Jump to content

Menús del lunes 17

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo he tenido en cuenta ;) Pero porque es cebolla fresca sofrita, que cuando gaste sofrito de cebolla y tomate del que hago en verano, no tengo que contarme nada: cuezo cebolla en gran cantidad, sin aceite, a fuego bajo y tapada, y cuando está hecha, aunque no caramelizada (pueden pasar bien 2 horas) la echo a una olla de 15 litros (es de mi madre, la tiene para hacer queso fresco de cabra), y añado tomate triturado hasta arriba. Y dejo cocer unas 6 horas. Para no mentir, cuando está casi hecho (a falta de media hora más o menos) le hecho un hilito de AOVE.

Ni te cuento las docenas de tarritos tipo paté de casa tarradellas me salen ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• gynger

7

• wendy78

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Otra cosa, los medios pp no existen, ok?? es decir si algo te sale 2,6 redondeas a 3 . Supongo que la patata la habrás pesado, no?? Llevaba guisantes? Que poquita comida Ardid :cry:, no se como pùedes, yo me muero del hambre!!! Otra cosa, a la ensalada le has puesto aceite?

Enlace al post

Lo he pesado todo, excepto los guisantes, que ya te digo que para dos raciones y media no creo que llegaran a 25gr, frescos. He visto que 200gr son 2 ó 3 pp, así que 9 gramos o así se llevan los 0'4 pp de redondeo de la soja ;)

Aceite apenas gasto, normalmente me olvido de aliñar. Hoy mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...