Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ceci... tú sigue así:grrr:vas a perder el hilo a mitad de conversación... yo te leo fijándome... lo mismo que Zubi...Bego...Vicky... Celi, Vero... os estoy siguiendo, que lo sepáis... entre los primeros síntomas está el discurso incoherente... Vicky ya está en esa fase:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

10

• RosaNegra24

3

• womangirl

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

;) Jejeje.... allí estaba, era yooooo....:D

no es linea fija porque voy dando descansos y me toca cada semana en una, pero el calendario esta ahi jijijiji....es lo importante...8)8):beso::beso:

:oGijo, ¿qué dices?... :cry:A esto me refería yo cuando decía "incoherencia en el discurso"... Gijo ¿has bebido hoy?:grrr:
Enlace al post

:duda:No me des excusas... ¡ya se os nota!:grrr:

:nodigona:Vale, gracias... como no había citado... pues parecía mismamente lo que yo decía:dientes:

- - - Actualizado - - -

Que:nodigona:que Gijo contesta a covaro:lol:maqui has bebido hoy?:lol::lol::lol:no nos estarás engañando ?:fiesta:

:grrr:Otro síntoma es el tartamudeo y el balbuceo...
Enlace al post

¡Buenos días! ¿Un perrito calcetinero? ¡Estoy deseando verlo! :beso::beso:Me pido té con frutas, gracias.
Aquí durante la noche ha caído una lluvia del desierto que ha dejado todo perdido de arena roja, pero ha amanecido soleado y hace un tiempo magnífico. Hoy tengo C. de lecturas y merienda con las amigas.

Carmnv.
:beso::beso:

Gijonesa, me alegro de que la peque esté ya bien de su resfriado.

Santander, paciencia con las obras, al final todos los problemas se olvidan y lo que queda es la alegría de la casa a tu gusto.

Virginia, felicidades para tu hijo.
:up::beso::beso:

Encarna, esa cabeza...Venga, arriba esos ánimos, guapa.
:beso::beso::beso:

Missis, los limones para la mermelada deben cortarse en rodajas finas con CUCHILLO y no con mandolina, y se hace así para que no llegues a cortar por error un hueso porque son ellos los que amargan. La receta que dices haber hecho, si la comparas con el resto de recetas de mermelada de limón, lleva menos azúcar, la mayoría ponen igual cantidad de azúcar que de limón, por su acidez. Por otra parte, el sabor del jengibre es fuerte y ligeramente picante, puede haber influido en que no te agrade el resultado. De las recetas que te ha puesto Véronique yo creo que la mejor es la primera.

Celia, ánimo con el papel, la escena te espera.
;) Y ánimo también con la economía porque con tanto cumpleaños, a regalo por cumpleaños, te dejan en la ruina.:lol::beso::beso:

Zubi.

Araceli.

Véronique, qué bonito vas a dejar el blog.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Cómo no, hoy un día que amenaza con llover. Y van...

Al final ayer me llamaron para lo del curso, que estoy en reserva, pero que como estamos tantos apuntados, que me pase el viernes para echar una solicitud, que si todos los que estamos en reserva decimos que sí, va a hacer otro grupo y empezaremos el 17 de marzo. :)

Ayer lo pasé casi todo el día liadísima con mi blog. Tengo que andar buscando una foto para cada una de mis entradas, y tengo más de 900, así que el trabajo que estoy metiéndole es mucho, pero me está gustando un montón el resultado, así que estoy contenta. Hay 6 entradas por página y sólo llevo 4 páginas. :lol:

Hoy voy a hacer albóndigas para comer, que ayer Maqui me dio mucha envidia, y como tengo carne picada en la nevera, pues ahí que voy. :lol::meapunto: Se me han antojado magdalenas, un par de ellas con un cafelito y a empezar la mañana, que ya va siendo hora. :coqueta::beso: a todas.

Buenas tardes Charo!
Me alegro por lo del curso :D
Tienes curro por delante pero como te gusta, lo disfrutarás :dientes:
Feliz tarde! :beso:
Buenos dias!
Esas magdalenas tienen una pinta ...... y hoy tocan cereales de dieta :cry:
Hoy el dia esta gris, en todos los sentidos.
Que paseis un gran dia! :):)

Buenas tardes Marimer!
Niña pues cómete una magdalena que como es virtual no engorda ;)
Espero que haya salido un poquito el sol en tu día :D
:)No sé cómo estarán los albondigonazos' date=' [b']Charo, no los probé. La salsa sí, y me gustó:up:
Si me han salido ricas, esta tarde le echo foto y las pongo en el foro:)

Seguro que te han salido ricas :up:
Enlace al post

buenos dias chicas:beso: dia gris,,,,
entro corriendo a por mi pinchito de tortilla y a saludaros:meapunto:
Encarna ..yo ya toodo por escrito y en agenda...y aun asi hay cosas que se me pasan:beso:con los hijos no es posible en rencor ánimo:beso:
ánimo con las dietas:plas:....y no os olvideis que hay que hacer ejercicio...(consejos vendo.....:bate:pero para mi no tengo)
voy a darle un meneo a las flores.....que ya viene la primavera:nodigona:...o no?
buen martes para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Zubi!
Que tal sigue tu madre? :beso:
A mi me hace falta un poco de ejercicio que yo también lo digo y lo hago poco :bate:
Creo que falta un poco para la primavera pero dale un meneo a las flores :D
Buenas casi tardes,día nublado ahora aunque antes hacía sol,iba a ponerme de limpieza con la cocina con ayuda del contrario,pero la he mirado y he dicho todavía aguanta un poco más:lol:así que nos hemos liado con un departamento grande uno de los muebles del salón que tenía cintas de las de antes de video y música,yo las quería tirar todas,que el departamento me viene genial para mis cositas de cocina y J queriéndolas guardar,se las he puesto en una bolsa y le he dicho a los trasteros con ellas:lol:así no veais la de sitio que me ha quedado para mis cositas,dice que me he apoderado de todos los muebles:lol:.
Celia ya verás que bien te sale,como me recuerdas cuándo yo hacía esas cosas para la asociación del cole.
Encarna:beso:ya se pasará,yo el año pasado tuve una discursión tonta con mi hija y tardamos más de los acostumbrado en reconciliarnos y no sabes lo mal que lo pase,no somos rencorosas pero si un poco testaduras y intervinieron J y sus hermanos y todo pasó a la historia,pero nos duró casi una semana.
Vicky la tortilla te espera:fiesta:con vinito Maqui
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Me recuerdas a mi que N ha hecho orden en su estantería de las motos y le voy a ocupar todos los huecos que ha dejado :lol: yo también tengo un par de cajas con los VHS y las cintas de música, que pena me da desprenderme de todo :nodigona:
El vinito que no falte :lol::lol::lol:
Feliz día! :beso:
Ceci... tú sigue así:grrr:vas a perder el hilo a mitad de conversación... yo te leo fijándome... lo mismo que Zubi...Bego...Vicky... Celi' date= Vero... os estoy siguiendo, que lo sepáis... entre los primeros síntomas está el discurso incoherente... Vicky ya está en esa fase:dientes:

Maqui yo sin café puedo decir muchas tonterías aunque no haya catado el vino :lol:
Enlace al post

Que:nodigona:que Gijo contesta a covaro:lol:maqui has bebido hoy?:lol::lol::lol:no nos estarás engañando ?:fiesta:

Para mi que si que nos engaña :nodigona:
:duda:No me des excusas... ¡ya se os nota!:grrr:

:nodigona:Vale, gracias... como no había citado... pues parecía mismamente lo que yo decía:dientes:

- - - Actualizado - - -

:grrr:Otro síntoma es el tartamudeo y el balbuceo...

Maqui creo que Ceci te ha pillado :lol:
¡Buenos días! ¿Un perrito calcetinero? ¡Estoy deseando verlo! :beso::beso:Me pido té con frutas, gracias.
Aquí durante la noche ha caído una lluvia del desierto que ha dejado todo perdido de arena roja, pero ha amanecido soleado y hace un tiempo magnífico. Hoy tengo C. de lecturas y merienda con las amigas.

Carmnv.

Gijonesa, me alegro de que la peque esté ya bien de su resfriado.

Santander, paciencia con las obras, al final todos los problemas se olvidan y lo que queda es la alegría de la casa a tu gusto.

Virginia, felicidades para tu hijo.
:up::beso::beso:

Encarna, esa cabeza...Venga, arriba esos ánimos, guapa.

Missis, los limones para la mermelada deben cortarse en rodajas finas con CUCHILLO y no con mandolina, y se hace así para que no llegues a cortar por error un hueso porque son ellos los que amargan. La receta que dices haber hecho, si la comparas con el resto de recetas de mermelada de limón, lleva menos azúcar, la mayoría ponen igual cantidad de azúcar que de limón, por su acidez. Por otra parte, el sabor del jengibre es fuerte y ligeramente picante, puede haber influido en que no te agrade el resultado. De las recetas que te ha puesto Véronique yo creo que la mejor es la primera.

Celia, ánimo con el papel, la escena te espera.
;) Y ánimo también con la economía porque con tanto cumpleaños, a regalo por cumpleaños, te dejan en la ruina.:lol::beso::beso:

Zubi.

Araceli.

Véronique, qué bonito vas a dejar el blog.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Es un perrito de Pinterest que os puse en un desayuno :) de momento parece que lo he cortado bien y no está muy mal cosido, veremos si hoy puedo meterle el relleno y ver como queda, lo mismo parece otra cosa :lol:
Yo no sabía lo del cuchillo, gracias :D
Pasadlo muy bien esta tarde! :fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...