Jump to content

Deberes del 18 al 25 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Después de una semanita de descanso.....aquí os lo dejo,es una recetita bien sencillita,eso sí yo no le pongo pan a mis sopas esa sensación de comer el pan mojao como los pollos no vá conmigo puaggg que asco :nodigona:todo lo más es que ponga los cuscurros de pan frito aparte y ponerlo en el justo momento que me la tomo así no le doy tiempo a que se ablande :lol: y cada vez que que me acuerdo de lo típico de este mini pueblo donde vivo.....:nodigona:hay una fuente donde la gente se vá con las bolsas con bollos de pan y lo mojan en el chorro y se lo comen con una cara de felicidad..... ahiiii que asco me daba cuando ibamos a llenar las garrafas de agua y lo veia :nodigona:y cuando no me encontraba con la gente en el acto siempre habia bollos flotando en la fuente puaggg que asquito,yo decia esa porqueria típica para vosotros toa enterita :nodigona:Sopa de ajo con jamón

Ingredientes:

4 huevos
1 cabeza de ajos
100 grs de jamón
pan duro (Yo no se lo pongo)
1 cebolla pequeña
avecrem de verduras
1 ct de pimentón
pimienta negra recién molida
4 cd de aceite de oliva
1 litro de agua

Preparación:

Ponemos el aceite en la cubeta,añadimos la cebolla picada y el ajito fileteado y pulsamos el menú sofreir,después añadimos el resto de ingredientes menos los huevos y seleccionamos el menú guiso o sopa 15 minutos,al finalizar cuando esté en modo mantenimiento abrimos y añadimos los huevos cascados y los dejamos 10 minutos con la tapa cerrada para que se cuajen ;)24vqnae.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• nosfe

12

• EOS

9

• Marinatillas

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:A esta me apunto:plas::plas::plas::plas:

Hombreeee,si es la alumna que más se escaquea últimamente :nodigona::lol: me alegro que esta vez te animes :guapa:
Qué rico!!!! Un día de esta semanita pensaba hacer una sopita ;)

Til, ya tenemos aquí a la veterana repelente, vamos que lo dijo nosfe eh????, que a mí ni se me ocurre :dientes:

Seño, qué cosas más raras hacen en ese pueblo :nodigona:

Lo mismo dije yo :lol:
Enlace al post

Ji ji ji:lol::lol:. Si supierais lo que he entendido yo con lo de pillar a la gente en el acto+bollos folla... Ay no que pone flotando. Niñas la dislexia a veces da alegrías, que leo lo que no es.:lol:

Güeno, pues una sopa me va de lujo. Sólo la he hecho una vez y nos gustó.

Enlace al post

Ji ji ji:lol::lol:. Si supierais lo que he entendido yo con lo de pillar a la gente en el acto+bollos folla... Ay no que pone flotando. Niñas la dislexia a veces da alegrías, que leo lo que no es.:lol:

Hay que ver que imaginación tienes.....:lol:
yo si' date=' yo si Seño,.que en casa nos gusta mucho...,[/quote']

Vale,:beso:

Enlace al post

Qué rico!!!! Un día de esta semanita pensaba hacer una sopita ;)

Til, ya tenemos aquí a la veterana repelente, vamos que lo dijo nosfe eh????, que a mí ni se me ocurre :dientes:

Seño, qué cosas más raras hacen en ese pueblo :nodigona:

Creo que acabo de conseguir a multicitar...y era necesario para poder decir MENTIROSA.MENTIROSA....
:grrr:¡¡Nosfeee!!!!

Piensa en lo que pudiera haber sido nuestro matrimonio...(aunque yo oyendo ese grito también pienso en lo que podía haber sido....dios mio) y busca en los post de los últimos deberes a ver quien dijo eso....

yo no entendí nada de lo que has dicho....pero si de haber oído hablar en Francia des "soupeurs" que significa los que toman "sopa" y se referían a la gente que iban a los urinarios públicos con pan...no explico mas, verdad?

Hay que ver que imaginación tienes.....:lol:

Vale,:beso:
pues mejor no imagines lo que acabo de contar...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...