::lol::lol:
Enlace al post

:meapunto: Otra beoda:fiesta: De cerveza :lol:
Es mi vicio:nodigona: Más que el dulce.

Maqui....nuestra bolitas han caído todas:dientes: Pensaba que podría congelar alguna para las comiditas de mi chica....pero da igual.

ahora estoy a la espera de poner al horno unas magdalenas de Eguski....las de calabaza y cardamomo....al mediodía no me ha dado tiempo....

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...