Jump to content

Bollycaos caseros

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• eriel

3

• Erizo

3

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

Fantásticos :plas::plas: Este fin de semana veía a Alma Obregón haciendo donuts y pensaba ¡pero cómo es posible que esta tía...! A tu lado, una principiante.

Y sus donuts parecían tener acné seborreico severo y crónico a comparación de los tuyos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

:beso:
yo para el jueves caen seguro' date='tengo k hacer merienda,me han venido como anillo al dedo;):babas::babas:ah! y rellenitos de choco,mmmmmmmm.[/quote']
verás que buenos que te quedan, a mi sólo me queda ya uno y ya me están diciendo que empiece a hacer más jajajaja
ummm que ricos me anoto la receta

¡Qué bien' date=' al fin podemos comer un bollycao con relleno hasta el final del bollo!:lol:[/quote']
jaja sólo ha faltado las puntas mojadas en choco como esos nuevos que sacaron jajaj
Yo también la anoto menuda pinta las fotos preciosas :plas:

:coqueta: gracias guapa
Fantásticos :plas::plas: Este fin de semana veía a Alma Obregón haciendo donuts y pensaba ¡pero cómo es posible que esta tía...! A tu lado, una principiante.

Y sus donuts parecían tener acné seborreico severo y crónico a comparación de los tuyos.

:coqueta: gracias por la parte que me toca, yo también la ví es muy maja, pero cocinar en la tv ... puf mi marido decía tú lo harías?? digo ni de coña que verguenza por dios jajaja vamos que ni grabarme en un video y ponerlo en youtube jajajaj
Madre mía que pinta' date=' estos los hago si o si este fin de semana:up:[/quote']
que ilusión gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...