Jump to content

Menús del martes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jaja, esta mañana me pone mi madre un whatsapp, que tiene judías canela en remojo y que cómo las prepara...y yo entre que jamás había oído eso de "judías canela" y que estaba medio grogui pensé "¿pero qué narices va a hacer esta mujer con judías con canela?", y ahora resulta que tú también las usas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las alubias canela son mis favoritas :D

Por cierto, al final cené la crema de calabaza, con 12 gr de picatostes torrados, no fritos, y 12 gr de taquitos de jamón sin grasa. Y un yogur desnatado con 7 gr de miel ;) El costillo se puso ciego con las alitas :lol:

Enlace al post

La textura. Seguro que, en cuanto a textura, sabes la diferencia que hay entre alubias rojas y blancas, y si has probado las pintas habrás visto que están "a mitad de camino". Pues las alubias canela están en terrosidad, entre las blancas y las pintas ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...