Jump to content

Deberes del 18 al 25 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Siento no haberme apuntado, casi me olvido de los deberes, he tenido una semana liada con tarta y esta noche he pensado en los deberes. Entré a ver pensando que no tendría lo necesario y ¡sorpresa! no solo lo tengo todo sino que no he probado nunca la sopa de ajo.
Aclaro los cambios, no tengo avecrem de verduras porque igual que el avecrem de pescado, aquí no hay, así que de pollo y un poco de sal. El tamaño de la cebolla que he echado es in-habitual ya que valía por 4. Jamón serrano no tengo porque vale una pasta así que he puesto la única loncha de jamón york que tenía (se la he quitado a la merienda del peque mañana).

Tenía una duda sobre el menú sofreír ya que no lo tengo, así que le di a menú plancha.

[ATTACH=CONFIG]17234[/ATTACH]

La única queja que tengo, que no es una queja sino una preferencia, los huevos los pondría solo 5 minutos la próxima vez para hacerlos molets y no duros.

[ATTACH=CONFIG]17235[/ATTACH]
He hecho todo el resto según la receta y sin el pan (lo puse a parte), lo hemos comido enterito los dos. Me ha encantado y a mi querido también aunque le ha parecido poco. Creía que era un entrante, pero hoy lunes estaba todo cerrado en el pueblo y no he podido ir a comprar un trozo de carne para saciarle esta noche. Para los próximos deberes ya estaré más alerta.

Me ha pedido otra vez el guisado de pescado de la otra vez, le encantó. Lo tengo pendiente de nuevo pero lo haré con rapé, creo que estará todavía mejor que con atún.

Que tengáis una buena noche:beso:
:beso::beso:

post-137523-14375576913228_thumb.jpg

post-137523-14375576913551_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• nosfe

12

• EOS

9

• Marinatillas

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mierda, contaba con la segunda foto para que se vea bien el huevito....y la texura...

Que se aprecie el trabajo de artista de la mejor alumna de esta clase...

La sopa de ajo, yo no la hago exactamente as, me la enseño a hacer mi abuelo...tal como la hacían al salir de la mina cuando era crio porque dice que pan duro y ajos había por lo menos siempre..

Enlace al post

Que pinta mas buena Veronique...ya sabes "vente para aqui otra vez", que nos ahorcan a impuestos pero....,
Nosfe...aunque no hayas sacado la mejor foto...jo que hambre me esta entrando...y si, como dice mi madre...ajos y pan por lo menos tenian...tambien la hacian por lo menos es lo que me cuenta mi madre de tomillo, de todas formas tendremos que probarla algun dia porque llevamos buen camino para volver a esos tiempos...

Enlace al post

Siento no haberme apuntado' date= casi me olvido de los deberes, he tenido una semana liada con tarta y esta noche he pensado en los deberes. Entré a ver pensando que no tendría lo necesario y ¡sorpresa! no solo lo tengo todo sino que no he probado nunca la sopa de ajo.
Aclaro los cambios, no tengo avecrem de verduras porque igual que el avecrem de pescado, aquí no hay, así que de pollo y un poco de sal. El tamaño de la cebolla que he echado es in-habitual ya que valía por 4. Jamón serrano no tengo porque vale una pasta así que he puesto la única loncha de jamón york que tenía (se la he quitado a la merienda del peque mañana).

Tenía una duda sobre el menú sofreír ya que no lo tengo, así que le di a menú plancha.

[ATTACH=CONFIG]17234[/ATTACH]

La única queja que tengo, que no es una queja sino una preferencia, los huevos los pondría solo 5 minutos la próxima vez para hacerlos molets y no duros.

[ATTACH=CONFIG]17235[/ATTACH]
He hecho todo el resto según la receta y sin el pan (lo puse a parte), lo hemos comido enterito los dos. Me ha encantado y a mi querido también aunque le ha parecido poco. Creía que era un entrante, pero hoy lunes estaba todo cerrado en el pueblo y no he podido ir a comprar un trozo de carne para saciarle esta noche. Para los próximos deberes ya estaré más alerta.

Me ha pedido otra vez el guisado de pescado de la otra vez, le encantó. Lo tengo pendiente de nuevo pero lo haré con rapé, creo que estará todavía mejor que con atún.

Que tengáis una buena noche:beso:
:beso::beso:

Pues te ha quedao requetebien,la podeis personalizar según vuestros gustos claro que si... :plas:
A ver que tal...tuve que hacer las fotos a toda velocidad y además mal...

Alla va:

6fxrgj.jpg2cg2oi.jpg

Muy bien,más o menos visibles esas fotos me valen para comprobar que los has hecho,y estaria bien que un dia nos hicieses la sopita al estilo de tu abuelo :plas::guapa:
Enlace al post

acabo de ver ahora el reto' date=' de todas formas voy liado y no pude hacerlo, y para mi la sopa de ajo si no lleva pan, no es sopa de ajo... así que tampoco me interesaba hacer así la sopa :lol:[/quote']

Excusas baratas :anda-ya: tas rajao en clase esta semana :burla: las compis lo han hecho con pan eso es voluntario :lol:- - - Actualizado - - -

Arriba mis chicas :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...