Jump to content

Deberes del 18 al 25 de febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• nosfe

12

• EOS

9

• Marinatillas

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:A esta me apunto:plas::plas::plas::plas:

Me apunto, me apunto....le has puesto tanto caldo que es transparente?

Hola compis!!!!! Soy la primer???? :fiesta:

Bueno pues como ya he hecho los deberes, creo que para no estar solita en el patio me voy con la seño, si me deja claro :coqueta:, a disfrutar de su nuevo gimnasio y a dar una vuelta por su pueblo y alrededores :)

He hecho primero un caldo de pollo, y luego he rehogado el ajito laminado con el aceite, he añadido el pimentón, el pan, que a mi en este plato me encanta, el jamón, el caldo, le he dado un hervor y un huevo por persona, pero el huevo yo lo añado batido, poco a poco y voy removiendo y queda como deshilachado, rectificar de sal y hala a comerrrrrr..... y qué rica me ha salido :up:33oirno.jpg

Seño Simpa :coqueta::beso:

Chic@s :burla:

En que parte de la receta pone caldo de pollo? claro, la primera en hacer las cosas mal, diras.....siempre dando la nota la Maria de las Natillas....
Pues yo aún no puedo ir al patio:duda:' date=' estoy en plan rebelde. He dejado atrás la fase de niña repelente..., debe ser que estoy madurando:dientes:. Tengo que reconocer que vuestras sopas no están mal... Besos para todas.:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Claro, como no la has hecho solo te queda hacernos la pelota..

acabo de ver ahora el reto' date=' de todas formas voy liado y no pude hacerlo, y para mi la sopa de ajo si no lleva pan, no es sopa de ajo... así que tampoco me interesaba hacer así la sopa :lol:[/quote']

Pues eso, aficionado....peor seria si no llevaría ajo....

Y Baldo, no se, no se eso de que la has hecho para cenar y entras en los tiempos? mis dudas tengo que en esa casa no se desayunara hoy sopa de ajo.....

En resumida...porque soy la mejor alumna? Pues por todo esto anterior...aunque a mi esa nueva alumna Eos, no se si me acaba de convencer...(hum,hm no tiene un calendario pero tiene una comba para jugar en el patio...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la campana, mi cena de anoche señoooooooooooooo qué rica me supo (que por la noche desde el móvil no sé subir fotos y ponerme a encender pc y descargar fotos... estaba haciendo las alubias con almejas para comer hoy)

330qjv4.jpg2rgkyt5.jpg

Tiene una pinta espectacular.....:plas:
Me apunto, me apunto....le has puesto tanto caldo que es transparente?

En que parte de la receta pone caldo de pollo? claro, la primera en hacer las cosas mal, diras.....siempre dando la nota la Maria de las Natillas....

Claro, como no la has hecho solo te queda hacernos la pelota..

Pues eso, aficionado....peor seria si no llevaría ajo....

Y Baldo, no se, no se eso de que la has hecho para cenar y entras en los tiempos? mis dudas tengo que en esa casa no se desayunara hoy sopa de ajo.....

En resumida...porque soy la mejor alumna? Pues por todo esto anterior...aunque a mi esa nueva alumna Eos, no se si me acaba de convencer...(hum,hm no tiene un calendario pero tiene una comba para jugar en el patio...)

Me meo con tus comentarios :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

:plas::plas::plas:Bravo por todas mis compis :plas::plas::plas:

Nosfe, anda que no charlas jamía :duda: pero claro en algo tienes que sobresalir :dientes:

Til, Maqui, a este paso os quitan el puesto de veteranas :grrr: Dejar ya de vaguear y a la faena :grrr:

Afizionao, sino te atreves con esta sopita lo dices y punto 8)

Seño Simpa :coqueta::beso:
Enlace al post

:cry: nosfe no me quiere :cry::cry: si yo saque la comba para jugar con ella :cry::cry: :cry: señoooooooo

:babas::babas: que hambre Baldo¡¡¡¡¡

Vale, vale....ya juego..........yo primera.....y mientras jugamos, te voy a hablar de nuestras compañeras de clase...sobre todo ten cuidado con la mari esa de las natillas....
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Como habeis sido tan buenas....os he traido un juguete para que jugueis en el patio el cuál os traerá muy buenos recuerdos,que bien se me daba jugar con ella :dientes:3395181925_200b7f2197.jpg

Dios mio...que es eso?

Puede ser parecido a la bola de mi hija que hace girar atada del tobillo...y saltando por encima?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...