Jump to content

Bollycaos caseros

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Jolín qué pinta... esto hay que probarlo!!! :up:
eso eso a probarlos!! :beso:
:beso:

Que ricos :babas::babas: mucho mejor que los comprados ... :plas::plas::plas::plas::beso:

más feos todo hay que decirlo pero mejores de sabor, lo industrial me sabe a plástico, a artificial...
Si se congelan' date=' tienen que ser ya horneados no?[/quote']

los congelas ya horneados y frios, y sacan un rato antes de comer o bien sacas del congelador al micro 1 minuto o menos (ya vas biendo) y queda cómo recién sacado del horno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

12

• eriel

3

• Erizo

3

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, con estas recetas como para hacer dieta.. jejeje

No veo el porqué dices que "más feos que los comprados", de feos nada, una pinta estupenda!:dientes:

gracias :coqueta: igual de formaditos todos igualitos que los comerciales no quedan pero bueno
Enlace al post

Sonia una pregunta ¿ la leche en polvo la puedo susdtituir por otro ingrediente ' date=' por leche normal por ejemplo ? . Es que nunca compro leche en polvo y comprarla solo para los bollicaos no me resulta . Dime maja :beso:[/quote']
hombre aposta no la compres, pon lehce entera sólo y ya está, pero por mi experiencia en masas de pan como esta, si que he notado que quedan menjor, más tiernas.
pásame uno por mail' date=' porfissss,jajajajajja, tienen que estar buenísimos, seguro que me animo y los hago, gracias :up::beso:[/quote']
pilla los que quieras! pues si te animas verás que te van gustsar !

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...