Jump to content

ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!!! Que no me lo creo ni yo lo que me ha salido hooooooyyyyy!!!! Una pizza con el borde relleno de queso!!!

Miradme, miradme en las fotos haciéndola! Aiiiinnsssssssss!!!!!!

PA090849.JPGPA090850.JPGPA090853.JPGPA090855.JPG

Y el resultado!!!!

PA090859.JPG

El bordecito con el queso dentro:

PA090865.JPGPA090867.JPG

Total, que a lo mejor el burro tocó la flauta por casualidad y no me vuelve a salir más....pero que la he hecho....la he hecho!!!

Espero que os guste!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!

Pues será el burro, pero menuda pizza que te ha salido, joer, yo he hecho hoy de barbacoa, riquisima, y una vez la intenté hacer con el borde y me salió un churro, le puse queso de lonchas, cual le has puesto??, porque en la foto parece de lonchas, pero a mi no me salió nada. anda pon el paso a paso que me sale y mi marido me hace un monumento :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues será el burro, pero menuda pizza que te ha salido, joer, yo he hecho hoy de barbacoa, riquisima, y una vez la intenté hacer con el borde y me salió un churro, le puse queso de lonchas, cual le has puesto??, porque en la foto parece de lonchas, pero a mi no me salió nada. anda pon el paso a paso que me sale y mi marido me hace un monumento :lol::lol::beso::beso::beso:

Hola oliter! ¿Qué es pizza barbacoa? ¿Con salsa barbacoa?

Pues he de confesar que la gran alegría que me ha dado al ver lo bien que me ha salido ha sido porque ya una vez lo había intentado como tú, y nada...La pizza salió buena y con el borde bonito, pero como una pizza normal sin queso dentro, y eso fue porque le puse tan poco que se integró en la masa y nada, no se veía!

Así que hoy le he puesto más queso. Como ves en la foto no me limité a poner simples pellizquitos de queso uno al lado de otro, sino que de cada loncha (sí, eran lonchas tipo tranchettes) he hecho dos partes, luego cada una de estas la he partido en tres tiras y estas tiras una encima de la otra. Creía que con tanto queso no habría manera de doblar la masa sobre él sin que se rompiera....pero ya ves. Incluso te diré que la próxima vez me atreveré con más queso.

Y una cosa que se me ocurre, si le pusiéramos lonchas de esas naranjas, no sé si son también de Tranchettes, se vería más, ¿no? Si te animas y quieres lo pruebas....

Ah, el paso a paso está en mi bloguito:

http://noentrobcap.blogspot.com/2008/11/pizza-con-el-borde-relleno-de-queso.html

La masa te la recomiendo, lleva dentro queso parmesano y no sé eso ayuda a que sea crujiente pero en todo caso queda muy buena.
Enlace al post

Noen, si, la pizza barbacoa la hago con salsa barbacoa y carne picada. Lo del borde exactamente lo que has contado debió ser lo que me pasó a mi, porque le puse poco, y se deshizo, no se veia para nada, asi que la proxima ya sé como la tengo que hacer, gracias, guapi.

:beso:

Enlace al post

Gracias guapísimaaaas!!!! Y ti también nanfemo, dile a Dayara que vengaaaaa!!!! Oliter, me has dado una buena idea para el sábado que viene: pizza barbacoa.
La carne picada se sofríe antes, ¿no? ¿O ya se hace en el horno? :o:o:o

Enlace al post

Yo la rehogué un poco en la sarten, no mucho para que no se seque, te cuento como la hago y pruebas que sale estupenda.

Unto la base de tomate natural, le pongo la salsa barbacoa, no mucha, aunque te guste mucho, si le pones demasiado empalaga mucho. Le pongo la mezcla de la bolsa de 4 quesos, y ya la carne. En mi lado le pongo cebolla partido pequeñita, a Oli no le va mucho, asi que en su lado nada y le pongo rodajitas de aceitunas negras.

La base hago una normalita, agua, harina, aceite y levadura de panaderia, sale muy crujiente, pero nos gusta finita y a lo mejor tambien es por eso.

El proximo fin de semana hago tu masa y con el borde relleno y te cuento.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo la rehogué un poco en la sarten, no mucho para que no se seque, te cuento como la hago y pruebas que sale estupenda.

Unto la base de tomate natural, le pongo la salsa barbacoa, no mucha, aunque te guste mucho, si le pones demasiado empalaga mucho. Le pongo la mezcla de la bolsa de 4 quesos, y ya la carne. En mi lado le pongo cebolla partido pequeñita, a Oli no le va mucho, asi que en su lado nada y le pongo rodajitas de aceitunas negras.

La base hago una normalita, agua, harina, aceite y levadura de panaderia, sale muy crujiente, pero nos gusta finita y a lo mejor tambien es por eso.

El proximo fin de semana hago tu masa y con el borde relleno y te cuento.

:beso::beso:

Gracias, me la apunto para la semana que viene. El borde relleno lo haré o no, depende del tiempo y el humor.... Pero en principio sí, porque es una pasada.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...