Jump to content

Bollycaos caseros

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• eriel

3

• Erizo

3

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

:)Yo creo que haré toda... ya te pones ¿no? Incluso los dejo horneados, prefiero congelarlos hechos y luego no hay nada más que abrir la puerta y servirte el bollito del día. Yo no uso el micro ¡si con media horita a temperatura ambiente ya lo tienes pa mojar en el café con leche!:plas::plas::plas::plas:
Yo creo que hasta usaré la pani... ¡ea, comodidad al 100%!:lol:

haces bien, los haces y los congelas así tienes para tiempo, y si, con l a pani mucho mejor que para eso la tenemos!
No te digo nada, y te lo digo todo .... ufff hiperventilando me tienes , y eso que aún no he empezado jajajaja !!!

Deliciosos, SEGURÍSIMOOO

Besotes

jajajajj nada como saber que no se puede para querer con más ganas, calma que el esfuerzo merecerá la pena, verás que tipin
Hola Sonia' date=' me guardo tu receta, me han encantado, y si no quedan duros al día siguiente, mejor que mejor![/quote']
nada duros buenísimos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, que ya me tienes probando esta receta tuya :plas:
Gracias guapa

pues gracias, verás como te arrepientes de hacerla!
Esta receta te la copio si o si :D A ver si mañana puedo...
jo que bien, que éxito que ha tenído, acabo de verla en el muro de mundorecetas y no veas que de comentarios!
Lo que hago y nos encantan son tus dorayaquis, gracias :beso:

:coqueta: gracias!!! :beso::beso:
La he copiado ' date=' la intención se adivina ¡¡ hacerlos pronto !! .... :beso: . Gracias[/quote']
pues no dejes de decirme si te han gustado o no ehhh!! :beso:
Más ricos y más sanos seguro!!!:up:www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es

eso si que sí, y si leemos lo que lleva lo comprado puf se te quita el hambre!
:babas::babas::babas::babas: que buenos' date=' tengo que probarlos ..... :D:D[/quote']

gracias guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...